One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
3D2Y

#60750 No, ya te viene todo completado

rol98

Bueno, al final hice otro pull (todavía tengo más de 50 gemas) y ha caído sanji 3d2y, tenía 3 sanjis v1 guardados para sockets y un cerdo dex con los cc de rcv que me dropearon tras maxear a enel; muy contento :santo:

3 1 respuesta
one_treasure

#60747 Yo cuando un socket se me resiste en el nivel 4 no me pongo a farmearlo porque pienso que la stamina la puede aprovechar mejor. Simplemente ne digo en que algún momento nos pondrán los libros de sockets específicos para completar esos sockets rebeldes sin tirar copias por el camino.

#60750 Yo también quiero saber estas cosas. 0 info tengo del coliseo. Los drop en chaos serán 30% a lo fn, 100% a lo raid o algo intermedio?

1 respuesta
dannymj

#60753 me he estado informando por reddit un poquito y parece ser que lo más probable es que los primeros que vengan tengan un rate por el 50% aprox. , en la japo a partir del wave de killer comenzo a ser 100% drop con drop aumentado de sockets books.
me costo encontrarlo pero al fin consegui dar con las

recompensas del modo chaos

tanto antiguas como las actuales

2 1 respuesta
celesduran

No os rayéis tanto con el coliseo que aún sale el jueves y os estáis creando más hype vosotros solos jajaja
Por ahora centraros en que teams váis a usar para pasaros Wapol, Perona Summer o T-Bone a partir de mañana (no creo que nadie vaya a hacer Hogback pero bueno, también puede ser XD)

Ceso definitivamente mis intentos en el Training de WB... con G3 la lío demasiado y siempre acabo cagandola en el stage de las langostas o en el de Ace... soy demasiado torpe en los momentos importantes o me vienen orbes de mierda. Si en el futuro me sale Mihawk Legend pues vuelvo a intentarlo pero eso sí, con el team Doble Enel. Con ese team completo me lo paso easy y todo lo que no sea ese team es imposible para mi. :cry:

2 respuestas
one_treasure

#60754 Muy grande!!

No me gusta que la recompensa final sea random entre 1 y 3 skillbooks. Me veo siempre la primera opción como premio. La segundo será como las gemas de los caracoles.

#60755 Yo últimamente no miro previamente los runs por falta de tiempo y hago para todo

Log Luffy - Log Luffy
XXXX - Doffy
Usopp GP - XXXX

y ya con esos 4 tengo mínimo cadenas y silencios al 2 y autoheal al 3 (y me faltan los dos sockets de cd de Usopp GP para tener cd mínimo al 2, que no pude farmear más que un Ussop'n cuando salió ese raid). Los otros personajes ya los elijo según el tipo de enemigo (color principalmente).

Mano de santo para todo. Incluido el forest de Aokiji.

Edito:

My LL -> cadenas 5 - silencios 5 - cd 5 - autoheal 5
LL amigo -> cadenas 5 - silencios 5 - y los otros dos normalmente entre cd/orbes/autoheal
doffy -> silencios 5 - autoheal 5
Usopp GP -> cadenas 5 - cd 3

total -> cadenas 15 - silencios 15 - cd min 8 - autoheal min 10 - orbes min 0.

Y falta sumarle lo que me den los otros dos personajes.

2 respuestas
rol98

#60756 yo no creo que sea random, si no que las recompensas oscilan entre esos valores, es decir; urogue para todos da 3 (por decir un número) y rebecca 2 (por decir otro número)

1 1 respuesta
dannymj

#60755 para wapol ya tengo previsto el team doble caesar, para tbone el clasico sengoku y para perona o sengoku o shanks sw para darle algun uso. no me complico la vida en estos fns que no tienen apenas dificultad
#60756 creo que no es aleatoria, simplemente depende de lo que quiera poner bandai de premio por pasartelo

1 1 respuesta
one_treasure

#60757 #60758 Mejor entonces. Mientras menos cosas aleatorias mejor. Esta semana bastante tengo con los skillbooks de Log Luffy, que no caen ni a tiros :cry:

#60758 Se te ve preparado y aprovechando todo :wink: . En verdad tengo ganas de sacar a pasear a Ray, pero claro, lo suyo es ponerse a hacer equipos y ahora mismo apenas juego lo justo para gastar la stamina antes de que llene la barra.

rol98

Teniendo a sanji 3d2y, merece la pena darle a kuma raid autoheal?
PD: vuelvo a mi antiguo avatar en honor del coliseo^^

1 respuesta
Merino14

Ya me he leido la guia que habeis pasado de Reddit, pero algun consejo de los que jugais al japo?

MrLolman

#60760 Yo diria que Kuma deberia llevar autoheal, de los mas importantes diria

celesduran

Los que no hayáis hecho el SNS ir haciéndolo ahora (supongo que lo hizo todo el mundo pero por si acaso XD) porque mañana de 5 de la mañana a 9 de la mañana (hora española) hay mantenimiento. Así os ahorráis lios.

Mañana: Isla nueva de la historia que son 8 gemas (5 por completarla + 3 individuales si no me equivoco) + FN Wapol que es 1 gema + FN Perona Summer que es 1 gema + 1 gema diaria + 1 gema por el mantenimiento + 1 gema por puntuar la app = 13 gemas de free XD (suponiendo que nos den las 2 por actualizar y mantenimiento como han hecho hasta ahora claro)

Y si no me equivoco, el jueves nos darán las del coliseo que no se cuantas son + 1 gema diaria + 1 gema por hacer el primer run en las tortugas hime a mitad de stamina.

--La de las tortugas hime no estoy seguro pero:

  • Cuando nos pusieron las tortugas la primera vez nos dieron una
  • Cuando nos pusieron las de colores nos dieron una por cada color
  • Cuando nos pusieron el horario a elegir durante todo el día nos dieron una por cada color
  • Cuando nos pusieron la nueva versión de tortugas en las que salen más elders también nos dieron una la primera vez
    --Así que hay precedentes para pensar lo mismo con cada una de las hime a mitad de stamina no?

Muchas suposiciones creo yo jajaja pero precedentes hay.

--Ojalá nos metan aumento de box pero si no lo avisaron previamente... malo. Supongo que nos quedaremos con los 800 que tenemos, que no está mal, pero queremos más XD

1 2 respuestas
Merino14

#60763 Eso es lo del twitter? Porque no encuentro lo del numero y pass.

1 respuesta
celesduran

#60764 si lo del twitter o facebook. Es más que nada porque con el mantenimiento puede haber problemas y si no tienes asegurada tu cuenta la puedes perder.

A ver, que es poco probable que pase pero por si acaso es mejor evitar problemas.

Josema246

#60763 Gracias por ahorrarnos los cálculos jajajaja La verdad que nose cuando sacaré tiempo para la isla de historia, porque entre wapol y el coli....

Se habia quedado en que el law y kid de historia son mas bien figurativos no?? XD

1 respuesta
celesduran

#60766 yep. No son precisamente personajes TOP. El Law puede ser interesante si necesitas un healer y no quieres llevar a Brook, y el Kidd puede ser usable, pero nada más que eso porque en un team Striker ya tenemos 2 DDs Striker QCK como son Enel Raid o Killer.

Vamos, que si te caen a la primera o si los quieres por colección bien, pero no vamos a sacarles demasiado uso. Yo quiero farmearlos pero veré primero si sus fases son fáciles para farmear rápido o no. En caso negativo pasaré de ellos XD

Josema246

Yo seguramente termine farmeandolos tbn porque son pjs con nombre, pero mucho mas adelante, cuando la cosa se relaje un poco y hayan fn de mierda como los pasados jajaja

DaizenSekai

#60752

Hoy mi novia lanzó y me tocó también.

Podemos darnos con un canto en el pecho, es casi un legend.

1 respuesta
rol98

#60769 y tanto que si, una pena que para funcionar bien bien requiera de marco legend o en caso de no tenerlo jabra (al que tampoco tengo)
PD: 3D2Y, enhorabuena! Que ya he visto vía ingame que te salió ese último socket en tu towel nami, yo jusyo acabo de hacerla triplemax tras 19 intentos para el último socket de silencios (tiene incluso cc de atk de mi época noob con los cc (sus comienzos) en los que quería que nami llegase a 1000 de atk)

1 respuesta
B

alguno usais bluestacks con este juego? que en casa no tengo wifi y quiero jugar desde el pc.
o con algun otro programa que el bluestacks como recursos por un tubo haha

1 respuesta
MrLolman

#60770 En un equipo Lucci legend es canela en rama

HackD

Actualizando... XD

Kappa23

#60771 yo uso NOX y va perfecto, antes lo tenia en bluestacks pero al no poder modificar el tamaño de la pantalla del juego lo cambie, y mucho mejor.

dannymj

que generoso esta bandai 2 gemas por una descarga+1 por el mantenimiento+1 por puntuar la app.
por desgracia no hay más huecos ni la eliminacion de los especiales, ni lo de los drops

1 respuesta
3D2Y

#60775 La eliminación de los especiales si no me equivoco fue en la 6.0, la verdad es una gozada pasarlos, hace el juego más fluido.

Por cierto, la animación del especial de Wb llegaron a cambiarla?

2 respuestas
dannymj

#60776 como usuario de wb te puede afirmar con certeza que hasta ayer era la vieja, no la habian cambiado

darcon89

#60776 a que te refieres con la eliminacion de los especiales?

1 respuesta
3D2Y

#60778 Cuando lanzas el especial pulsas en cualquier parte y se salta la animación

1 respuesta
darcon89

#60779 hahahah tal y como lo has dicho he pensado que quitaban los especiales y yo ahi subiendolos

Tema cerrado