One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#60692 Me has retratado. Justo he pensado eso. Ya temía por un nuevo sugofail perdido :D

Mi sugo (iba para 3 tiradas pero me quedé con ganas de algo más, el clásico error):

  • Mr.5 evo (repe)
  • Lao G (nuevo con un G!!!)
  • Luffy v1 3*
  • Capone no evo (repe)
  • Chaka evo (repe)

Ahora veo porque en el penúltimo sugo de 10+1 (el único en que tiré 50 gemas) me dieron a Sengoku y Mr.2. Zephyr coming!!! Aunque ahora yo soy de usar a Log Luffy para todos los raid a excepción de Enel.

PD: Y pensando.... La stage 17 del bosque de Aokiji de la global era para trollearnos?

1 1 respuesta
dcuatroo

#60721 Like con un G!!

2
Merino14

#60712 INT. Eso es lo que hago yo xD

3D2Y

Buffff rabia contenida con este FN de Nami, hoy entre refill y subida de nivel he conseguido 10 Namis... Y SIGUE SIN DARME LA CADENA QUE ME FALTA AGHHHHH!!
...
... relájate.. piensa en Zephyr...

2 1 respuesta
Sergibot

Que ganas de que llegue Z!!!!!! Mi Ace SW debe estar contento :):)

PD: Por fin nivel 300!!

2
B

#60724 Ánimo compañero, acabará por salir ;) Y tremendo dibujo de zoro, no lo había visto. Eres un fenómeno ;)

Yo no tenía pensado hacer namis hoy pero entre tener la box petada (por la mañana refills en tsuru y conseguí unos cuantos manuales de G3 que acabaron de petarla) y que me salieron dos refills en caracoles, decidí hacer un último intento con nami y me salió bien la jugada. 7 Namis, las 5 primeras me dieron 1 punto anti-cadenas y las 2 últimas a la desesperada me dieron el que faltaba xD Namis v2 y kimono completadas... pasando de las otras hasta fn halloween u otros con nami...
Mañana dedicaré toda la stamina a pillar caballitos de mar peques para librarme de cerdos-tortugas que son lo que más me están petando la box.
Y a ver si al despiste con la 5.0 nos meten aumento de box, que va hacer falta para buster call y para z (si lo ponen antes del skill x2 del 25)
Al final día redondo. Tirada de honor en el sugo = Squard, unidad bastante buena. Noticia Zephyr. Dos refills en caracoles y Namis terminadas xD

1
HackD

Mañana Coliseo

1 respuesta
eddy7

Hay tiradita gratis en la japo,nose cuando hay mas,una plata,kaya...

2 respuestas
Merino14

#60728 Que quieres decir?

1 respuesta
eddy7

Me meti y en la taberna sale un cartelito con un 1,eso significa un pull por 0 gemas y me imagino que en ests dias habra alguna tirada mas.

1
Edmundo_D

Mis 2 tiradas:
-Nico Robin Tequila Wolf Prisiones

  • Bartolomeo el Canibal..

3 Legends ya en esta cuenta (Sengoku, Mihawk y Barto)

Merino14

No tengo a Perona DEX. Apartir de mañana que haríais, farmear Peronas para un futuro o T-Bone?

2 respuestas
ChelaSFC

#60727 Creo que el coliseo empieza el Jueves a las 4:00.
#60732 Ambos son buenos aunque Perona es pieza importante en varios equipos para pasarse los training forest así que depende más de la capacidad que tengas para almacenar copias hasta que salga el fn de Perona.
Yo repartire la stamina entre ambos para completarles los sockets.

1
3D2Y

#60728 #60729 Es la tercera vez que lo hacen, durante 3 o 4 días tienes un pull gratis, a mi me ha salido Uroge, worth porque no lo tenía.

Ayer al final solo farmee 10 Zephyr (en el japo), con doble Log Luffy y Kizaru legend sub cae de un turno, aquí tampoco sera ningún reto.

También han anunciado sugo de marines con rate oro o más, mejores drops que en el segundo aniversario, un multipull cae seguro.

#60732 Aún estoy con Nami, una semana entera buscando un socket de cadenas, los de Bandai se pueden meter el FN de Perona por un sitio poco agradable.

1 respuesta
dannymj

ahora con el anuncio de Z me puse a contar para situar el fn de baccarat(todos sabemos porque) pero desgraciadamente queda mucho y salvo un milagro llegara antes haruta para los más afortunados

eddy7

#60734 Yo no hice zephir,estoy farmeando afro luffy porque entre que tengo a todos los luffys menos el legend y que ussop tiene 5 sockets de damage reduction y 4 de carnes,tengo ke sacar copias de ambos.

2 respuestas
3D2Y

#60736 Yo también estoy en ello, tengo a Log Luffy max sockets pero me falta terminar al SW y empezar con el Luffy 3d2y.

1 respuesta
dcuatroo

#60736 #60737 http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-jpn-532509

1 1 respuesta
3D2Y

#60738 Eso está más muerto que Ace

1 1 respuesta
dcuatroo

#60739 y por eso los que no jugamos a la japo y leemos por aqui, tenemos que aguantarlos aqui hablando de algo que no corresponde al tema?

por cierto, no es de generar malas vibras, pero no va aqui, vago... i luv u <3

1 respuesta
3D2Y

#60740 No si no te falta razón :P

Los grupos de Whatsapp del japo también están en peligro de extinción, una pena...

1 respuesta
dcuatroo

#60741 es que siempre tengo razón :D

dannymj

coliseo guia
para aquellos interesados en lo que se viene el jueves.
Vamos a necesitar level 3anti silence para urouge(para simplificarlo) pero al menos todo se puede hacer f2p con slashers
pd. son 530 stamina para completar todos los niveles del primer wave

1 2 respuestas
Josema246

#60743 530??? Vaya locura no?? Y eso si nos pasamos todo a la primera xD
Yo viendo que el coli se junta con wapol me temo que no podre darle mucho al coli, prefiero manuales de Marco

1 respuesta
dannymj

#60744 desde luego, son(corregidme si me equivoco):

  • exhibition: lucky roo y rebeca- 2batallas de 10 y una de 15 por cada uno---- total 70 stamina
  • underground: lucky roo y rebeca- 3 batallas de 15 y una de 20 por cada uno---- total 130 stamina
  • chaos: lucky roo, rebeca y urouge- 4 batallas de 20 y una de 30 por cada uno----total 330 stamina
    yo como no tengo marco legend ni jabra RR el fn de wapol me llama poco la atencion. Supongo que tirare más por sockets de perona y tbone pero los dias con coliseo seran 100% este necesito comenzar a socketear a mis legends
B

#60743 Con doble Enel yo creo que perona se puede aguantar si llevas ni que sea antisilence 1 o un GPusopp/delayer.

3D2Y

5 Namis más, vamos socket de cadenas:

Bueno ya ha pasado un rato y me he calmado, pero ahora en serio, cuantas Nami hacen falta para un maldito socket, llevo más de 30, podría haber completado el Resilence como 4 veces

1 1 respuesta
Josema246

Con team Ray+Lufy 3d2y caen facil estos colos no??
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D367:99,937:99,737:99,603:99,15:50,418:99C13,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H
(Este por ejemplo será el que use contra Urouge)

MrLolman

Hoy me dio por hacer Namis y me doy cuenta que este juego me da suerte en estas cosas tan utiles, me a pasado ya dos veces de sacarme dos Namis , de 5 try me saque 6 Namis

dannymj

alguien sabe si una vez completado un boss(por ejemplo urouge) la siguiente vez que vuelva(por ejemplo que vuelva durante el wave 3) tienes que volver a hacer las fases previas? espero que no

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales