One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#60957 No creo que sea competencia directa xD la solución sería lo que dices, vaciar la lista de amigos o dejar sólo los de plvls bajo que no te ganen ni de coña y a correr xD De todos modos no acabo de entender muy bien como va a funcionar ese ranking. Sólo cuenta el mejor registro de cada día o puedes repetir el ranking el primer día hasta llegar a un máximo para no tener que hacerlo los demás días?...

Las tortugas al final sólo hice 5 runs, podía hacer más pero en vista de que no bajo de los 3 min por run (tengo que maxear a enel, cojones ya!) pasé de gastar gema en refill xD #60956 Sip llevé a poisondile por si salía una hidden, pero eso me retrasa en la pantalla 4 al tener que hacerla normal (uso a croco con la elder y mato a las otras 2 en 2 turnos). Tengo a squard del último sugo pero me falta langosta para evolucionarlo xD Puede ser una buena opción si no maxeo antes a enel... Los otros 2 no los tengo.

1 respuesta
dannymj

#60961

creo que es un fallo de redacción refiriendose a la primera recompensa

no se quien lo pregunto pero aqui esta la información sobre lo de aokiji 48 horas durante skill up
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/5310av/48h_clash_of_clashes_garp_aokiji_and_zephyr/

1 respuesta
Josema246

#60962 Gracias. Joder no??? 2 dias garp??? Vendrá genial para los nuevos pensando en Z. Para mi...2 dias para dedicarlos a la busqueda de manuales de marco (llevo 2 solo) jajajaj

Pd: ese aokiji hay que maxearlo si o si

1 respuesta
dannymj

#60963 en realidad puede que "estes obligado" a hacer garp ya que no hay información sobre las recompensas y como sean individuales puede que no las pilles. aunque ojala no sea asi para no tener que repetir inutilmente garp

celesduran

Esta es la venganza de Bandai por el bugfest XD sobrecargarnos a eventos jodidamente buenos en septiembre cuando todo el mundo vuelve de vacaciones y tiene que volver a la vida real XD

1 respuesta
K3_Vamp1ro

Yo pienso que Bandai estaba de vacaciones de verano y ahora han vuelto a despertarse xD

santihss

#60965
Están "on fire", les habrán dado una comisión por subir 30% la facturación de la global xD , yo me voy de vacaciones 3 semanas en octubre y voy a estar muuuyyyyy lejos (va a ser muy difícil tener wifi, si es que este es más de 56kb xD )me da la impresión que al volver habra avanzado tanto que no podré poner al día

1 respuesta
B

Como va lo del coliseo? Que dias estara?

1 respuesta
santihss

#60968
Lo ponen jueves sabado y Domingo durante 3 semanas con estos personajes

1 respuesta
celesduran

#60967 nos están poniendo a la vez lo que nos toca por esta época + lo que nos tocaba el año pasado por verano jajaja petazo mental... a mi no me da la vida para farmear tanto XD

A Urogue Coliseo no lo tocaré hasta la última semana que creo que es en la que está el skill x2.

1 respuesta
DaizenSekai

Yo creo que hay que priorizar... Por ejemplo no veo por qué gastar gemas para completar las misiones del Coliseo. Tenemos tres semanas y da tiempo de sobra y lo que importa del Coliseo son las recompensas. Ya luego habrá gente que tire de gemas para farmear Urogues para sockets y tal, que eso se entiende.

Y luego creo que lo que más importa es la Box y los Raid. En vista de todo lo que se nos viene ahora con la Box y tanto personaje nuevo, la Box se nos va a petar enseguida. Así que yo por lo menos priorizaré eso y luego terminar de maxear Raids importantes (Aokiji, Heracles, Zephyr, Kuma, Enel). Cuando maxeas a un Raid ya te olvidas de él (a no ser que quieras hacer otro con distintos sockets, claro).

Pero vamos, que yo por lo menos no voy a tirar en un Sugo durante un tiempo. A menos que dicho Sugo presente muchos boosteados que no tenga o condiciones especiales (además, no tengo a Ace SW, asi que paso). Ahora qe tenemos Coliseo y tanta cosa nueva, hay que ser más cautos con las gemas y pensar en lo más importante.

santihss

#60970
Tienes toda la razón, no había caído, yo mañana al menos tengo que farmear 1 de ellos para subirlo con las princess de hoy, intentaré levantarme temprano y hacerlo antes de las 10h( creo que las princess son hasta esa hora) no tengo ni 5 huecos en la box, espero que zephyr lo pongan en skillx2 por lo que nos han hecho esperar sino pues tocará tirar algunos manuales de legends que no tengo

rol98

Menuda mierda joder!!!! Acabo de tener un bug en el que el juego se saltó el ataque de mi ener y se saltó un turno entero de combate (dalmatian saltó de 3 a 1 turnos), 40 de stamina a la basura :mad: :mad: :mad:

Merino14

Pregunta: Ser que e coliseo esta durante 3 semanas con esos personajes. Pero después de esas 3 semanas vuelve?

B

#60969 Perff lo he visto gracias

Josema246

Se saben algo del ranking?? Porque lo que leo ni lo entiendo ni me mola. No tiene pinta de que te lo puedas quitar en un dia...

1 respuesta
dannymj

#60976 directamente es imposible quitartelo en un día, si es cierto la imagen que pase es el simple hacer X golpes con más de Y daño pero en el que el total es la suma de tus mejores registros de cada día, es decir, que por lo menos durante varios dias tendras que gastar 20 stamina en él

1 respuesta
Alvurion

En 3/4 días (1 run por día) lo tendremos hecho, es muy fácil este ranking.

Josema246

#60977 Ya veras como se me olvida hacerlo 1 dia y a la mierda todo jajaja

1 respuesta
celesduran

#60979 no te preocupes porque se trata de conseguir X golpes en total. Con hacer Y golpes al día durante la semana que está el ranking llega pero puedes no hacer un día y pasarlo igual, ya que esa Y es el número mínimo de golpes que hay que hacer por día para llegar a X en toda la semana. Con un team F2P se pasa con creces.
Algo así como X = Y * 7 en matemáticas jajaja puedes hacer así o cualquiera de estas formulas:
X = (Y + 3) * 6
X = ((Y + 2) * 3) + ((Y - 1) * 2)
...
No me rallo más jajaja vamos que lo que pierdas un día lo compensas en el siguiente o así XD

Si no recuerdo mal era un team Doble MC.

1 respuesta
Josema246

#60980 Va a ser muy duro el tema de acordarme de gastar stamina en esa warra xD
Ahora que estoy to' centrado en Wapol....jajajjajaja

Por cierto, este ranking ha salido en la japo??

2 respuestas
dannymj

#60981 si y no. en la japo hubo el mismo pero con recompensas peores(vivi summer, cottom y tres gemas).

1 respuesta
xCrisdinho

#60930 Ahora mismo supongo que llego tarde, pero te dirñe que hice yo para la siguiente vez xDDD

Doble mihawk, croco slasher, arlong, mr1 int y mr3. Simplemente carga todos los especiales y tirale la ultimate de mr3 y tienes 2 turnos para matarla con las 2 de mihawk + mr1 que potencia daño + croco slasher como DD

1 respuesta
celesduran

#60981 con que hagas 1 run al día llega. Si haces varios solo se contabiliza el mejor de ellos, pero igual quieres farmear en ese FN (Peronas, Robins, Namis, Algodones...)

#60982 en la japo hubo los dos no? el que dices tu de Vivi es el nuevo de este año pero el año pasado creo que tuvieron el mismo que tendremos nosotros... creo...

2 respuestas
dannymj

#60984 el que yo digo es el del año pasado(más que nada por el id de vivi summer), no se si este año les habran puesto este ranking pero lo dudo

Josema246

#60984 Yo voy a hacer lo justo en los fn summer, como llevo haciendo hasta ahora. Paso de sockets si puedo subir la skill a Marco xD

celesduran

Al final solo he farmeado 20 de cada hoy... "mi internet" no ha funcionado nada bien hoy así que a penas he podido jugar... de todas formas 20 de cada son 60 huecos de box, que no está para muchos trotes XD

EDIT:
Duda para los de la Japo: El el especial del Ace del coliseo baja 1 turno el CD de los personajes y por lo que leí en su ficha, eso funciona como un turno a mayores. Eso significa que si te encadenan, silencian o paralizan un personaje (que no sea él, obvio XD) y utilizas su especial, reducirías 1 turno las cadenas/silencios/paralización 1 turno?

1 respuesta
dannymj

#60987 no no, no es que pase como un turno digamos que actua igual que abdullah que creo recordar que tenias, si a un especial le quedan 3 turnos tras usar a ace le restaran 2, ahora si este esta encadenado por 4 turnos tras el especial seguira estando a 4

1 respuesta
celesduran

#60988 bueno pues nada... ya lo suponía pero es lo que hay XD

Por fín!! 11 Peronas más y he conseguido socketear a la Perona DEX... para sacar los 2 últimos puntos de Orbes he necesitado 37 peronas... no me ha salido el último punto hasta la última copia :mad:

Bueno, a partir de ahora a por Wapol.

Eslas

que personajes de la buster call son utiles?

1 respuesta
Tema cerrado