One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

Habeis acabado todos ya el coliseo? O vais distribuyendo?

PD: Estoy dando los FT a mi Marco 5* ya que tengo solo a Shanks Sw. Estoy haciendo bien? O merece mas la pena guardarlos? Voy un poco justo de espacio...

1 respuesta
Eslas

Que equipos usais para las hime turtles?

1 respuesta
B

Es muy basto la de gemas que dan en el coliseo... porfin llegare al multipull xD

1 respuesta
P

En la version japo la isla de langostas es fija? Si es asi espero que llegue pronto porque coneeguirlas en misiones de la historia es un suplicio

celesduran

#60991 en principio, si no tienes más legends que Shanks SW, yo creo que haces bien dándoselo a otros personajes. Marco tiene versión farmeable en la japo (Coliseo y FN) pero entre lo mucho que nos tardarán y que dudo que sean precisamente fáciles, pues bueno, no es mala idea dárselos a él.

Eso si, yo casi preferiría dárselos a otros personajes.

Yo los míos se los he dado a Marco Legend ya que entre lo que tardarán sus versiones farmeables y el uso que le doy, me compensa arriesgarme con él. Corazón no lo uso, Ace tiene versión farmeable que no tardará tanto, Doffy ya tiene un Raid y Shanks ya está casi completo (me falta 1 punto en Autoheal)

1 respuesta
dannymj

#60995 que yo sepa solo hay un marco farmeable actualmente que es el de coliseo, que como acaba de salir en la japo tardara mucho en llegar aqui

1 respuesta
celesduran

#60996 en la lista de personajes salen 2, aunque sus fichas no están completas:
Marco Kimono DEX -> Cura 3000 de HP y reduce el daño al 50% durante 1 turno.
Marco Coliseo QCK -> Pone orbes aleatorios donde había orbes malos y boostea a los Powerhouse x1,5.

1 respuesta
dannymj

#60997 el marco kimono es un secret rare recruit estilo las waifus, si pones en la lista de http://optc-db.github.io/characters/#/search/marco farmeables te das cuenta de que el otro es un RR(muy malo pero RR), sino tambien puedes ir a los fns y ver que de momento no hay ninguno en el que aparezca marco

1 respuesta
celesduran

#60998 jajaja la verdad es que solo lo vi en la lista y no me puse ni a leer sus fichas XD si es RR pues nada...

one_treasure

Se me resiste Wapol. Tengo dos manuales de Marco legend y dos chopper hidden, pero Wapol aún no saca el cartelito. Curioso :D

Pasada la histora y farmeado Kid historia en 5 intentos y uno de los tritones de la stage 1 a la primera (el azul con ojos saltones). Law lleva 7 y aún no ha dado la cara.

#60993 +50 gemas nos han dado estos últimos días entre islas, errores, diarias, coliseo, ...

Con esta ya vuelvo a tener el contenido jugable del juego completado y quiero más, más, más.

santihss

Donde mirais que materiales hacen falta para evolucionar a un personaje, yo normalmente es tresaure cruise blogspot pero personajes como urogue Coliseo no salen, no lo he podido evolucionar por falta de un dragón rojo

1 respuesta
one_treasure

#61001 https://optc-db.github.io/characters/#/view/781

o si quieres evo varios unidades

http://optc-db.github.io/mats/#/

1 respuesta
santihss

#61002
Gracias, la guardo en favoritos

one_treasure

Habéis gastado todos los fp en tortugas?

Yo voy gastando 10 al día para poder ir abriendo los mensajes diarios, pero tanta tortuga se me atragantan un poco en la caja.

Alvurion

Ya te contesto yo porque sino...

#60990

Más que nada, Momonga como capitán para personajes Cerebral (Sube 2.5x el ataque, y su especial aumenta el ataque de los personajes Cerebral 1.75x durante 1 turno). De los demás, los únicos a mi parecer más interesantes son Onigumo y Dalmatian (aunque no sé su uso...)

#60992

Mirate estos teams: http://treasure-cruise.blogspot.com/2016/08/guia-princesa-tortuga.html

Y ya si tienes este equipito con los especiales al MAX...

1 respuesta
Yepaey

esto si que no me habia pasado nunca, me he puesto a hacer shabaody que lo tenia pendiente, y pasando historia me ha caido kidd al primer run, despues de esto se me maldice la cuenta no? xD

HackD

En quien gastariais las himes DEX,en Law,Kyros o Kaku? Tengo 10 y no se q hacer. No tienen sockets ninguno y x lo q se el único que es farmeable e s Kaku

1 respuesta
celesduran

Como me encanta el team Driven de Doble Caesar. Tienen unos stats y especiales brutales XD me estoy planteando seguir usandolo en más FNs a partir de ahora para variar que siempre uso Doble Mihawk.

Lo mejor es el RCV altisimo que tienen que se curan una barbaridad.

1 respuesta
santihss

#61007
Law , capi 2.5 dex

granizu

A los que han farmeado o están farmeando libros de Shanks SW quería preguntarles, solo caen cuando te aparece T Bones como hidden junto con dos soldados?? ( Y no el 100% de las veces ya que de tres veces que me salio, dos me dio cartel)

Ya que menos ayer que hice la Buster Call he gastado 100% la stamina en ese FN y solo tengo un libro, no caen ni a tiros esos libros.

1 respuesta
Josema246

Me cago en mi estampa, acabo de gastar 3 manuales de marco pensando que era FT. Y no siquiera le ha dado por subir 1 nvl....
Para matarme XD

Yepaey

#61010 el ultimo t-bone tambien lo puede dropear

SrGNigro

#61008 Has probado a utilizar ese equipo con un fujitora legend? Yo lo estoy utilizando para farmear en wapol y me va mucho mejor que con doble caesar.

1 respuesta
celesduran

#61013 no soy muy dado a mezclar capis jajaja pero lo probaré XD

1 respuesta
SrGNigro

#61014 Pues te recomiendo mucho probarlo, ya me contarás :)

DaizenSekai

Señores, ¿alguno sabe si se puede pasar Rebeca Chaos con doble Sengoku? Es que no veo ningún vídeo. Yo en principio cre que si, llevando a Smoker y Perona DEX en el team para mitigar daño y acabar reventando con los especiales de ambos Sengoku.

En fin, me faltan dos fases previas de Urogue y ya me enfrento a todos los Chaos y listo.

1 respuesta
BarbaPower

Hola buenas los dragones celestiales se supone que son 6☆ estrellas y farmeables,he estado buscando los stats por curiosidad pero no encuentro nada,alguien tiene alguna información de ellos ?

2 respuestas
rol98

#61017 mierder absolutos, ni te molestes en buscarlos

1 respuesta
santihss

#61017
De los de esta isla , saint Carlos tiene unos pésimos stats 20hp y 500atk el cost es 99(bestia a más no poder) pero el especial reduce a 0 la defensa del rival, en algún caso puede ser útil, como capi da 2x a personajes con coste 50 a55, el otro peste,

1 respuesta
BarbaPower

#61018 #61019 vamos que son personajes trolls xD,lo veo acorde con su trasfondo

Tema cerrado