One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#61050 ya lo edité jajaja se me ha ido la olla XD pero si, me refería a ese. Estos días no doy pie con bola...

En principio irá el de Amazon Lily porque si ponen los Kimono, tendrán que poner los 3 y yo estoy casi seguro que este año nos meterán un FN nuevo en Halloween y no daría tiempo a poner 3 fns de Kimono antes de Halloween.

A ver que se inventan los de Bandai XD tengo muy buen feeling con lo que queda de año eh. La Global está cogiendo un ritmo que da miedo.

K3_Vamp1ro

Puede que salten los Kimonos straw hats para navidades pero no creo que salten el de jimbe y croco porque vienen manuales de legends que no esta en otros sitios

1 respuesta
celesduran

#61052 ultimamente están moviendo muchos manuales de FN así que no creo que sea un factor importante. Además tienen que meter los manuales para los Mugis SW así que... van a tener que mover todos los manuales de FN.

Y repito: prefiero a los Kimono antes que cualquier otro FN que hay por ahí XD

Eslas

que conttons le dariais a ace leguend?

1 respuesta
celesduran

#61054 en la página anterior ya se explica que los de RCV solo compensa dárselos a personajes que lo necesiten por su especial o por su habilidad de capitán. Si no es el caso, ATK y HP siempre.

Ace SW, Mihawk, IntHawk, WB, BB, etc -> 100 ATK y 100 HP
Enel Raid, Sanji 3D2Y, Shanks SW, Marco Legend, Boa Legend, Sabo Legend -> 100 RCV y 100 ATK/100 HP

No es tan difícil de pensar creo yo...

1 respuesta
Josema246

Tengo +30 gemas, la isla nueva aun sin hacer más la diaria llegaria a 50 para el proximo sugo. Suponiendo que haya multi....tiro o no?? Lo digo para no gastar demasiadas ahora en refills para Wapol o viceversa xD

2 respuestas
Yepaey

#61056 yo un multi seguro y si me llega para dos, hare dos multis. Necesito franky y usopp para team ace. Si no se tiene ace no se hasta que punto es o no buen sugo

2 respuestas
celesduran

#61056 #61057 si como se comentó hace unos días, Bandai mete a Jimbe en el siguiente sugo junto a los SW, puede que rente tirar. Si no, pues en tu caso Josema creo que sería mejor hacer 2 o 3 pulls nada más. Si se tiene a Ace SW, Usopp SW y Franky SW son los must have así que tendremos que tirar...

Alguien ha hecho time skip para saber la fecha?

1 respuesta
Moy_monster

No se si a alguien más le pasa pero odio el fn de perona summer, es el fn que más veces la he cagado y he probado gran variedad de equipos....

Josema246

#61057 #61058 A Ace no lo tengo, pero siempre esta la prob. de que caiga en este no??? Jajajaja
La verdad que ussop es demasiad top, y franky pese a no tener team shooter si me sirve para team Freedom...no se la verdad xD

Edit: se me habia olvidado que tendremos a Z y Aokiji en nada y a esos ya toca maxearlo asi que cuando se sepa el dia exacto del sugo haré calculos para ver qué hago jaja

1 respuesta
Yepaey

#61060 claro ese es el espiritu jaja. Estan boosteados shooters porque no te va a caer ace. El tema es ese, tengo muchas copias de aokiji en la box para darle el skill x2 y pensaba terminarlo con el siguiente raid, y ademas quiero maxear a Z, por eso no se cuantas gemas gastare y si me llegara para dos multis

VictorG95

#61055
Ponerle a Shanks 100 de RCV es una pérdida, los psy son los que más rcv tienen, curarte 2.100 en vez de 2.000 no va a cambiar nada, en cambio, ser capaz de pegar más fuerte o tener 500 más de vida sí.

Lo mismo para Sabo, ya da un x1.2 de RCV a todos los personajes, es innecesario darle algodones de RCV.

1 respuesta
celesduran

#61062 pues anda que no me he quedado corto yo de curación las veces que he usado a Shanks SW en lugares difíciles... eses 100 a mayores que ganas no vienen tan mal y te lo digo por experiencia propia. Y la vida es algo que los PSY también tienen bastante alta así que no ganas gran cosa con los de HP

1 respuesta
FallenAngel_

#61063 yo opino como el compañero, algodones de RCV a sabo no sirven para nada, al igual que a los PSY, tienen de por si mucho RCV, y en mi opinión esos no tienen tanta HP porque no tienes más que fijarte en personajes como urouge, rakuyo (2001...), etc. A los PSY dependiendo de quienes sean es recomendable darles HP y ATK

dannymj

tiene narices mi suerte con los sockets:
urouge psy: 2 resilience y rcv up y 1 map damage, poison damage, defense up yo creo que peores no pueden darme

1 respuesta
rol98

#61065 realmente merece la pena socketear a urogue psy? Yo lo veo como un peor aokiji y de necesitarlo por el tipo psy, tenemos a enel que puede sustituírlo bastante bien, veo mejor al STR (aunque tampoco sea gran cosa) por aportar más variedad a la box.

1 respuesta
dannymj

#61066 es que el str teniendo a wb creo que no sirve mucho, el psy bueno mientras busco sockets book pues hago algo que no me pille mucho espacio en la box además de que puede venir bien en ciertos equipos para smoker por ejemplo que es el proximo chaos

1 respuesta
rol98

#61067 no recordaba que tenías a WB, entonces nada.
PD: equipo f2p o sin legends para smoker?

1 respuesta
dannymj

#61068 usaba un doble ray y también lo vi con un doble wb ergo equipo legend aunque puede que con g3 sirva también

celesduran

Como váis con los manuales de Marco? os dropean? a mi no dropean demasiado bien la verdad. Tengo 12 pero con todos los runs que he hecho... buff. Lo peor es que son 7 niveles a bajarle...

3D2Y

Vaya parece que ha habido movimiento por aquí este fin de semana, por mi parte he completado el coliseo y ahora estoy farmeando a Urouge (perfecto para mi team Wb).

El tema de sockets, se los estoy dando a Wb y aunque la última tanda de 5 ha sido un desastre en general me ha ido bastante bien:

La única duda es el último socket, le estoy poniendo el de daño ambiental, se os ocurre alguno que pueda ser más útil?
He visto algunos con reducción de daño, pero pienso que al igual que el auto-heal podría llegar a ser contraproducente.

Pd: La próxima sugo podre hacer mi primer multipull en el global (si es que lo ponen), ayer hice mi primer multi en el japo y no me fue nada mal:

1 respuesta
B

Pues yo he tenido un fin de semana de odio continuo con el juego. Lo he dedicado exclusivamente a perona, dos o tres refills por día. Calculo que más de 25 peronas entre ayer y hoy y sigo con anticadenas/silencios en 3-3... Ni una sola subida de ninguno de los dos sockets.
A ver si empezamos a ver pronto los manuales de sockets específicos (ahora que ya tenemos los normales ya podemos empezar a pedir los siguientes xD) para estos pjs rebeldes que no se quieren completar.

PD. Haciendo unos pocos runs en sabody ayer para ajustar stamina antes de subir lvl y buscando a law me ha salido mi segundo "legend" xD El padre de los capullos estos. Esperaba que fuese el cartel rojo ya pa rematar la trolleada pero es oro normal y corriente :-/

VictorG95

#61071
A WB se le ha empezado a poner AH en la japo, para stallear mejor jugando con la curaci´n y la vida que te quitan los enemigos.

Vakenk5

Buenas, jugadores de OPTC de MV. No estaba muerto ni de parranda, ni farmeando a saco como Celes xD pero por diversas circunstancias no he podido sacar el tiempo libre suficiente como para andar posteando por el foro (así como muchos días desperdiciando stamina en el juego). Parrafada debajo.

spoiler

Siento haberme alargado tanto. Espero que en un par de semanas o así me estabilice y tenga el tiempo libre que quiero y poder comentar por aquí aparte de leer. Por cierto, hace 10 días o así hice 400 días y ya soy casi nivel 300. No soy Celes, pero creo que casi xD

Si alguien necesita algún consejo o lo que sea sobre ese equipo puede preguntar y responderé lo más pronto que pueda.

spoiler

Un saludo.

Edito: acabo de ver la firma que me dejó Rol, qué grande. Pues si he montado esta por solo una cosa... tengo miles de capturas y textos documentando todo lo que me ha pasado en este tiempo para soltarlo por aquí cuando pueda... jajaja ese día me reportareis seguro. Mucho ánimo a Rol y Aleksandr, que pronto conseguiréis un cartel rojo... Y dejad de quejaros los que tenéis tanta suerte, que algunos no paran de quejarse de problemas del primer mundo xD (ellos sabrán quiénes son).

6 3 respuestas
rol98

#61074 si todo este tiempo has estado activo, lo que pasa es que estos meses es lo que te llevó escribir el tochopost :P
PD: bienvenido de nuevo! (Al final si que me adelantaste en el p-lvl, tendré que ponerme las pilas)

2 1 respuesta
one_treasure

#61074 #61075 rol vidente! acertó lo del tochopost!

Felicidades vakenk, currándote la estrategia para al final lograrlo. Te lo mereces.

Por cierto, ese equipo striker es el mejor posible sin contar legends? Es que desde que conseguí la bici de Aokiji no la he probado ni una vez ni me he puesto a configurar team pero no me importaría hacerlo porque el barco es muy aprovechable.

Al resto, animaos con el bosque que siempre llegará el run afortunado. Ya vi por ahí el otro día que Victor se lo pasó con team doble G3 un par de horas antes que yo así que no hay excusas. Luego sacarán 3 barcos nuevos juntos y no habrá colas suficientes para subirlos todos a la vez.

PD: No tengo captura del team con que pasé a Aokiji, pero si recuerdo que hice una cuando en un run pensaba que lo pasaba con Heracles (en lugar de Sengoku) y failee a más no poder con la cadena. Cuando pueda la subo por marcarlo como posible team.

santihss

Viernes dofla , con esto ya sabemos que Z o bien lo ponen en skillx2 o después, bien por que me venia fatal guardar 40 espacios para el
( Ahora vendrá bandai y me meterá un zasca en toda la boca poniendolo jueves ahi con calzador)

1 respuesta
dannymj

#61077 se sabia de ante ya que se vieron que el coc que le acompaña estaba situado desde el inicio del skill up.
#61074 felicidades por esa bici, yo estuve probando un team muy similar(sengoku en lugar de enel) pero al no tener los sockets necesarios no pude lograrlo. Cuando venga el skill up probare con un doble Wb que creo que puede cumplir

DaizenSekai

Haciendo el Coliseo entiendes por qué en la japo tienen a tanto legend tocho con sockets y demás. Puta vida... 10 Urogues he farmeado (con doble G3, mucho más rápido que doble Enel) y me han farmeado 6 cottons y cuatro Forbidden Thomes. El coliseo es la hostia tíos xD

eddy7

Bueno ayer por fin termine el coliseo y le meti los 18 sockets que consegui a sengoku y subio uno de cada ,ni uno solo de cadenas que ya lo tenia,eso si resilence y poison los podia haber dejado a tope;
Y ahora estoy con t-bone para sus copias y tengo 7 libros de shanks SW y 5 copias de tbone,manda huevos,y encima tendre que guardarlos,me da pena tirarlos.
En la japo me puse a tirar a lo tonto en vez de hacer un multipull y me salieron 2 white bay ,2 hajrudin ,2 ussop base,2 ussop hammer,todo no evo y de 2 en 2 tss..

Tema cerrado