One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

Duda: La tenryubito (o como se diga) chica dropea siempre? Es que me ha salido a la primera en la pantalla de law, dijo una frase, se fue y cartel dorado...

2 respuestas
santihss

#61081
A mi no me ha dropeado , he hecho la fase unas 10 veces

HackD

15 runas xa Las y no cae che!

Espantallo

Que sucios son los de bandai poniendo otras tortugas ademas de la hime en la ultima stage para que no te toque. Asquerosos

1 3 respuestas
santihss

#61084
No jodas, en las otras sisalia hime era sola, aún no las he hecho hoy pero son las que más necesito

1 respuesta
M

#61084 #61085 pues ya te lo aseguro, me a sorprendido que hagan esta faena (aunque en mi caso las psy son las q menos necesito)

DaizenSekai

#61084

Lo han hecho para dificultar el levear personajes PSY de cara a Zephyr... Pero bueno, que a éstaralturas ni me preocupa eso, porque los más veteranos podemos reventarlo sin problemas.

Aunque si, es una jugada muy sucia por parte de ellos.

1 respuesta
dannymj

#61087 los veteranos y cualquiera que lleve un tiempo, todos los que han podido hacerse y farmear a aokiji no tendran ningun problema con Z, lo que me esta intrigando es el supuesto sugo del cual sigue sin haber noticias a pesar de tener ya los datos en el juego. Lo contrario con Z que siguen sin meter sus datos

1 respuesta
Josema246

Acabo de subir al max a corazon y queria intentar el forest de wb con el y he estado viendo videos por youtube y en la mayoria llevan a algun otro legend (o sugar).
Me podeis ayudar a confeccionar el team para darle por culo a wb?? XD

DonDemencia

Menuda broma de mal gusto las Elder acompañando a la Hime, ya van dos runs sin Hime malgastando stamina por gusto

DaizenSekai

#61088

Si, bueno... Olvidaba que los más nuevos se pueden poner a niveles competentes mucho más fáciles que aquellos de nosotros, cuando empezamos a jugar y los más top de los RR eran Ace, Shanks o Nico Robin xD

Bueno, eso ya lo meterán esta semana me imagino. Y según mi hermano, dice que vio un vídeo se Zeenigami diciendo que los Loyal los van a meter todos juntos. O sea, que tendremos más islas de sugo si ésto es verdad, lo cual se traduce en más gemas. Yo tengo unas 60, pero me da mucha cosa tirarlas en un multipull...

Más que nada porque no debe de faltar mucho para que nos amplíen la Box y no se, quiero ahorrar para un Sugo que verdaderamente merezca la pena arriesgar. Porque encima no tengo a Ace SW, aunque esos Franky y Usopp me vendrían de lujo para Zephyr xD

Z

Para cuando es el siguiente sugofest?

2 respuestas
rol98

#61092 sigue sin estar anunciado / no sale viajando en el tiempo de momento

1 respuesta
3D2Y

#61092 #61093 Voy a poner a prueba mi don de adivinar el futuro y diré que mañana la meterán en el juego y pasado la anunciarán oficialmente para el domingo o el lunes.

Alvurion

No tengo unos subs decentes para hacer un equipo Doble Caesar en condiciones para Wapol 30stamina, con lo que estoy dándole al 15stamina tratando de sacar a Chess para completar la pokedex, pero cuando aparece (cada muchos runs) solo me dropea manuales. En cambio Kureha o Chopper caen al 100%.

Es posible que solo dropeen algunos hidden de Wapol en 30stamina o estoy teniendo mala suerte?

rol98

Bueno, he acabado sabaody; drops en primer run el pacifista int (px-5) y saint shalria. No me puedo quejar, eso si; 30 minutos el run de sentomaru con doble enel...

Delphiki

Estoy esperando ese sugo con demasiado hype.
Típico, me queda poco para subir de nivel y digo: pues voy luchar contra crocodile que no lo tengo y nunca he intentado farmearlo... y me sale :)
Añadiendo a lo que se ha dicho anteriormente de Corazón, si alguien sabe como sacarle buen partido (sobre todo los subs) que no se corte en dar consejos. Por ahora con Corazón+Log Luffy lo limpio todo sin sudar... No se porque se dice que es el peor Legend, quizás sea el más lento pero me parece uno de los más versátiles y divertidos (no se basa solo en hacer daño altísimo)

locazan

Me acabo de terminar Shabondy, y con rankings,dias,Coliseum y modo historia esta semana me he sacado alrededor de 40 gemas. Increible.

Lo unico destacable ha sido que en el run de Kidd me ha salido la luz pero era una bolsa de Berrys xd.

santihss

Estoy haciendo tbone , recuerdo la última vez, me salieron muchísimos tbones pero ahora de 15 runs sólo 2 carteles , lo tengo al max pero me falta algo de sockets, haré este fn durante todo el día a ver si sale alguno más, el equipo slasher sólo tiene cadenas , cuesta mucho que salgan despair

1 respuesta
MrLolman

Pregunta para navegantes , Zephry cuantos huecos de sockets tiene y cuales son los recomendados ? Siendo para un equipo Ave supongo que orbes no pueden faltar , pero a partir de eso ni idea

2 respuestas
Yepaey

#61100 creo que 2 slots solo, asi que mucho margen de maniobra no hay xD

dannymj

#61100 depende yo por ejemplo, en caso de tener a ace, le pondria esta configuración ya que tengo a heracles con esos sockets y quiero simplificar el fn de domino de ahi el anticadenas, tienes para elegir por lo que combinaciones hay millones.

http://optc-db.github.io/slots/#/transfer/S562:2535156545,562:2535156545,353:2535,1212:35156545,516:256545,978:1545P

Alhazad

#61099 estoy igual, me faltan 2 cadenas para el triple max y 2 de 15...

dannymj

que mala suerte, me encuentro un equipo donde no es completamente necesario los sockets de silencio y cuando lo estoy haciendo me doy cuenta de que por 2 turnos no puedo cargar a kimono nami entre fases y por ello me destroza moria en su segundo ataque. Ojala regrese pronto los kimono para terminar de maxearla el especial. la otra opcion es socketear también a mirage lo q venga antes

1 respuesta
one_treasure

Da gusto entrar al juego y ver que te faltan unos pocos minutos para llenar la barra :D

Qué difícil es socketear al Ivankov INT!!!!! :mad: :mad: :mad:

+70 copias en las dos últimos raid de Ivankov QCK y de momento cadenas 5, cd 4, autoheal 2 y antisilencios 1.... en resumen, 12 sockets buenos de +70 :psyduck:

#61104 puedes intentar socketear a la mirage con la nami summer. Siempre la he preferido a la kimono.

#61081 Yo pensaba que al ser 6* iban a costar que dropearan, pero ya lleváis unos cuantos rápidos. Yo a Kid lo conseguí en muy pocos runs y Law en menos de 20 lo mismo, pero ninguno de los dragones se vino antes que él. Sentomaru con team LL (G3 iría mejor pero ya me he acostumbrado al legend) y un par de personajes de alto ATK y CMB para quitarle el escudo (Buffalo, Zoro Ashura, Sogeking, Lola, ...) te permite pasarlo sin mucha dificultad. Es un stage donde el burst no sirve.

Hoy acaba el dropx2 en Shabondy, no?

3 respuestas
Aleksandr

#61105 ha acabado esta mañana, y por supuesto sigo sin tener ningún Law en mi box :/

1 respuesta
one_treasure

#61106 xD, va a ser que el avatar te gafa.

Pues estaba pensando en ponerme ahora a farmear a Sentomaru con el drop x2. Pensaba que sería esta noche de madrugada :D

PD: Centrémonos y revisemos el calendario. Esta semana tenemos:

  • El Ranking de las summer dentro de 9-10 horas que dura una semana.
  • Coliseo jueves, sábado y domingo de esta semana y la siguiente.
  • Nuevo FN el miércoles que viene.
  • Clash of clans la semana que viene.
  • Skill up x2 a partir del día 25 a las 10:00. Es decir, el domingo, por lo que es buen momento para levelear muchos especiales.

Por lo tanto
Domingo: skillear/socketear a Urouge, rebecca y lucky roo. Y los fn de wapol y fn summers.
Lunes: skillear/socketear fn de Wapol y fn summers.
Martes: skillear/socketear fn de Wapol y fn summers.
Miércoles: skillear/socketear Aokiji y FN nuevo
Jueves: skillear/socketear coliseo, Aokiji y FN nuevo
Viernes: Zephyr? :si:
Sábado: Coliseo y FN nuevo
Domingo: Coliseo y FN nuevo

El que pueda refillear se puede hinchar.

4 respuestas
Aleksandr
#61107one_treasure:

va a ser que el avatar te gafa

ojalá fuera eso, esto va mucho más atrás que el avatar (lo de los Law en general, no este en particular).

1 respuesta
one_treasure

#61108 Te refieres al DEX y al de navidad, no? La verdad es que a todos se nos resiste algún supernova (a mi Apoo), lástima que a ti sea el que buscas en concreto.

Hablando de personajes con varias versiones, yo estoy aún sin ningún Ace. Aunque es cierto que el legend y el kid tampoco son fáciles de sacar.

1 respuesta
eaglin

#61105 Joder pensaba que era el unico que le ha costado horrores socketearlo/a.
Me hasgte unas 10 gemas y aun asi me quedo sin terminar el autoheal menos mal que los que me interesaban ams que era disparir y lock si lo consegui.

1 respuesta
Tema cerrado