One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#61290 pero es asi, seguro? que el 11 cartel es uno de esos si o si??, a mi la imagen me da a entender que es un 4* o superior, nada mas...

2 respuestas
rol98

#61291 lee el anuncio que lo dice clarame te el último es o bien jimbe (con doble probabilidad) o bien un sw (franky y usopp boosteados por ser shooter)

3 respuestas
dcuatroo

#61292 acabo de leerlo bien y si, que maravilla no?... fijo cae jimbe :qq:

1 respuesta
rol98

#61293 fijo que a mi no ;( . De todas formas haré un multi, tengo +100 gemas (lo cual es mi récord)

1 respuesta
dcuatroo

#61294 2 multi?

1 respuesta
B

#61295 2 pienso que sólo sería recomendable para quien tenga a ace sw y vaya sobrado de gemas (o pasta xD). Los 10 carteles anteriores del multi no son golds garantizados, puede salir un auténtico desastre ahí.

Yo también ando en record personal de gemas xD 112 con las del ranking que me dieron hoy. Espero superarlo ampliamente antes del sugo del segundo aniversario.

Z

jimbe es un buen legend no?

1 respuesta
MrLolman

#61297 De los tops, nivel Ace Sw (ahora que sus unidades estan disponibles) y Fujitora

1 respuesta
Merino14

Pues yo sigo sin saber si tirar :/

Z

#61298 pues habra que tirar a ver si cae xD

3D2Y

#61291 #61292 A ver a ver... me estáis diciendo que en pull 11 hay un 10% de posibilidades de que caiga Jimbei?

2 respuestas
dcuatroo

#61301 eso se supone, si fueran % lineales, es decir que todos tengan las mismas probabilidades de salir, pero supongo que cualquier SW tiene un porcentaje de 10% por decir algo y jimbe tendria el 5%, obviamente ni idea los porcentajes reales, pero claramente un gold tendra mas posibilidades que un red... tambien si pensamos en porcentajes iguales para todos, jimbe tendria mas, por el "doble" que le dan, lo mismo franky y usopp por el rate shooter...

1 respuesta
Aleksandr

#61301 Hay el doble de posibilidades de que te caiga en un pull normal, pero no está boosteado así que dudo que sea más de un 2%

1 respuesta
MrLolman

Yo digo que Jimbe le cae a Aleksandr

2 2 respuestas
dcuatroo

#61304 el QCK XD

3 2 respuestas
3D2Y

#61302 #61303 Bueno ya veremos que pasa el lunes, yo tirare mi multi, si veo que los drops son muy buenos lo mismo cae otro.

Aleksandr
#61304MrLolman:

Yo digo que Jimbe le cae a Aleksandr

#61305dcuatroo:

#61304 el QCK XD

Qué te habré hecho yo.... :¬¬:

:P

Ya si puede ser que venga con Señor Pink, que si no se me queda cojo el equipo :D

1
MrLolman

#61305 Jajaja, no hombre, seamos buena gente , que haga un multi y le caiga Jimbe y Law (que ya va tocando que le caiga el mamon XD)

Garayo

Buenas! Llevo jugando un tiempo y ahora que me empiezo a fijar en mas cosas que en los hp y el atck xD, tengo varias dudas al respecto con los manuales y sockets, y ya que os leo siempre y veo q aquí hay bastante experiencia a ver si me las podéis resolver.

1) Manuales, para que sirven exactamente? Los guardo como oro en paño pero no se exactamente que hacen. Se que dan experiencia y que son para usar con el personaje determinado, a veces suben el LVL especial pero tampoco se que es exactamente esto. Alguna aclaración de ambas cosas? Libros LVL especial y su relación?

2) Sockets, entiendo que si das a un personaje su mismo personaje (no el mismo cartel, el mismo personaje) se "activan los poderes" o sockets. Entonces... como se subirían los sockets de los legends? Teniendo una suerte extrema?!? Usáis personajes peores para activar sockets en personajes mejores? Ej, un chopper random para activar los sockets de chopper 2d3y o guardais todos los personajes por colección?

Muchas gracias de antemano!!

P.D: Cuándo decís FN y cosas así a que os referís? Y cuando se supone que es ese supersugo aniversario?! Merece la pena ahorrar?

2 respuestas
DaizenSekai

Tíos, resulta que mi hermano estaba mirando el FN del tal Count Butler que se aproxima y mira en los comentario ESTO (atención especial a la fecha en la que se publicó):

Acojonante... O es un currelas de Bandai, o un jodido Nostradamus moderno xD

#61309

Bienvenido, compañero.

Hay manuales y libros. Los manuales (que suelen tener al personaje al que van destinados) dan 5.000 puntos de experiencia y sirven para bajarlas skills de los personajes, haciéndo que tarden menos tiempo en cargar. Lo ideal es darlos cuando hay Skill Up x2, que por lo general, suele haber uno cada mes. También los carteles que Dropeas de un mismo personaje, te sirven para bajarle la skill, al igual que los libros.

Los libros o Forbidden Thomes, son usados para dar sockets a personajes raros. Por ejemplo, a personajes que no son actualmente socketebales, generalmente algunos 6 estrellas o 5 estrellas, como Shirohige, Sengoku, Marco, etc... Los hay que dan sockets aleatorios (al azar) y otros que dan sockets específicos.

Como te dije en el punto uno, los sockets de los legends, al no tener versión farmable (no todos, algunos) se les da mediante los Forbidden Thomes. Otra forma de dar sockets a equis personajes, es como bien dices, dando un personajes del mismo tipo.

Por ejemplo, si tienes a Luffy G3 y a Luffy G2, conviene más que le des las copias a Luffy G3, yaque es mucho mejor personaje y su uso es muy acentuado. O si tienes a Monster Chopper, conviene más que le des los Choppers iniciales, que son una chusta y casi nadie los usa. Y así con el resto. La cosa es ojear en el blog, y ahí sabes quiénes merecen la pena socketear y quiénes no.

Espero haberte ayudado, un saludo.

3 2 respuestas
dcuatroo

#61309

Manuales
Sockets

De igual manera, la mayoria aqui, guardamos al menos una copia de cada personaje por coleccion, pero eso ya es tema de cada uno...

Cuando se habla de FN es fortnight y significa quincenal, este termino lo usamos para referirnos a los eventos semanales/bisemanales de la isla extra.

El aniversario es por febrero mas o menos y ssi, es recomendable ahorrar... igual esto depende de cada uno...

Espero te sirva!

1 2 respuestas
Alhazad

#61310 #61311 me pillasteis a mitad de tocho xDDD con vuestra explicacion ya me ahorro seguir escribiendo xDDD

1
Tony23

Que sockets le meteis a Towel Nami? De momento con las pocas que farmee le he metido 3xBind 2xDespair y 4xAutoheal , el último no se si sería mejor cambiarlo por orbes.

Estoy empezando a meter sockets a los pj y no tengo de momento combinaciones como para suplirlo con otros pj. Así que me interesaría los mas útiles para empezar a formar un equipo. Thx

dannymj

vaya dia hoy... shiki anunciado en la line, ya sabeis lo que significa, preparad la vaselina que nos va a crujir cuando llegue que no tiene pinta de ser muy lejos(principios de noviembre es mi apuesta, exactamente el 11) nuestro querido amigo que no creo que este mucho tiempo(como paso en la japo)

one_treasure

#61271 xD

¿Por casualidad hoy estás haciendo el Fn de Perona Summer? Parece que te han lanzade el "Negative Hollow a máxima potencia". Optimismo 0 xDxDxD

#61292 Ya que es el sugo SW podrían haber sido, Jimbe, Shanks SW y Ace SW con doble probabilidad :qq:

1 respuesta
Aleksandr
#61315one_treasure:

¿Por casualidad hoy estás haciendo el Fn de Perona Summer?

Pues sí :D

1 1 respuesta
one_treasure

#61316 Ale, ya gasté la stamina. Me sobraron 47 cuando subí de nivel y la barra estuvo en standby unas 9 horas. Eso son 155 stamina a la basura. Pero bueno, al menos me saqué dos caracolas multicolor gastando stamina a lo tonto antes de subir de nivel. Ese caracol me hizo daño porque la tenía más o menos cuadrada para subir igualemente ahora sin el refill de la carne. A ver si me compensan con otro en un mejor momento.

Queda menos para el skill up x2. Aguantad!!

1 respuesta
Garayo

#61310 #61311 Muchísimas gracias a los dos! La verdad es que cuando se va avanzado en el juego y se empieza a fijar uno en esas cosas empieza un juego totalmente nuevo y diferente! A darle duro! Ya iré posteando por aquí más amenudo!!

2 1 respuesta
one_treasure

#61318 Bienvenido!

Próximo sugo de la japo, yo personalmente hace tiempo que les echaba en falta.

1 respuesta
Aleksandr
#61317one_treasure:

A ver si me compensan con otro en un mejor momento.

...o con un Jimbe

1 1 respuesta
Tema cerrado