One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Aleksandr

#61260 Ya, si al final yo he tenido sugos que he hecho 8-10 tiradas y de los tipos boosteados me ha caído uno o dos, pero no sé, huelo a trampa. ¿Lo del multipull será solo en sugos determinados o ya se ha convertido en una constante en todos los sugos?

1 respuesta
Yepaey

#61261 que yo sepa solo en unos cuantos se ha podido de momento, no en todos seguro. no se si en la japo se dejo el multipull siempre como opción, algun compañero japones que lo aclare.

1 respuesta
Aleksandr

#61262 Al final seré débil y tiraré, total, ya puedo echaros la culpa a one_treasure y a tí cuando se convierta en multisilverpull :P

one_treasure

43 stamina por gastar (y 133 por delante para que no se llene la barra, me voy en 10 minutos y 10 horas que estaré ausente, 29.121 experiencia para subir nivel. Me faltaba un caracol por coger.

Alguien sabe que ha salido? :¬¬:

spoiler
1 respuesta
Aleksandr

#61264 Bueno, si no el caracol se hubiera perdido y por lo menos así tendrás la barra llena cuando puedas volver a jugar, no has ganado mucho pero tampoco has perdido nada.

1 respuesta
one_treasure

#61265 Lo sé, pero ahora hasta dentro de otros tantos días sé que no veré otra carne cuando la necesite de verdad. De todos modos, no es la primera vez, ya estamos acostumbrados todos a las trolleadas de los den den mushi.

Hindel

Podría hacer dos multis en el sugo pero creo que solo haré uno, tampoco quiero quemar todas las gemas, a ver si hay suerte y tocan algunas unidades decentillas al menos xD

1 respuesta
Aleksandr

#61267 dos me parece excesivo para quien no tenga SW Ace, que no se si es tu caso

1 respuesta
Hindel

#61268 No lo tengo entonces es lo que me tira para atrás de hacer dos, mejor hago uno y guardo el resto de gemas para una mejor ocasion :)

Alsef

A sumar que el 11 pull del multipull es o una unidad SW o mas % de que salga jimbey asi que por lo menos nos llevaremos 1 SW si o si :P

1 respuesta
Aleksandr

#61270 Hola Sanji SW :/

2 respuestas
DaizenSekai

Pues yo creo que paso de tirar. Veo este sugo esencial para aquellos que tengan a Ace Sw, pero no lo veo tanta cosa para el que no lo tenga.

Si bien es cierto que para Zephyr Usopp SW y Franky SW vienen como anillo al dedo, pero es que yo me lo paso todo con Sengoku (lo que se permita xD) y no se... No me convence. Y la verdad que el único que desearía es esa bestia que es Jimbei. Si me cayera ese entonces ya lo flipo mucho.

Pero bueno, tengo para un multipull y varias tiradas más (no llego a los dos multipull por poco). En fin, creo que me esperaré a un Sugo más tentador de legends boosteados, porque los shooters RR los tengo a todos (menos a Buffalo, pero tampoco es que lo heche de menos, la verdad).

Yo creo que guardaré mis gemas para maxear Box, Raids y para un sugo donde merezca la pena tirar. Además de acerca Afro Luffy y me queda por terminar de socketear a mi segundo G3 y a los dos Usopp (GP y V2).

En fin, ¡suerte a todos!

santihss

Yo no tengo a Ace, de hecho no tengo a ningún legend, por eso tengo que hacer un multipull si i si, los boosteados la mayoria los tengo tb menos los sw, pero y si este fuera mi multipull? O el vuestro

dannymj

#61271 u hola chopper sw u hola nami sw. El resto son tier 1: luffy, usopp, franky tier 2: zoro, robin, brook(por falta de buenos slashers psy)

edit. algo me da que ha este ritmo no tiro, muchas opciones de que con mi suerte se vayan 50 gemas a la basura

1 respuesta
Aleksandr

#61274 hmmmmm no sé que decirte, SW Robin tiene el grandísimo problema de compartir espacio con la Robin RR, por mucho que su especial esté muy bien, el del RR es insustituible, y brook teniendo ya a T-Bone y Momonga raid creo que tampoco tiene hueco en casi ningún equipo.

EDIT: buff si es que cuanto más lo pienso más reparo me da hacer multi en este sugo :no:

EDIT2: desconocía que SW Brook tenía tanto atk, tiene más de 100 puntos más que momonga o T-bone, pero en cualquier caso su especial no es nada del otro mundo.

HackD

Q evolvers hacen falta para Zephyr? Gracias por lo del pingüino peque arcliris,no tenia.

1 respuesta
Aleksandr

#61276 http://optc-db.github.io/characters/#/view/353

1 respuesta
eaglin

Oye gente, el evento de los clash o clasjhes quienes van a salir?¿. Donflaming no cuenta en el evento para las gemas y tal verdaD?

1 respuesta
santihss

#61278
Seran garp , aokiji 2 dias cada 1 y nuestro buen amigo zephyr

HackD

#61277 ^^

rol98

Fantástico; he perdido el tren y ahora temgo una hora libre para farmear doffys ( no sé si perder el tren ha sido bueno o malo...)

1 1 respuesta
MrLolman

#61281 Depende de cuanta bateria te quede en el movil

1 respuesta
dannymj

bb legend en la japo!! tipo dex como se veia venir(pierde contra wb pero gana a marco, buen guiño de bandai), el doffy joven es una bestia en equipos fuji lastima que sea supuestamente una unidad temporal estilo luffy,sabo y ace kids

2 respuestas
rol98

#61282 58% y una batería externa llena

Merino14

#61283 Donde lo has visto lo de BB?

1 respuesta
dannymj

#61285 te dejo la pagina

, supongo que estaran en los archivos del juego por eso ya sabran el batch que saldra en la japo

1
dcuatroo

yo tirare, si o si lo hare... aun que no tengo ace SW, quiza cae y si no, seguro cae jimbe :D

spoiler
DaizenSekai

#61283

Ese BB tiene que ser demasiado tocho, ¿será el de Marineford? Habrá que ver qué hace, pero algo me dice que va a ser una auténtica bestia.

En cuanto a lo de Doffy, lo secundo. Menudo pepinazo, pone los orbes de colores favorables para los de su tipo, y encima capitán x2.5 en ataque y reduce un turno los especiales al principio de la batalla. No he visto sus stats, pero tratándose de quien se trata, no creo que defrauden en nada.

Valdría la pena ir ahorrando gemas, el cabrón lo vale.

1 respuesta
dannymj

#61288 seguro que lo es, tipos driven y powerhouse es la combinación de los de bb raid y los de wb.
Piensa en ese doffy en un equipo fuji todos los orbes en 3 turnos favorables salvo los block o empty, lo que va a tener en contra es ser doffy hasta que salga otro booster x2 y entonces pueda alternarse. Además es eso x2.5 a dos clases mejor que muchos hasta el momento que solo dan a una(aunque se ha visto que con marco y boa que eso no funciona muy bien)

Hablando de la global, opiniones de cuando nos traen el fn de film gold? Baccarat ya podria empezar a tener uso en los eventos que nos estan trayendo(imaginaros pillar el objeto del segundo aniversario que da 2 millones dos veces)

B

Va cogiendo muy buena pinta la global. Con lo que ponen en el anuncio de zephyr parece que ya tenemos claro que nos llegarán todos los contenidos relacionados con las películas :clint:
Yo para el sugo haré multipull. No tengo a sw ace pero bueno, 10 pjs nuevos, boosteados y como se ha comentado ya, el 11º cartel es nuevo seguro (mugi nuevo o jimbe), parece buen momento.

Actualizada la plantilla de RR global ya con jimbe y los nuevos mugis sw/loyal. Me falta meter en la japo a young doffy & cia, a ver cuando ponen sus carteles en la guía oficial jp.

1 1 respuesta
Tema cerrado