One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Salko94

#61406 Con lo que me mola Sanji y no sacan uno decente

2 respuestas
Josema246

#61411 el Sanji 3d2y es top top, creo que hasta puede con un forest.

1 respuesta
MrLolman

#61411 Yo estoy deseando que me toque el 3d2y , que es una pasada y en un team Lucci es una cosa destroyer a tope

celesduran

#61412 si no recuerdo mal, doble Sanji 3D2Y con un IntHawk se pasan el de Whitebeard y a saber si también el de Aokiji...

Sdomacias

Alguien sabe porque no ha habido islas sugo antes de este sugo?

DaizenSekai

Pues mi Skill Up ha sido decepcionante. Único maxeados, Squardo y Smoker moto.

Fossa 10 libros, ni un nivel...

Calgara 6 carteles, nada de nada...

Urogue unos 14 manuales, un mísero nivel. Yo me cago en su puta madre.

Eso si, en los sockets si he tenido más suerte, al menos eso ha compensado algo este desastre.

Don_Quixote

Mi skill tambien mierda

Kuma 35 copias 3 niveles
Enel 15 para 1 nivel
Y asi muchos mas, una basura de skil x2, eso si, supersucces cada 2x3, no se habran equivocado? XD

1 respuesta
dannymj

#61417 mis condolencias, ese nivel ni fuera de skill es tan bajo.

1 respuesta
Don_Quixote

#61418 gracias, si que es bajo, me sale a una media de 1 level de cada 10 o mas contando todo lo que tenia, lo llego a saber y no sufro tanto con la Box llena, hubiera dado antes los sb y las copias XD

Espero que el juego me compense mañana en el sugo, que tengo a Ace SW, y necesito a usopp y franky XD

santihss

Yo la mayoria bien menos kuma raid 30 copias 3 niveles , y jabra 13manuales 0, ya he maxeado a urouge con 45 copias (sólo 1 gema) pero sockets he acabado con 3 dep/1 bind / 3 ah , no hay manera que salieran en lad últimas 30 copias

one_treasure

Mi primer Hercales (forbidden tome) tras completar los tres coliseos en todas las dificultades y farmear 30 copias de Urouge en Chaos aparte del primero. Se le ve complicado de sacar al hidden. Además hoy con 30 runs de Urouge Chaos han caído 4 algodones y 6 manuales. No sé si lo veis bien, poco o mucho.

B

Pues a mí me salió un skill x2 bastante bueno (3.89 copias por subida, la mejor que he tenido, aunque irá empeorando en los días que duré el skillx2 seguramente). Maxeados: breed (4 subidas con 4 copias), momonga (3 subidas en 10 copias), ganfall, smoker, calgara e iva INT (6 subidas 24 copias).
Creo que mañana no me va a ir muy bien en el sugo :psyduck:

1 respuesta
Alsef

#61422 6 niveles subido de marco QCK con 9 libros, si yo creo que si no tiramos mejor

1
celesduran

Relax XD todo irá bien y nos lloverán SWs a todos... otro tema será cuales serán esos SWs...
En principio tiraré 2 multipulls. Si en el primero me salen 2 o 3 personajes de los que quiero creo que no tiraré el segundo.

Seguro que se nos va la olla a todos con los SWs solo por el mero hecho de que nos los debían desde hace más de un año jajaja

En otro orden de cosas: tengo a mi BB con Cadenas y CD pero estos días he estado pensando en si valdría hacer uno con CD y Orbes o Cadenas y Orbes o Cadenas y Autoheal o Autoheal y Orbes... etc etc etc. Opiniones?

2 respuestas
Josema246

#61424 No creo que tenga tanto uso como para que tengas que hacer otro BB jajaja
Pero vamos, que viendo tu historial yo tendría 2 de cada y fuera!! Hasta de Ivankov!! xD

Yo te digo que no merece la pena.

Garayo

Hay algo q se pueda hacer contra el gloom? Porque lo de que de repente un tío random te quite media vida por la cara me da bastantes problemas... Por otro lado, sabéis la manera de conseguir manuales? Es decir en lo FN vale, pero sabéis q manuales van a salir en cada uno de ellos o es al azar?

1 respuesta
rol98

#61426 para el gloom o silencio de capitán están los sockets, concretamente los de despair resistence (el dibujo de un sombrero pirata).
Los manuales de cada fn los puedes mirar desde el juego en el botón replay adventures (dale al pájaro del periódico que sale en el modo historia)

1
santihss

#61424
No compensa, no creo que sea necesario el esfuerzo y gasto de gemas, yo lo tengo tb con Cd y cadenas, cuenta que normalmente se usa con monster chopper yo lo tengo con autoheal y orbes,
Autoheal, con la gran cantidad de vida que tiene BB y lo que le quitan con cada golpe no compensa.
Orbes 5 de orbes ya hacemos algo y más de ellos el cambio no se nota mucho .
Cadenas es lo más importante
CD es lo unico decente que queda, ya que antisilencio no le vamos a poner por que pierde su mayor virtud

Cuenta que podemos poner kuma raid /kuma( en muchos ya socketeado) MC(socketeado) ,usopp GP(mas sockets), arlong joven ( socketeado) , algún luffy g2/g3 ( Tb tiene que estar bastante socketeado)
Hay muchas unidades para " jugar" el los sockets deseados, creo que hay que intentar tener variedad de subs no de capitanes ( en este caso) , en slashers ya es otro tema

1 respuesta
Eldar

#61406 gran análisis, gracias como siempre por el curro.
A mi el skill up no me ha ido ni bien ni mal, una media de 1lv cada 4 carteles/manuales, aunque lo de siempre, los personajes chusta suben mucho y los que realmente necesitas suben poco, aun asi no me quejo.
Suerte a todos en el sugo de mañana! (Incluido a mi mismo ;) )

Alsef

#61428 Pues mi kuma con su gran suerte de 30 sockets 0 cadenas se va a quedar con : 4 Heal 4 Orb y 4 CD RARO de narizes pero bueno que se le va a hacer ;D

PD: 12 manuales para marco y unos 20 para jabra para maxearlos vamos muchisima suerte aqui aunque ahora la putada esque no tengo nada que hacer hasta que cambien los FT ¿ Alguien esta igual ?

Salko94

Hay una cosa que no me queda clara de los poderes, yo tengo al ace legend con cadenas 4/reducción de daño 4/slot boost 4/regeneración 3/despair resistance 2, se supone que tiene todo los poderes activos a la vez?,como he dicho no me queda claro como funciona por que me da que la sensación que la resistencia a cadenas no se activa, si hay una guia o algo preferiblemente en español para que me quede 100% claro, gracias de antemano.

EDIT: Aconsejáis cambiar alguno de los poderes?

2 respuestas
MrLolman

#61431 Es que tienes que llegar a un minimo (que varia segun el socket ) a conseguir entre todos los personajes del grupo para que se active, por ejemplo cadenas se activan a partir de los 10 puntos (4 que aportaria tu Ace y los otro 6 entre tus personajes y el capitan amigo)

1
rol98

Acabo de encontrar el punto fuerte de mi cuenta (el cual es un tanto irónico al no tener legends) 5 socket books en 4 runs.

stokman

Tengo 70 gemas, pero no tengo a ace sw , hago multipull?

MrLolman

Tocaba madrugar para ir al curro asi que tire... me han salido todos los Mugis... menos los 3 mejores ( Franky, Ussup y Luffy) estoy bastante jodido con el sugo y no pense que fuera a estarlo teniendo en cuenta que me toco Sengoku , pero joder , queria a los dos Shoter muy mucho

1 respuesta
Z

Buenos dias xD primera tirada:los nuevos luffy, ussop, sanji y doflamingo (legend) jaja no esta nada mal

B

Pues un multipull, con Usopp SW 4, Luffy 4, Chopper 5 y Brook 4. Nuevos tambien Capone y Jinbe (el normal mierder tranquilos xD)... bueno por lo menos tengo a luffy y usopp.

Detad

Yo he tirado un multi y bastante contento, la verdad, pero ya no voy a tener suerte en dos o tres años más. De los Loyal han salido Zoro, Brook, Luffy, Franky y Usopp, el resto han sido usopps de la historia, bellmere y kaya, pero bueno, yo lo veo worth.

MrLolman

Parece ser que el de la mala suerte soy yo XD

2 respuestas
B

#61439 Pues yo muy contento no voy... todos 4* y encima bandai me vacila con el 11 pull y me da un jinbe 4*.

1 respuesta
Tema cerrado