One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MrLolman

#61440 Hay Barret, te cambiaba el Sengoku por el Luffy y el Ussop sin mucho reparo

2 respuestas
B

#61441 Donde firmo xD. No exageres tampoco, Sengoku es demasiado Sengoku para hacer algo asi xD. Si quieres mi SW Shanks...

1 respuesta
MrLolman

#61442 Es que el Ussop me parece demasiado bestia para mi team de Ace, en cambio Sengoku va a hacer que me tenga que tomar en serio los FN XD

MDLuffy

Pfff... 50 gemas solo para dos zoros loyal y chopper. Para ser mi primer multipull empieza bien si si xD

Salko94

Pulls mañaneras solo 35 gemas pero muy contento teniendo en cuenta las 3 ultimas sugos ademas todas las gold nuevas

Josema246

Franky sw, zoro sw, sanji sw , robin sw y franky 3d2y...Multi normal diria yo (franky y Zoro lo salvan)

Ya tengo cheto team fredom: sabo+sabo, franky sw, Corazon, Luffy 3d2y (para facilitar el no cagar los perfect cuando tire la skill de sabo), y aokiji.

dannymj

5Mugis sw y ninguno de los tops gracias bandai. Por lo menos zoro sw facilitara a enel y robin sw no se como poder darla algun uso.
Me han faltado usopp, franky, luffy y brook

Sdomacias

Un multipull

Y a destacar los SW zoro(3 veces), robin, franky y sanji.

Lo demas repe y/o novias de ussops.

P

Dioos si que ha crecido la comunity jajaj ! Veo que algunos veteranos aun continuan dandole duro por aquí y ademas he visto que alguno se ha animado a subir videos al youtube .OLÉ AHí MIS LIKES ASEGURADOS;) Y por otra parte tambien me molaria felicitar a los creadores de este blog ya que es una maldita locura el trabajo que han hecho...MIS FELICITACIONES!
POR OTRO LADO, me pasaba por aquí ya que he vuelto a darle duro al juego despues de casi 1 año sin jugar más o menos y me gustaria que los que quisiesen me agregaran. MI ID ES 805623304.NO tengo nada del otro mundo pero bueno en poco eso cambiará ^^
Un saludo a todos los foreros y agregadme cabrones jaja

locazan

2 Multipulls y el resultado:

Franky SW, Ussopp SW, Luffy SW,Nami SW, Sanji SW, Chopper SW, Baby5 y Kalifa cp9.

El resto mierders que ya tenia.

COntentisimo con mi super equipo Shooter, ahora a dejarme el resto de gemas el viernes en conseguir y maxear a Zephir.

P

MI MULTIPULL : 3 frankys loyals ,sanji loyal, doma ,gladius ,baby 5 y el gran fujitora ^^ bueno y luego lo típico pre zoro ,kaya ,helmeppo...pero bueno no me puedoo quejar

MrLolman

Pues nada , entro a currar y me da toda la envidia , y esos 3 Franky rulate uno o algo XD

Moy_monster

Multipull y dos nojico, dos chaca un ussop v1, crocus, Mr.5, Brook sw, Robib sw, Zoro sw y franky sw por que no tengo a Ace sw...

celesduran

Pues al final he tirado 2 multipulls y:
-Shanks SW... otra vez? Luffy SW y Zoro SW dos nuevos de 11...
-Usopp SW, Franky SW, Nami SW, Nami 3D2Y y Blamenco. 5 nuevos de 11

Pues nada, otro hueco más que se queda ocupado hasta que salga la tienda de Ray... por el resto un sugo muy bueno aunque con muchas Bellmeres jajaja se veía venir con el rate Shooter

PD: por supuesto todos no evo. Bandai en su línea jajaja

Delphiki

Sugo muy normalito, demasiados repetidos
3 SW sanji (si, 3, al menos uno 5)
2 franky SW
2 curiel (1 5
)
2 brook SW
1 kuma
1 dellinger
1 nami SW
1 capone
1 mr 3
Y ahora viene lo bueno...
1 god coby
1 god helmeppo

Seguire con mi unico legend corazon

Aleksandr

Finalmente he hecho multi, 3 nuevos solo, los 3 sw, zoro, chopper y usopp. Podría haber ido mejor, pero también peor, Bandai sigue considerando que soy tan bueno que no necesito ningún legend :no:

2 respuestas
rol98

#61456 igual de pro que yo, pero almenos conmigo bandai se ha portado un poco mejor, un multi y 6 personajes SW : franky, usopp (perfectos para mi ace legend... oh, wait) nami x2 (una evo y otra sin a si que bien para pokedex) un zoro y por último el como siempre inutil chopper. No me quejo, ahora a hacer evo a usopp para darle copias del de afro luffy para sockets.

1 respuesta
santihss

#61456
Yo multipull, sólo 1 sanji sw , Brook sw y franky 3d2y , me he engorilado y he hecho 2 pulls más , bellemere y koza ( para llorar)
Casi 600 días y tb sin legends, he tenido mala suerte tanto en sugo como skillx2 me odia el juego

1 respuesta
Aleksandr

#61457 #61458 chicos, somos los mejores jugadores, tener Legends encima sería abusar :P
La verdad es que los sw que más quería eran zoro, usopp y luffy, no está mal 2 de 3 pero también podría haber caído algún otro rr que no tuviera, que se los últimos batch me quedan muchísimos.

En otro orden de cosas mi skill up regulero, muy bien Enel, para compensar la vez anterior y muy bien también kaku cp9 y kumadori, kuma no tan bien, 9 niveles con 45 copias. Al menos ninguno fue un desastre. Quizá el peor fue kuzan pero lo completaré esta semana.

VictorG95

Destacabes del Multipull:

-Luffy SW
-Luffy SW (Ha subido Skill)
-Franky SW
-Hajrudin
-Kyros

El resto mierda, pero bueno, 2 de los 3 SW que quería, no está mal.

EL SkillUp bastante bueno en general, menos Momonga que subió 0/7 y Kuma, que de las 35 copias, 15 seguidas no dieron nada (aún así subió al 9).

HackD

Mi primer multipull ( y el último en mucho tiempo )
3 choper,Sanji,Luffy y Zorro nuevos y lo demás basura. Prefiero hacer un par de pulls y a la marcha. Gemas para Zephyr y personajes así o para cuadrar subidas de level. Lo que cuesta juntar gemas para luego esto.... Mucha traca nueva pero los skill x2 y los sugos siguen igual.

1 respuesta
one_treasure

#61439 Tanto como mala suerte. Entiendo que los nuevos Robin, chopper, brook, nami, sanji y zoro son 6/10 nuevos. Y súmales de postre un monstruo como es Sengoku.

A mi me han salvado los últimos tres carteles y eso que tenía buena pinta viendo que todos menos 1 eran oro.

  • usopp tabasco
  • capone 5
  • bellemere 4
  • kuma 4
  • oz jr 4
  • crocus 3
  • chopper int
  • usopp gp
  • apoo 5 (nuevo)
  • kaya 4 (nuevo)
    Tirada de regalo con exclusivo de los nuevoa:
  • Zoro (nuevo). Mola, pero los slasher DEX ya cansan un poco.

Sabor agridulce por el ratio de nuevos.

1 respuesta
Yepaey

si coño si!!!!!! despues del puto skill x2 estafa, bandai me tenia reservado algo bueno para el sugo. pensaba hacer dos multipulls, pero al final solo hare uno. 4 loyals, entre ellos franky y usopp (el +1) ace team completado :D

2
Aleksandr
#61435MrLolman:

estoy bastante jodido con el sugo y no pense que fuera a estarlo teniendo en cuenta que me toco Sengoku

#61462 Para los que seguimos (¿hay alguien más aparte de mi?) sin tener a Law 500+ días después, ese Zoro es crema.

2 3 respuestas
DaizenSekai

#61461

¿Y te quejas después de haberte tocado eso? JA JA JA... Cuando te toquen 8 platas y dos oros como a mi hermano, me avisas. Menos mal que le han tocado Luffy 3D2Y y la nueva Robin, porque vamos, para suicidarse...

Yo no he tirado ni un pull y no pienso hacerlo. Enhorabuena a todos los que les ha tocado cosas buenas.

Eldar

#61464 yo también sigo sin Law, aunque llevo unos 400 días...
Igual hay suerte y después de quejarme en el foro me tocan hoy en el multi que haré esta noche.

2 respuestas
Aleksandr

#61466 ufff suerte pero yo llevo quejándome un año y sigo igual.

BarbaPower

Buen sugo este aunque con mucha plata de por medio,me han caído los nuevos zoro,sanji y chopper,tienen alguna utilidad ? Y como broche sabo

one_treasure

#61464 Es evidente que te están reservando el Law 6*. Me pasó lo mismo con Marco, no tengo el PSY pero muy contento con su sustituto QCK.

Con Zoro contento, y con Apoo (supernovas completed, mi primer grupo completo), y aunque no lo creas con Kaya también, aunque da rabia saber que el anterior sugo guarde decenas y decenas de sus manuales y tras él no me quedó otra que tirarlos. Pero es que los slasher DEX parece que van tan sobrados con Mihawk y Doflamingo... Y luego para orbes tienes el combo Law-Apoo, el combo killer-juez baskerville, y unos cuantos manipuladores de orbes para ir apañado de orbes verdes.

Me alegro de que también te haya salido y te vaya a ser de mucha utilidad, igual que ese Usopp SW. Y lástima que sigas sin legend, como se te resiste. Con lo fácil que saca celes carteles rojos. A este ritmo va a vaciar la tienda de Rayleigh.

PD: Nadie ha sacado al nuevo Jimbe? :¬¬:

1 respuesta
Aleksandr
#61469one_treasure:

Es evidente que te están reservando el Law 6*.

Donde firmo?!?!?!?!?! :D

Tanto usopp como zoro me parecen geniales, ya comenté que junto con luffy eran los que quería, aunque ya puestos un zoro 3d2y tampoco me hubiera disgustado :D

Tema cerrado