One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#61649 53 millones!!!!! Pero qué locura es esa!! No me imagino la gente que está al 500600.
PD: gracias por responder

1 respuesta
Josema246

#61649 Gracias por la info, a falta de Shanks SW y al no querer team tanques tocará maniobrar y ver que team me hago.

Cambiando de tema, cómo repartiríais los sockets en este team??
http://optc-db.github.io/slots/#/transfer/S669:2535651545,669:2535651545,1212:25351545,1001:2535651545,937:25356545,575:253565P

Se que estoy desperdiciando huecos pero es que no puedo pensar en estos pjs solo para este team. Veo que por ejemplo podria meterle a Franky otros sockets como Damage Reduction pero...y si me sale Ace SW y necesito sockets de cadenas o silencio....No se si me entendeis jajaja

1 respuesta
Yepaey

yo lo comentaba esta mañana con el grupo, una vez maxeados los dos diria que me han salido mas manuales de marco lg que de jabra. ha sido un drop rarisimo

celesduran

#61652 el vídeo que vi usa a Shanks SW amigo + Franky PSY FN capitán así que seguro que apañas uno muy fácil XD
En cuanto a los sockets, me parece una buena configuración ya que esos personajes (menos Franky) van a ser usados como capis la mayoría de las veces así que necesitan cadenas y silencios. Así que lo que te sobra ahí puede que lo necesites en otros teams.

#61651 yo pienso lo mismo. Debe de ser una gozada tener ese nivel por la stamina, pero subir de nivel... jajaja

1 respuesta
Josema246

#61654 Eso es a lo que me refiero... Tu si que me entiendes jajaja Entonces lo dejaré asi y algun dia tendre un cheto team freedom.

Y respecto a lo otro....si se puede pasar con franky fn claro que lo saco facil xD

Gracias por toh

1 respuesta
dannymj

bueno aqui teneis todos los cambios que habra en los fns de skill books, suponiendo que vienen en orden y teniendo en cuenta que se normalizan en el batch de caesar(sus libros vienen donde deberian)

  • mugis kimono 2: koala a kalifa, hack a fukuro
  • jimbe kimono: iva a blueno, inazuma a sw
  • croco kimono: chopper sw a oars jr, jabra a sw
  • Margaret:sanji sw a doma, blueno a sw
  • hannybal: luffy sw a squardo, kalifa a sw, fukuro a sw
  • wb pirates 1: kaku a sw, kumadori a sw
    los libros de zoro sw salieron en el de halloween por lo que deduzco que en el proximo que vengan libros de marco/jozu saldra él y en el fn de iva.
    esto os puede interesar
    conversiones japon-global
1 1 respuesta
celesduran

#61655 nada hombre jajaja si las dudas que tienes tu ahora son las que tengo yo casi siempre XD

B

15 garps, 2 skillups... esto es una broma

1 respuesta
B

#61656 Pero se ha confirmado el cambio de los SK?

1 respuesta
3D2Y

#61658 Ya estoy viendo mucha gente quejándose por el skill up y yo me sumo, con 40 Urouge no he llegado ni a un nivel por cada 5 carteles, personajes como Curiel o Jabra me han subido 1 y 0 niveles dándoles + de 20 libros a cada uno, en el japo he maxeado a Doffy sin el skill up activo, con un mínimo de 2 niveles por cada 5 carteles. El global me odia... al final me pasare al japo como cuenta principal.

2 respuestas
Kodran

#61660 Yo estoy igual, te meten 300 cosas para hacer a la vez pero luego no te vale para nada porque no te sirve de nada y la box que siguen sin ampliarla. Ahora me encuentro que me salieron personajes buenos en este sugo, pero no tengo tortugas/cerdos para subirlos rápido por gastarlos para hacer huecos a copias y libros que al final no subieron lo que deberían.

Esta semana que entran ponen la isla de arlong y la de coby que son de las mejores + la nueva que alguna cosa tiene, mas 48 horas de Aokiji y luego Zephyr. De no tener nada que hacer a estar saturado, así nos hacen gastar gemas como locos en stamina.

Pd: por lo menos guarde himes, elders y evolvers para Zephyr :cry:

dannymj

#61660 yo creo que no esta activo porque vaya rates, el primer dia bien pero desde entonces no promedio ni a nivel por cada 10 copias, 15 koalas 0 skills, tipico.
#61659 no esta confirmado pero viendo como han cambiado los sb es lo más logico, sobre todo teniendo en cuenta de que han metido los sb originales de caesar y que los unicos que quedan sueltos son los que se adelantaron por el retraso de los sw

Sureks

Tengo una duda para farmear algunos personajes como Arlong, Smoker y similar, simplemente tengo que derrotarlos y esperar a que me caigan en cada isla correspondiente?

1 respuesta
dcuatroo

#61663 si, puedes intentarlo en las islas del modo historia, aun que se recomienda esperar su FN en la isla extra, que el drop es infinitamente mejor...

1 respuesta
3D2Y

#61664 No lo digas muy alto que yo estuve 5 días haciendo el fn de Arlong en el japo y a día de hoy nivel 206 sigo sin tenerlo xD

1 1 respuesta
Sureks

#61665 También es tener mala suerte, sabes algún sitio para saber las diferencias entre la versión japonesa y la nuestra? O actualmente van a la par

1 respuesta
dannymj

#61666 a la par...jajajjaja. Mejor no te mires las diferencias o te pones a llorar, aunque ahora no hay tantas salvo que van más avanzados por haber empezado antes(unos 7/8 meses), incluso hay cosas mejores en la global que en la japo(coliseo totalmente actualizado, sockets mejorados, sns antes...)

rol98

Aunque no tenga mucho que ver con el juego, acabo de perder 500 posibles € por culpa del madrid (2-2 en el 87'), de haber ganado hubiera comprado gemas para un multi...

Z

una dudilla los cerdos para que los uso¿? es que lei algo de subirlos o no se que xD

2 respuestas
Sureks

#61669 Los cerdos si no me equivoco sirven para subir otros personajes, lo unico que puedes evolucionarlos a cerdos mejores por asi decirlo que te otorgan aún mas exp

2 respuestas
dcuatroo

#61669 #61670 de hecho lo ideal es evolucionar los cerdos pequeños, por que la diferencia de exp que dan es inmensa... a ver si alguien pone el dato duro, pero es muchisimo...

2 respuestas
rol98

#61671 7.500 (lvl 10, no evo) frente a 52.000 (todo esto siendo del mismo color que el personaje)

1 1 respuesta
Hindel

Pues le he dado 11 copias a Garp y me ha subido 4 niveles el especial, no me puedo quejar viendo otros resultados

1 respuesta
Z

#61672 #61671 #61670 gracias chicos duda resulta xD a evolucionar cerdos xD

Sureks

#61673 Los niveles del especial son para la habilidad no? Si tengo el personaje al maximo sigue subiendo ese nivel?

1 respuesta
dcuatroo

#61675 el nivel de especial es para reducir el CD de la habilidad especial del personaje, este nivel, al tener un max, como podras imaginar, no subira mas que eso...

DaizenSekai

Pues nada, he tirado otros tres pulls por probar algo de suerte y bueno, Chopper SW y Nami SW me han caído. Son nuevos, pero meh... Hubiera preferido otros xD

Eso sí, la tercera tirada ha sido un Helmeppo. Bye bue sugo de mierda...

dannymj

Que pensais q es mejor maxear a vergo aprovechando el skill up o terminar los sockets de aokiji?

Yepaey

no tocaba en teoria el fn de afro luffy a 0.5 sta? o lo entendi yo mal

1 respuesta
MrLolman

#61679 Eso la semana que viene

1 1 respuesta
Tema cerrado