One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Yepaey

#61680 pues eso que lo entendi yo mal xD voy a gastar mas gemas ahi que en aokiji hoy, tengo que socketear un usopp gp un impact y un loyal entero

1 respuesta
MrLolman

#61681 Tampoco te mates mucho que tambien deberian salir los mugis Hallowen

1 respuesta
Aleksandr

Y usopp'n tendrá que volver a salir alguna vez. Yo también tengo por socketear al segundo gp, al segundo impact usopp al nuevo sw y también al segundo G3 (al primero le falta un antidespair también). Se me acumula el trabajo :/

1 respuesta
MrLolman

#61683 Yo los Luffy tengo la duda de guardarlos por si nos sacan el raid por Hallowen , habra que ir viendo

celesduran

#61682 te recuerdo que Usopp es el hidden en el FN de los Mugis Halloween... Sería muy difícil socketear a otros Usopps ahí. Y te lo dice alguien que se mató a farmear en Young Shanks para el SW... Se de lo que hablo jajaja

3 respuestas
Aleksandr

#61685 de ahí mi comentario de usopp'n

1
3D2Y

#61685 Para farmear a Usopp lo mejor es el fn de Luffy boxeador.
Por cierto otro por aquí que se fundió las gemas en young Shanks xD

1 2 respuestas
rol98

#61685 #61687 pues ya sabéis; a poner a esos shanks que los necesito para aokiji, para algo los habréis maxeado,no?

1 2 respuestas
celesduran

#61688 jajajaja yo hoy estoy farmeando con Shanks SW así que lo tengo puesto XD
#61687 es que salía muy poco... Y para más que como tuvieses mala suerte con los socket...

Merino14

Tengo a Luffy G3 y Luffy G2. No uso ninguno de los dos, que hago con las copias que me salgan del Agro?
Y en que orden debería priorizar Usopp? Tengo GP, Impact y SW.

Don_Quixote

Asco de Skillx2, 10 Aokijis 0 level ups, creo que paso de farmear a aokiji, con lo del otro dia y lo de hoy, voy mal, como siga asi me quedo sin gemas y no lo subo nada
Miedo me de farmear a Z l viernes para que suba igual que lo que llevo de skillx2

1 respuesta
MrLolman

Ostia es verdad que no me acordaba que era Hidden

Por cierto, creeis que meteran alguna unidad de Hallowen nuevo?

1 respuesta
celesduran

#61692 yo lo dije hace unas semanas jajaja que seguro metían un nuevo FN de Halloween con otros personajes.
Es lo que hicieron con los Kimono este año (Mugis parte 1 y 2, Jimbe y Croco)

#61691 pues a mi todo este skill x2 me está saliendo de lujo. Hoy con 10 copias le baje 4 niveles a Aokiji, dejándolo a 2 de maxearlo. Y solo le falta 1 punto de silencios XD
Ayer maxee a Perona con pocas copias y a Jabra, Hack y Koala con 5 skillbooks cada uno (solo les faltaba 1 nivel)

2 respuestas
Eslas

que teams teneis pensados para zephyr?

1 respuesta
Aleksandr

#61694 this!

#61693 pues yo prefiero que pongan los fn originales de halloween, tengo multitud de strawhats que socketear, me joderían la vida si no los ponen.
Me alegro por tus skill ups, si alguien se merece que le vayan bien, eres tú.

Edit: Yo también conseguí subirle a Koala los 2 niveles de skill que le faltaban a última hora, con 3 libros xD (bien es cierto que en el anterior skill up con 20 me subió 2 niveles así que me lo debía).

2 respuestas
Don_Quixote

#61693 Podrias pasarme un poco de suerte XD, porque a mi este skillx2 ha sido el peor de todos, y con diferencia, fuera de skillx2 he subido mas niveles q ahora

1 respuesta
Eslas

#61695 no tengo maxeado a garp lo tengo en 16 turnos.. nose de donde sacar esos 3 turnos extras..

1 respuesta
Aleksandr

#61697 Si en 48h de Garp no has podido maxearlo es que no te has esforzado mucho xD

También hay equipos doble garp pero tardan bastante más en cada run, básicamente cambiando marco por garp.

1 respuesta
Eslas

#61698 ya termine los sockets ayer de puro milagro pero taba reventado ya, esta siendo una semana dura y es miercoles :(

Edit: en la pantalla de de las tortugas me comere una toña guardando alguna carne o algo asi nose jaja

celesduran

#61695 hombre este skill x2 esta siendo el mejor del juego porque cuadro perfecto con Aokiji y Z y sobre todo que los puedo farmear fácil jajaja así que esto seguirá bien supongo XD
Pero por merecer... o sea, si, farmeo mucho y me lo curro pero tengo que reconocer que tengo demasiada suerte y hay gente que se la merece más porque siempre le sale mierda en los skill.

#61696 primero deja que maxee a Aokiji jajaja luego te la doy XD

1 respuesta
Don_Quixote

#61700 Estare esperandola XD

Voy a relajarme un rato y mas tarde le dare otra oportunidad al skill x2, que tengo a Aokiji en 26 turnos, y asi no puedo usarlo

MrLolman

Joder siempre me pasa lo mismo , no doy con un team contra el puñetero Aokiji

3 respuestas
celesduran

#61702 si te vale, yo usaba un team slasher antes: Doble Mihawk + Shanks SW + TBone + Doffy Raid + Usopp V2.
Puedes cambiar a Shanks por otro PSY slasher como Shanks normal, Brook SW, Momonga Raid... Creo que incluso por Young Shanks.
Necesitas cadenas y silencios nivel 2 creo. Y te recomiendo orbes nivel 3 y CD nivel 1.

Lo malo es que dependes bastante de tener orbes favorables en Aokiji...

Don_Quixote

#61702 Yo voy con Shanks, garp, mr2, usopp v2 y doffy, shanks SW d amigo
Y con este equipo lo paso bastante facil

Aleksandr

#61702 por aquí doble garp, Mr. 2, marco, impact usopp y un orb booster, idealmente squard pero también vale doffy o incluso coby. Necesitas nivel 2 de cadenas y 1 de silencio.
Eso sí, es algo lento, pero bastante seguro.

MrLolman

Joder acabo de ver un video con Sengoku, voy a probar a ver que tal

3 respuestas
Aleksandr

#61706 Hombre teniendo a Sengoku... no sé cómo no es tu primera opción.

Para todo el que lo necesite, el hilo de reddit con mil equipos (capitanes legend, f2p, RRs) y sus tiempos:
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/54t4nh/eng_aokiji_raid_boss_megathread_48_hours_clash_of/

MDLuffy

Con que sockets tenéis a coby y helmeppo?
Yo les quiero poner cadenasy silencios, esta bien?

granizu

#61706 si te vale el equipo que yo uso con sengoku es:
Sengoku - sengoku
T Bones - garp
Dofy raid - usopp v2

La últi de T Bones se usa en el stage 4, teniendo la mitad de la vida te cargas a todos, si tienes poco vida solo le baja 1 punto de vida a cada uno dejando los mobs a 4 puntos de vida, así q es fácil pasarlo.

K3_Vamp1ro

Sengoku - Sengoku
Enel psy - Usopp Impact
Doffy Raid - Alvida
Con sockets cadenas lvl 2 y silencios lvl 1 no hace falta ni hacer stall.
Alvida se lleva por si acaso te tienes que comer alguna ostia de Aokiji.
El truco esta en pegarle normal hasta dejarlo al 50% y se meta el buff, luego usas a impact y doffy y con solo un orbe amarillo en uno de los Sg le quitas mas del 50% de vida.

Tema cerrado