One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DaizenSekai

#61740

Pues anda que no has teido suerte, jajaja. Porque este Skill Up x2 es uno de los peores que recuerdo, muy pocos niveles para tantas copias. Aunque reconozco que con Aokiji he tenido bastante suerte, tanto en niveles como con sockets.

Ahí se quedará, por si algún día me cayera el legend y tenga que volver a sacar Aokijis como un loco.

¡Ánimo!

P

Una pregunta vosotros podeis visualizar la pagina optc academy? Es que llevo sin poder verla un tiempo y no se si han cerrado la pagina o no

1 respuesta
dannymj

#61742 hace tiempo se comento que habia sufrido un hackeo por un desconocido que altero toda la pagina, por el momento siguen su trabajo por twitter y facebook. El otro dia habian puesto que intentarian reabrirla pero les llevaria tiempo

1 respuesta
Alhazad

Estoy farmeando cobys y acabo de petar con manuales de hacchy(que no lo tengo) y de mr prince(que lo tengo pero no evo)... creo que sus especiales no valen ni pa tomar por culo no? Mejor fumarme los manuales o alguno tiene aunque sea alguna utilidad?

EDIT y por cierto para coby cadenas y silencios estan bien?

P

#61743 gracias

rol98

Por si a alguien le interesa: como se me acabaron los shanks SW de la lista de friends me puse a pensar teams con los que pasármelo (me refiero a pensarlos realmente, no a buscarlos por el internete) y al final he acabado con esto http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D251:99,251:99,306:99,208:70,418:99,223:70C1,10B2000D0E1361Q0L0G0R3S100H
Es un team legendless con el que se hace bastante sencillo (aunque un error equivale a la muerte), eso si: hace falta tener a doffy max, garp 14 o menos y lo mismo para usopp y mr2, los especiales no se usan. De sockets necesario nivel 1 de cadenas y de silencios

1 respuesta
V

Que porcentaje de dropeo tiene aokiji en 40 sta? Le he ganao 5 veces y no cae el cartelito . Hasta enel en 30 sta me cayo antes.

dcuatroo

#61746 https://www.youtube.com/watch?v=M6saSeWHaT4

1 respuesta
rol98

#61748 lo siento, pero me gusta más mi equipo, es más rápido (y de hecho es mejor aún con shanks SW amigo, pero no lo uso así por ser el equipo que uso cuamdo no quedan de esos shanks en mi lista); de todas formas gracias por pasar el link, seguro que a otras personas les resulta interesante.
PD: sockets completos (cadenas, silencios y cd); me faltan 3 niveles de skill

2 respuestas
dcuatroo

#61749 sube hasta 15 o 16?

edito: ya se que hasta 16 :D, maxeado y de sockets he quedado 3 orbes, 5 silencio y 5 cadenas... creo que por ahora lo dejare ahi, que me ha costado 12 o 13 gemas, sacar las 30 copias que gaste...
Por cierto para la estadistica 11 niveles y 8 puntos de sockets con 30 copias...

Josema246

#61749 Estoy sufriendo lo mismo que tu...los putos Shanks Sw desaparecen y hay que tirar de Marcos. La putada es que tengo que esperar lo que tarda en cargarse 30 de sta para otro run y poder subir de nivel

Don_Quixote

Abandono por hoy el farmeo de aokiji, 25 copias para 3 levels, y solo un socket que me interesa, espero que mañana sea mejor dia o aokiji se quedara sin maxear

3D2Y

Esto es increíble, llevo todo el día para subir un skill en Aokiji y no sube, seguro que estamos en Skill Up??
Mejor dicho, esta activa la subida de skill? xD

1 1 respuesta
celesduran

Iba a farmear también en Arlong para por fin maxearlo y de paso socketearlo, pero creo que pasaré hasta que se acabe el skill x2 porque Vergo me parece más importante. Por lo mismo dejaré el Coliseo aparcado hasta el domingo que a partir de las 10 ya no habrá skill x2.

Soy el único que está guardando boosters a tope para Z? jajaja estoy guardando como un hdp para tan pronto tenga a Z darle duro, evolucionarlo y así darle copias y boosters hasta triplemaxearlo. Va a tener una indigestión XD

Alguien sabe si hay Pinguinos Piratas en el FN de Arlong? es que Bandai no quiere darme ninguno en su vortex... de hecho ha preferido darme antes al gay que uno de los 3 rojos que necesito... Maldito seas Bandai XD

#61753 tio, lo dicho, el skill x2 es exclusivamente mío esta semana XDD

4 respuestas
dannymj

por poco no la lio, me acabo de dar cuenta gracias a una peticion de amistad que se me habia petado el correo(298/300) poco más y pierdo gemas por no poder recibir mensajes

2 respuestas
dcuatroo

#61754 no me he quedado atras con el skill up :D, tenia muy pocas cosas, por el abandono que le pegue al juego, pero aun asi ah sido un buen skill up, sobre todo hoy con aokiji :D

Y si, yo tambien estoy guardando boosters para Z, pero solo desde hoy, asi que solo tengo unas 25 tortugas y claro, tengo todos los evolvers para el :D

Por cierto, alguien ha hecho el nuevo FN? algun equipo para pasarlo rapido y facil?

#61755 y por que no los abres? cual es la idea de dejarlos ahi?

2 respuestas
B

#61754 Nop, yo también tengo guardados como 30 cerdos y más o menos las mismas tortugas para Z xD

#61755 Oo que coño haces con 298 correos?! Y yo que tengo la manía/costumbre de borrarlos siempre justo cuando los abro y recibo el contenido xD

20 aokijis por ahora y 5 subidas. Gustazo farmearlo con equipo sengoku y ahora sobrado de sockets mejor aún xD De esta vez no pasa, si no lo termino hoy lo terminaré mañana (la skill al menos, los sockets ya son otra historia)

Josema246

#61756 Respecto al nuevo Fn, yo he tirado de team Ray y se pasa facil. Intenta sacar 3 de anticadenas xq en miniboss qck o dex te encadena 3 turnos. Tbn mete algun pj dex(o uno de daño fijo) para el miniboss qck, que se boostea def de 100.000. Y Claro esta, algun pj Psy para el boss final.

Lo principal son las cadenas al 3.

#61754 Yo tbn tengo un huevaco de boosters int ocupando espacio. Tbn tengo otro gran saco de booster psy (para Boa o algun psy bueno que salga) y otras cuantos booster qck.

1 respuesta
xCrisdinho

Tenia como 40cobys del evento de alvida de hace 1 mes y he dejado a mi coby (pillado hoy) en 4/5 cadenas y 4/5 silencio... a ver si lo fulleo rapido para empezar con arlong, que por cierto, que socket se le mete?

celesduran

#61756 pues yo lo hago con Doble Shanks SW + Enel PSY + Garp + Sr Pink + TBone.
Es bastante rápido pero tienes que stallear un poco (sin recibir daño) para cargar a Enel y usarlo en Heaby.
Supongo que el típico Doble Mihawk + Slasher PSY + Slasher PSY + Fixed Damage + Zoro 3D2Y/Koza/Mr1 se lo pasa también bastante rápido.

#61758 yo en general los boosters los suelo gastar en el momento pero como Z viene ahí pues estoy guardando todos. Quiero hacer un ALL IN con Z como hice con Kuma Raid pero en el mismo día en el que sale. Espero tener tiempo...

2 respuestas
Josema246

#61760 Suerte con el All In jajaja
Yo por mi parte estoy apostando todo (4 gemas xD) por Aokiji (tengo uno bonito team freedom frente a una mierda team shooter) que le necesito con skill bajada.

Yepaey

#61754 sin contar los cerdos y tortugas int, tengo 9 himes y 17 elders guardados para Z. Ace sw user XD

2 1 respuesta
celesduran

#61762 lo malo del Team Shooter completo que tendremos a partir del viernes es que tanto Franky SW como Usopp SW aún tardarán en tener sus skillbooks, por lo que estaremos jodidos igual XD no tanto, pero algo jodidos si. Supongo que todo se puede solucionar a base de stalleo pero el coliseo creo que no podremos tocarlo.

1 respuesta
VictorG95

Por fin acabo Aokiji, solo me han hecho falta 10 copias para los 3 lvls que le quedaban.

Por si a alguien le interesa y no tiene legend como yo, un team que funciona a las mil maravillas es:

Shanks normal + Usopp Impact + Enel (sustituible) + Mingo + Alvida. Con Sengoku Amigo.

Este team no necesita Sockets (aunque cadenas y silencios de lvl 1 facilitan el asunto). Usar a Alvida en la Stage 3 y para comerse el primer ataque no porcentual de Aokiji. Easy.

1 respuesta
dcuatroo

#61764 llevar enel, usopp v2 y sengoku es chocar mucho los buffs, mejor en vez de enel llevar coby, aun que este tambien choca con doffy, en cuyo caso, mejor un DD... aun asi ese team es bueno y les dejo aqui mi video jaja :D

2 respuestas
VictorG95

#61765
Chocan Buffs, pero cada uno tiene un rol diferente en el Team.

  • Usopp por el skill.

  • Sengoku por la habilidad de capitán (y por el 1.5+ daño en caso de fallar muchos perfects y no rematar a Aokiji cuando toca)

  • Enel porque tiene un stat de ataque muy alto (1290) teniendo un coste de 20, o sea un DD. Pero además, si quieres acelerar el farmeo, puedes tirar su Skill nada más llegar a Aokiji, para quitarle una buena porción de vida y acercarlo antes al 50%.

1 1 respuesta
dannymj

#61765 pues yo llevo sengoku, momonga, usopp v2, doffy y tbone y funciona de maravilla el equipo aunque solo necesito de usopp y doffy para matar a aokiji. Pero vamos sengoku 1º turno, 2º turno momonga 3º usopp v2 y se acaba aokiji antes de intentarlo

1 respuesta
dcuatroo

#61766 claro, esta perfecto, bien explicado :D

Josema246

#61763 La putada del team Freedom es tener que esperar al puto Aokiji (33 turnos de base) para hacer el combo de skill. Ahi esta la clave!!! Luego ya el puto Sabo tambien jode la jugada porque son unos 24-25 creo

1 respuesta
darcon89

#61767 yo llevo lo mismo que tu solo que en vez de t-bone a rakuyo (no evo) y asi me aseguro 2 orbes psy para la ultima leche

Tema cerrado