One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Aleksandr

¿Qué pasa?¿que regalan los Sengokus?¿debí de extraviar ese correo? :¬¬:

2
3D2Y

#61688 El mio lleva todo el día puesto xD
Tengo Aokiji max sockets (cadenas, silence y CD) y me falta un nivel para max skill.

2
Merino14

Tengo a Luffy G3 y Luffy G2. No uso ninguno de los dos, que hago con las copias que me salgan del Afro?
Y en que orden debería priorizar Usopp? Tengo GP, Impact y SW.

2 respuestas
DaizenSekai

#61706

Doble Sengoku
Doffy Raid - Garp
Usopp V2 - Mr.2 PSY

Yo voy con eso y los estoy sacando como churros. Casi cuatro millones de daño le meto (importante tener al menos nivel de cadenas 2 y uno de silencio).

granizu

#61713 por lo menos el g3 yo le pondría sockets, ya q para algunos ránkings te hará falta; y el afro no le veo utilidad.

Y de los usopp el primero que debes socketear es GP y luego ya como veas cuál de los dos vas a usar más.

1
Aleksandr

#61713 G3; GP > Impact > SW (sobre todo porque el impact te ayuda mucho para los raids INT)

1
Espantallo

Yo garp y akoiji no los tengo maxeados y no estoy gastando gemas por que tengo pocas y las ahorro para Z, es una decision acertada?

2 respuestas
Aricia

Si es que Bandai no quiere que juegue a la global, acabo de pasar otra vez de Android a iOs, la japo asociada al face todo correcto, lo hago con la global y no tengo ninguna partida asociada, que ganas de suicidio joder...

DaizenSekai

#61717

No es por nada, pero a veces haces unas preguntitas que... Pfff... Eso depende de tus preferencias,

Aokiji es muy importante en equipos striker y en trams rainbow con capitanes tipo G3, Bartolomeo, Rayleigh, etc... Y Zephyr es muy, muy bueno en su tipo, los shooters. Más que nada porque su especial sólo tiene cabida en team shooters.

Yo diría que Aokiji es "mejor", siempre y cuando tengas en tu equipo a Ace SW, que éste más Aokiji es una paja.

1 respuesta
Espantallo

#61719 Si lo dices asi no se si tomarmelo a bien o a mal pero gracias por la respuesta supongo

Aleksandr

Añadiría que un Zephyr maxeado y socketeado (con autoheal) es el capitán de uno de los pocos equipos F2P, si no el único, capaces de pasar el raid de Sabo, que queda mucho pero algunos seguiremos sin legends por entonces.

wasel

El drop del FN de cobby y helmeppo es una puta basura, no? xD

1 respuesta
Eslas

#61722 si, es una autentica basura queria socketear a coby pero con este drop paso.. XD

Hindel

Por fin he conseguido maximizar el Moby Dick, mucha suerte porque en el último nivel sólo necesité 25 colas, ya era hora

DaizenSekai

#61717

Lo siento si ha parecido de malas, pero es que a veces parece que nos tomas el pelo. A veces haces preguntas muy lógicas, cosas que pueden ser respondidas usando el sentido común.

1 respuesta
one_treasure

#61629 Suerte la tuya, yo saqué en dos días de farmeos con refills 12 jabras y 4 marcos. Marco subió un nivel y Jabra 3. Al final no conseguí subir a ninguno de los dos (pero el resto me sobro para maximizarlos varias veces), ni empezar a farmear namis ni peronas, ni tocar ninguno de los otros fn repetidos. Esta semana no estoy teniendo ni un pizco de suerte. Ni una cuarta parte de lo planeado por los malos drop, los malos skill up y los malos sockets :mad: :mad: :mad:

Y encima por unos problemas no puedo librar el día de Zephyr, que ya me veía haciéndolo como un loco y ahora con suerte me pillo los justos del día :mad: :mad: :mad:

Espantallo

#61725 Mi intencion no es tomar el pelo a nadie es simplemente que no se como jugar y por eso pregunto si parece de sentido comun pues no lo tendre. Si para evitar el conflicto es mejor que no pregunte lo hago y sin ningun mal rollo

2 respuestas
dcuatroo

#61727 pregunta todo lo que quieras, pero para dudas generales como la que pusiste, mirando un poco las habilidades de ambos personajes te haces una idea, creo que a eso se refiere Daizen con lo del "sentido comun" y bueno, si antes de preguntar no lo pillabas, por que no sabias, ahora tienes una nueva caracteristica que mirar a la hora de comparar personajes, el especial y en que equipos da cabida, para otras cosas tambien tienes el blog con mucha informacion util...

Y no te pongas asi como la victima del asunto, ya no es la primera vez que tomas esa actitud cuando alguien te dice algo sin animo de ofender... mejor tomalo con calma XD

celesduran

Día de hoy:
16 runs en Aokiji
2 runs fallidos por manquear
14 copias de Aokiji -> 6 niveles bajados y 3 puntos de silencios
Resultado: Aokiji nivel 91, skill al max y sockets completos. Ya he cumplido por hoy jajaja

Lo siento por el resto de gente a la que este skill x2 le está siendo nefasto... y por los que contaban conmigo para aportar muchos runs al evento. Os compensare con Z, que además me cuadra todo perfecto: las 2 primeras horas no tengo clase y a la última tampoco

4 respuestas
Aleksandr
#61729celesduran:

14 copias de Aokiji -> 6 niveles bajados y 3 puntos de silencios

qué vidorra!!!! :P Congrats

1 1 respuesta
dcuatroo

#61729 wow, que suerte... yo acabo de dar las primeras 5 copias y subio solo 1 nivel y 1 punto en cadenas y otro en silencios... ademas estoy a mucho de maxear su especial, recien va en lv6... manda tu suerte celestial celestino!

1 1 respuesta
dannymj

#61729 pasame un poco que esto de farmear para terminar los sockets es lo peor

1 1 respuesta
celesduran

#61730 me estoy planteando hacer otro Aokiji pero para usar de sub jajaja no se si tengo los materiales suficientes pero cuando llegue a casa lo veo y decido. Es que son dos días eh y hasta ahora he amortizado en varios equipos los diferentes Doffys, Mihawks y Garps que tengo.
#61731 ya se la están pidiendo muchos jajaja no creo que de para todos XD
#61732 otro más? Jajaja ya se tiene que repartir en 4 personas contigo... bueno va, yo la mando pero no se si me obedece mucho. Ya sabéis como va lo de la suerte...

2 respuestas
DaizenSekai

#61727

A ver, yo se bien que a veces puedo resultar un gilipollas o un antipático respondiendo, pero tío, yo soy así. Digo las cosas claras y sin rodeos. Y te digo, no tengo nada contra ti, pero es que es verdad, preguntas cosas que, como ha dicho @dcuatroo, las resuelves ojeando un poco el blog y ya está.

Tampoco hace falta que te pongas en plan víctima y dejes de preguntar. Pero es que hay preguntas, y "preguntas".

#61729

¡Enhorabuena! Yo he maxeado el mío también, de skill y sockets (cadenas, silencios y CD, aunque no sé si le hubiera venido mejor autoheal...). Falta de nivel que tiene 97, pero bueno, tengo bastantes boosters guardados del FN de Summer Perona xD

Yo también he cumplido, ahora a alternar como un loco entre los FN Cobymeppos y Butler :D

1
dannymj

#61733 yo solo necestio la suerte de que salgan 2 de antisilencio y uno de cadenas, el resto para los demás no soy avaricioso.

pd. para cualquiera recordar pillarse un pingüino multicolor para evolucionar a Z no se le vaya a olvidar a alguien.
Acabo de recordar que cobymeppo tienen manuales de robin, se me acumulan cosas creo que ha este ritmo paso esta semana del coliseo que total no es que necesito ninguno de los del primer batch al max

dcuatroo

#61733 es que tiene pinta que si, doy la segunda tanda de copias y bam! 3 niveles 1 punto en orbes y un punto en silencios, que por cierto, con ese termine los silencios y quedo pendiente 2 de orbes y 3 de cadenas :D

Alabado sea Celestino de la suerte celestial :D

edito: enserio esto no es normal... tercera tanda y 3 niveles mas!! pero que pasa!!!... Celestino de la suerte celestial! te he firmado la cuenta nuevamente, es que lo amerita!

15 copias 7 niveles... 4 puntos de sockets... solo faltan 3 niveles!

1
Aleksandr

Pues yo le he dado 10 copias y me ha subido 2 niveles, estoy a falta de un nivel y de 2 sockets de antilock, veremos lo que me lleva :/ (también con las últimas 5 he llegado a nivel 99)

1 respuesta
dcuatroo

#61737 bueno di 5 mas y solo 1 nivel, pero 2 puntos en cadenas, por lo que me estarian faltando 2 de orbes y 1 de cadenas :D ademas de solo 2 niveles de especial!

Hace unos dias estoy teniendo un problema con la stamina, como que de pronto se rellena toda, pero solo a la vista claro, por que en realidad no esta llena y ahora, por ejemplo, me quedan 3 de stamina y quiero entrar a aokiji 60, evidentemente quiero que me salga lo de refill y no me sale, por que tengo la stamina supuestamente llena... luego de unos 30 segundos que se "rellena" se vuelve al lugar correcto y ahi si puedo entrar normal...

1 1 respuesta
Aleksandr

#61738 20 copias 8 niveles?, te lo compra cualquiera. Ánimo que a este paso lo maximizas antes que yo :D

1 respuesta
dcuatroo

#61739 si 20 copias 8 niveles y 6 puntos buenos en sockets...
claramente es por la bendicion de Celes XD
son los superpoderes de chinofarmer!

1 respuesta
Tema cerrado