One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#61860 quiza los pongan como añadidos, como lo hicieron con los summer...

1 respuesta
celesduran

#61860 yo me dedicaré a Heracles, Enel, Raid nuevo, Afro Luffy, Mr2, Lucci y quizás si se me da Brook que creo que no lo tengo maxeado. El resto no me interesan.

#61857 jajaja ya relajaré mañana... bueno más bien todo lo contrario XD mañana farmearé como un hdp al igual que hice con Kuma.

#61860 me suscribo a esto #61861 Seguro que hay nuevo FN de los Halloween que sería el FN nuevo que nos pondrán, y como evento de Halloween pondrán a los Mugis Parte 1 y 2 de añadidos como los de los summer y a Nightmare Luffy como raid.
No se si nos meterán algún evento más a mayores (langostas, tortugas hime, etc etc...)

sraam

#61860 Vaya mes, no voy a dar a basto con todo, tocara ir eligiendo porque no hay ni tiempo ni sta para todo, a ver quien es ese posible nuevo raid que apunta a finalmente el Nightmare Luffy.

MrLolman

Pues nada, a Sockear el Lucci legend, que putada, vaya mes para sacarlo

Josema246

Vaya mes se nos viene. Y encima empezamos con Afro Luffy (y el bueno de Ussop). Ahi ya caerán unas cuantas gemas. Y luego el viejo Croco, que tengo el slasherdile a punto de max socket y a la nueva incorporación Stikerdile esperando a ponerse a la altura xD

Qué suerte no tener a Lucci Legend...si no ya era para suicidio jajaja

celesduran

A mi lo que no me cuadra es que repitan tan rápido a Wanze... lo hemos tenido la semana pasada (recién acabó hace 2 días) y nos lo van a repetir a finales de octubre? traerá ranking o algo?

1 respuesta
dcuatroo

#61866 repiten esa mierda y aun no vuelve perona...

Supongo que con Heracles llegara Usopp'un?

1 respuesta
celesduran

#61867 pues Perona la pondrán la semana anterior pero con Lucci así que... es un problema XD
No se si pondrán a Usopp'n pero ojalá que lo pongan porque dudo que el drop del Usopp Afro sea una maravilla, y tengo que terminar el Usopp V2, el segundo GP y empezar el SW (empezaré por el SW que será más decisivo)

2 respuestas
Josema246

#61868 Recuerdo mal o en la ultima stage del Afro Luffy el que jodía era ussop porque siempre dropeaba y no Luffy¿?¿? Al menos a mi me cayeron unos cuantos (terminé de maxear un gp, maxeé otro completo y comencé el V2)

1 respuesta
celesduran

#61869 pues a mi no me dropeaban ninguno de los dos... me daban manuales de gente que no tenía por aquel entonces jajaja malditos Wapol y Jimbe... como tardaron en venir a mi box.

Si el drop es bueno estará genial, pero vamos...:

  • Usopp SW -> 4 slots
  • Usopp GP -> 2 slots -> le faltan 2 o 3 puntos de cada
  • Usopp V2 -> 2 slots -> le faltan 1 o 2 puntos de cada

Hay que reconocer que si maxee 2 Robins y 2 Namis con los FNs de verano, debería poder con esto, pero vamos, no nos confiemos porque ya sabemos como nos trollea Bandai.

1 respuesta
Josema246

#61870 Yo como vea que maxeo sockets rapidos en el V2 las copias extra de ussop las guardo para cuando me salga en SW jajaja

1 respuesta
dcuatroo

#61868 si, sera un problema, sobre todo teniendo a lucci 6*... quiza me concentre primero en perona...

#61871 si no te cayo en su sugo con rate shooter, dificil que caiga algun dia...

Eldar

Veo a todos muy estresados con todo el contenido que vamos teniendo en la global, pero me pregunto, no es eso lo que queríamos?
Yo estoy contentisimo con el rumbo de la global, ya que había semanas que me aburría, ahora siempre hay cosas que hacer.
Farmeo extremo!!!
Jajajajaja

2 1 respuesta
Z

ahora es cuando mola de verdad jugar a un juego de estas caracteristicas jajaj que se note las duras decisiones de donde gastar la stamina xD

DaizenSekai

Bueno, pues a mi Urogue PSY le queda un sockets en cadenas y ya lo tengo full sockets. Pero creo que lo haré el domingo. Lo bueno es que le he metido los tres Forbbiden Thomes que me han dropeado a Sengoku y he logrado sacar dos puntos de orbes y lo he maxeado.

Le faltan dos de cadenas, tres de silencios y dos de autoheal y ya se queda fino. Qué ganas de maxearlo e ir a socketear al viejo WB.

Por cierto, mañana iré a por Z con doble Sengoku y doble Marco, a ver con cuál lo destruyo antes xD

¡Suerte a todos!

Kodran

#61873 El problema que veo yo es que vamos atrasados respecto a la versión japonesa, no solo en tiempo si no en personajes. Nos salen tarde los mugis sw y no tenemos los manuales todavía, deberiamos tener a Zephyr hace bastante, tampoco tenemos a nightmare Luffy (en breve lo tendremos) y alguna cosa mas. Deberían haber sacado los sw y Zephyr, luego nightmare luffy y al par de semanas el coliseo, pero no todo junto, tengo la sensación de tener que farmear muchas cosas a la vez y al final dejarlo todo a medias. Que mola que le metan caña a la global?, sí, pero joder tampoco tanto :P

Lleva la gente pidiendo Perona y Lucci/kaku bastante tiempo, va y la meten la misma semana, que cabrones. Wanze otra vez?

Ya que viene Brook, a qué Brook le meteríais Sockets al 3d2y o al sw?, contando que tengo a Shanks sw como slasher psy ya.

1 respuesta
Merino14

Perona o Lucci? Esa es la question.

MrLolman

Y poco se habla de que habra un nuevo coliseo , no echan de menos cuando te podias pasar una semana entrando lo justito al juego? XD

DaizenSekai

#61876

Yo hago una apuesta y digo que, supuestamente, tiene que ser Nightmare Luffy.

Pero voy a ir más allá y voy a decir que hay probabiidades de que pueda ser Gold o Shiki (lo anunciaron en la Line hace poco).

Señores, equipazo doble Sengoku para Zephyr.

La labor de Sanji DJ es limpiar la pantalla 4 y aprovechar las carnes que pone el caballito para Z. Las transformamos con Mr.2, activamos e Doffy y el bufo de Usopp V2 y... ¡A campeonar!

Según he visto es incluso más rápido que con dble Marco, no es necesario ni stallear apenas.

1 respuesta
Kodran

#61879 Ya, pero nightmare Luffy pega para Halloween, así que puede que lo pongan el siguiente por eso. Pero bueno nos metieron las summer en septiembre, así que me espero cualquier cosa.

KosukeSama

A farmear Crocos para el Legend y el slasher... :O

Y aparte de todo el contenido que ya conocemos falta saber el nuevo coliseo...
nuevo raid...nuevo fortnight... :shutup:

Enla japo cuales coliseos vinieron despues de Uroge? Smoker?

Espantallo

que sockets le poneis a los dos crocodiles?Digo los farmeables tanto el slasher como el strike

MDLuffy

Bueno tras probar un team con Garp y perder, he usado un equipo zombie y ya tengo a mi zephyr evolucionado y todo . Los que tengáis a viví me podéis agregar y ponerla de capi por fa que es el único tema con el que puedo Farmear a Z 173323407

Eslas

ain vale para algo? con la cantidad de copias que se van a sacar alomejor interesa evolucionarla y ponerle sockets por lo que pueda pasar no?

celesduran

Que divertido es hacer un raid boss tan fácil XD ya me pasó igual con Kuma. Ahora a farmear como un cabrón para maxearlo y socketearlo hoy ya.

MrLolman

Pregunta, que Socket deberia ponerle?

Eslas

que os parecen mis sockets para el ace SW team? nose muy bien que meter en los huecos que faltan damage reduction?
http://optc-db.github.io/slots/#/transfer/S562:2535456515,562:2535456515,516:256545,1210:35651545,1212:3515,353:2545P

Aleksandr

10 primeras copias a Z, 1 skill up, 2 sockets buenos
10 primeras copias a Ain, 0 skill up, 1 socket bueno
:no:

1 respuesta
3D2Y

Os podéis creer que Ain me ha soltado 4 sockets de silencio la muy warra, siempre salen donde no los necesitas.

1
dannymj

nuevo sugo en tan poco tiempo :O bandai y sus ganas de dejarnos a 0 las gemas

2 respuestas
Tema cerrado