One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
3D2Y

#61890 Por mi parte pueden esperar sentados.

2 respuestas
celesduran

#61890 #61891 yo ya tengo al Ace SW perfect team (faltan especiales y sockets) así que ya no tengo excusa ninguna para tirar en sugos por una muy larga temporada.

Me esperaré a tener los especiales y los sockets puestos para pasarme los trainings y así dejo de gastar gemas inútilmente RRs para sacar a un IntHawk que jamás llegará...

dannymj

#61891 si en realidad no es un sugo en el cual vaya a tirar pero los cabrones le meten lo de exclusivos bosteados(actualmente doffy, fuji y log luffy me parece) y ya te tientan

Moy_monster

Que equipo sin legend estáis usando? Doble marco o garp?

1 respuesta
locazan

#61894 Doble Marco, muy rapido

1 respuesta
Aleksandr

#61895 Y con al menos un nivel 1 de antilock ni te cuento. Mejor porque visto lo visto me va a tocar farmear 60-70 copias fijo.

MrLolman

Tengo duda si ponerle Cadenas y orbes o silencio y cadenas, alguna recomendacion?

3D2Y

El socket de cadenas tendrá que salir con stamina natural, ya no gasto mas gemas.

3 2 respuestas
Aleksandr

#61898 si señor! ¿cuantas copias?

1 respuesta
celesduran

Bueno resultados antes de irme a clase:

  • 15 copias Z -> 26 turnos - 1/5 autoheal y 2/5 cd
  • 15 copias Ain -> 18 turnos - 4/5 autoheal y 2/5 cd
    Creo que a la tarde debería terminarlo sin problemas pero bueno, ya veremos XD si hace falta esta noche no duermo jajaja

#61898 cuanto tiempo llevas despierto y viciando? jajaja

1 respuesta
3D2Y

#61899 He gastado 8 gemas... 4 runs por barra... la barra que se ha cargado esta noche + una de subida de nivel... 40 copias, bastante bien.

#61900 Con doble Shanks sw voy a run por minuto x,D

1
Alhazad

Barbaro, se me fue la pinza y no tengo pingu multi :( pero como el skill no varia puedo subirselo y luego se mantiene no?

Como ya preveia q el team garp iba a ser sida y no tengo a marco me fui a un slaser cosecha propia dex/inthawk, mr1, t-bone , noland y momonga y va de lujo y eso q no estan nivelados al max xd
Veo q diferis en los sokets, alguna idea d hacia donde tirar?

locazan

Con 25 copias me ha subido 10 niveles, yo creo que hoy cae el Triple Max fijo

HackD

Q decepción de Z, si hubiera salido en su día...pero ahora es tan imprescindible? 1 pregunta estúpida,de Freezer se sabe algo?

1 respuesta
3D2Y

#61904 Que si es imprescindible? que si que??? obviando la habilidad de capitán que viene de lujo si no tienes a Ace, ¿¿has visto su especial?? xD
Actualmente sigue siendo fijo en equipos shooter en el japo y mira que ha llovido desde que salió.

Lo de Freezer, lo último que se sabe es que hace unas semanas metieron archivos de Doflamingo en el Dokkan Battle global y en el OPTC llevan ya meses, vamos que salir va a salir seguro, cuando? eso ya es imposible saberlo, los archivos del coli estuvieron meses antes de ser anunciado, lo mismo con Heracless.

Aleksandr

https://clips.twitch.tv/zeenigami/CalmRhinocerosShibeZ :O

3 4 respuestas
3D2Y

#61906 Pero que COJONES

1
dannymj

#61906 esta claro shiliew=One punch man, es el nuevo mejor personaje del juego. Un legend entre los RR

MDLuffy

Alguien con viví que me agregue es para hacer a zephyr? Que no puedo con otro team xD 17332407 Graciass

B

#61888 Primeras 5 copias en Z: 0 skillups
Primeras 5 copias en Ain: 1 skillup

Tengo un mal presentimiento

Aleksandr

Actualizo mi Z-estado:
Z --> 15 copias, 3 skill ups, 2 sockets buscados
Ain --> 15 copias, 0 skill ups, 2 sockets buscados

locazan

Actualizo Z-estado:

Z: 32 copias y me faltan 2 niveles, y me falta 1 socket de auto-heal

Ain: Triple Max con 32 copias

MrLolman

Yo me lo estoy haciendo de cadenas y silencio solo me han salido 3 (dos cadenas un silencio) de Skill up algo mejor la ver ( 15 copias dadas y 8 levels)

Edit: Me merezco una somanta de ostias por quejarme de que me saliera Sengoku , ya no tengo ni que pensar XD

1 1 respuesta
Aleksandr
#61913MrLolman:

Me merezco una somanta de ostias por quejarme de que me saliera Sengoku

True story :P

2
locazan

Triple Max con 10 gemas, canto en los dientes

1
Aleksandr

Por una vez, estaría guay estar en el grupo de los suertudos. Algún dia...

Josema246

#61906 Vaya burrada no?? Era aleatorio el numero que enemigos que manda a tomar por culo no??

Es posible hacer la trampa del reseteo con esa skill??

2 respuestas
GrAnRA

#61906 Que personaje es ese?

2 respuestas
dannymj

#61917 no es posible, hace lo mismo en el mismo turno pero si es posible resetear si no sale nada bueno y en el siguiente turno probarlo o eso he oido
#61918 shiliew de la lluvia, el espadachin que Barbanegra recluta en impel down

Aleksandr

#61917 Por lo visto hay un porcentaje de que se cargue a cada uno de los enemigos pero no se puede resetear, no cambia el resultado por lo que comentan en reddit. La única opción sería resetear, no lanzar el especial, atacar normalmente y lanzarlo al siguiente turno.
#61918 este

Tema cerrado