One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#62040 jajaja es la clave. Seguro que aquel que se sacó 50 Luccis historia lo hizo así. Así farmea cualquiera XD

1 respuesta
eddy7

8 runs en 30 sta en arlong,y ni cartel ,ni cofre,menuda basura de drop,peor que cualquier manual de un legend.
Ultimos resultados de skill:
Ain 16 copias,skill lv5 sockets 4 autoheal 4 cadenas(ya se llevo toda mi suerte en cadenas)
Zephyr 16 copias,skill lv7 2 silencios 1 cadenas.
Koala 1/4 max skill
Franky 4/7
Vergo 2/6
En cuantos turnos se quda el max skill de Robin?la tengo en 13 turnos y coby en 14 con 5 silence y 3 orbes,nose si merece la pena farmearlo.

1 respuesta
vdK

#62040 Que version utilizas de NOX para que te funcione la version Global?

1 respuesta
B

#62043 Ahora mismo estoy con la 3.3.0.0 pero si no recuerdo mal lo vengo usando desde antes de la 3 y siempre me ha funcionado tanto global como japo. No sé si hay versiones más recientes la verdad. El emulador no avisa ni na.

#62042 Robin maxea en 12 turnos. Yo también la dejé en los 13 ayer después de gastar 4 gemas para 11 manuales (4 subidas de lvl) no apetecía seguir gastando xD Ya la completaré.
Al final dejé el ratio de esta semana de skill x2 en 3.62. Definitivamente mi mejor skill x2 desde que juego.

#62041 No es un sistema 100% seguro. Yo lo hice esa vez en garp porque era con equipo zombie y me daba igual que fallase algún turno. Cualquier "microlag" o algo que estés haciendo en el ordenador mientras dejas la macro puede hacer que se desajuste y arruinarte el turno haciendo que hagas todo miss por ejemplo, con lo que puede joderte el run.
Edit. Va bien para los rerolls porque entre clic y clic haces un segundo o más de pausa xD pero para algo tan milimétrico como es el timing de los perfects no es fiable. Para farmear rápido a ver si nos ponen el modo auto de la versión line xD

VictorG95

#62034
Todos los team con doble Ace que he visto llevan uno de los dos Marco para curar y muchos llevan el barco de Ace para el boost de vida. Te dejo este team que al menos no necesita skill en Franky (aunque entonces necesitarás un poquito de suerte, un par de orbes para los 3 últimos turnos) y no lleva a Usopp:
https://www.youtube.com/watch?v=dYNRNMbU6w4

Creo que tenías a marco Legend, ¿no?

1 respuesta
dcuatroo

conque equipo se farmea rapido urouge?

1 respuesta
Aleksandr

#62046 doble G3, Doffy, Enel, Heracles'n, GP (es el más rápido para los que no tenemos legends)

1 respuesta
dcuatroo

#62047 hay mas rapidos con legends?

3 respuestas
Aleksandr

#62048 Pues no lo sé, no he explorado esa posibilidad dado que no tengo opciones :D

Josema246

#62048 LL supongo que sera de lo mejor, al ser capis Str te pasas rapido Perona, que es donde se ralentiza la cosa. Luego con tirar Doffy y Enel y tener un par de orbes azules cae en 1 turno

1 respuesta
Aleksandr

#62050 Solo con el orbe favorable en Enel creo que es suficiente, le hace como 2M

dannymj

bueno señores por fin conseguí a chuu, dos runs a arlong para conseguir a este personaje que se me había escapado desde que inicie el juego cuando todavía salia en RR. Me siento realizado al ya tener todos los personajes iniciales y solo faltarme 2(Vista y la prevolución de nami towel) para tener completo hasta el primer legend del juego

1 respuesta
rol98

#62052 a mi para tener a todos los personajes hasta el primer legend solo me falta uno, el primer legend...

1
celesduran

#62045 muchas gracias XD me lo guardaré para cuando tenga el barco de Ace. Hasta entonces creo que me esperaré. Ese barco tiene pinta de ser más fácil de conseguir así que una vez lo tenga iré a por el de WB y el de Aokiji.

Espero que no tarden mucho en meternos su training...

Soy el único hasta los cojones de Perona en el Coliseo de Urouge? joder, voy con Doble Enel por seguridad y me tiro la vida en Perona... eso si, Urouge cae como si fuera uno de los moobs del principio jajaja Doffy legend + Lucci Zoan + Enel = + 2M de daño que no llega a hacerse porque palma con los 4 primeros personajes XD

Este equipo es una bestialidad: Lucci unos 1230ATK (aún no está al max), Killer 1400 largos, Enel Amigo 1400 largos, Marco legend 1500, Enel casi 1600 y Doffy Legend ya pasasa de los 1600 (aun comerá unos 60 algodones más de ataque)

N

Buenas, k equipo habeis usado para pasaros rebeca coluseo?

2 respuestas
Espantallo

#62055 team enel con pinguino int

1 respuesta
MrLolman

#62055 #62056 Cambia el pinguino por un Helppo V1 evo y con la reduccion de defensa es un chiste

DaizenSekai

#62048

Con doble Sengoku hace one shot a Urogue Coliseo.

Doble Sengoku
Arlong historia - Usopp GP
Doffy - Lucci Zoan

Yo voy con eso y se pasa sobradísimo.

Alhazad

Ole ole carne para todos los legends q van a tocarnos xdd

Aleksandr

Genial más carnes a pudrirse en mi box :¬¬:

1
sraam

Ayer hice 600 dias en el juego, como pasa el tiempo y parecia que hace 4 dias contados estabamos farmeando en la isla de smoker los pinguinos pirata, que tiempos...

Pues yo aún no gaste las dos anteriores que nos dieron, al final voy a tener mas carnes que legends. xD

Salko94

He conseguido a Moria del modo historia a que aconsejáis evolucionarlo¿?

Moy_monster

Alomejor en el próximo digo nos van a regalar legend a todos...

1 respuesta
killroy

buenas! he convencido a un amigo a que empiece el juego y quería ver si alguno tendría una cuenta para él con algún legend fresquito. Gracias!

DaizenSekai

#62063

Tantp como eso no. Pero si te digo que hay una muy mayor probabilidad de que alguno caigo. En un sugo así me salió Sengoku al segundo pull. Yo si me llega para multi tiro sin pensarlo. Y sino lanzo tres o cuatro pulls...

1 respuesta
Moy_monster

#62065 llevo cerca de 600 días, me he saltado solo dos sugos y he tirado en los dos multipull que han echo y solo tengo a boa que me salió hace unos 250 días... en este juego el azar cuánta mucho, he tirado en boost de una clase o color y no salirme ninguno de esa clase o color y creo que no soy al único que le ha pasado

V

Tengo a jimbe y a sabo ambos al 55. Teniendo en cuenta que islas de tortugas moradas para jimbe hay un par todas las semanas, le dariais la carne a sabo aun estando al 55 o esperariais a otro legend?? Si es que sale claro...

2 respuestas
dcuatroo

#62067 guardalas, renta mucho subir un legend del 1 a 99 sin esfuerzo y seria un desperdicio darsela ahora a tu sabo...

Alsef

#62067 Jimbe tiene un FT donde meterle sockets que no creo que le quede mucho por llegar y Sabo tiene una raid pero esa va a tardar mas en llegar asi que como mucho se la daria a Sabo

1 respuesta
MrLolman

#62069 Ademas el pobre Sabo es uno de los dos l* que tiene la mala suerte de que su personaje raid sea mejor que su version 6*

2 respuestas
Tema cerrado