One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

He estado ojeando los FNs futuros para saber cuales serán los más clave para mi y he encontrado el FN de farmeo puro y duro: El FN de Nico Olvia

  • Manuales de Doffy Legend
  • Manuales de Usopp SW
  • Manuales de Sugar
  • Manuales de Robin 3D2Y
    ...

Tela marinera... Menos mal que tardaremos en llegar ahí pero buff

Josema246

Yo tbn voy a ponerme una lista de todo lo que tengo que farmear en este mes loco jajaja

  • Raids: BlackBeard (2 orbes), Heracles (11 niveles, 2 cd, 3 autoheal, 2 orbes), Enel (1 nivel, 1 cadenas, 1 silencio); Nightmare Luffy (lo que se pueda).

  • Afro Luffy: G3 (5 orbes y 5 autoheal), Luffy 3d2y (5 silencio, 5 cadenas, 5 orbes, 5 autoheal), UssopV2 (5 orbes y 5 autoheal/cd), Jimbe (5 niveles), Bepo (3 niveles), Ace (5 niveles).

  • Mr2 Impel Down: Mr2 Bon-clay( 5 cadenas y 5 silencio).

  • Croco Impel Down: Croco Qck (3 niveles, 5 orbes, 5 autoheal), Strikerdile (5 cadenas, 5 silencio, 5 cd), Slasherdile (3 silencio, 1 orbes, 2 autoheal).

  • Lucci: Slasher Lucci (5 orbes, 5 autoheal), Lucci zoan Qck (5 orbes, 5 cd), Lucci CP9 Str (5 orbes, 5 cd, 5 autoheal), Kaku Baroke (5 orbes, 3 autoheal), Kaku CP9 Qck (5 cadenas, 5 silencio, 5 autoheal), Kaku zoan Dex (5 cadenas, 5 silencio, 5 orbes, 5 cd/autoheal), Kaku zoan Str (5 cadenas, 5 silencio, 5 orbes).

-Perona: Perona (5 orbes, 5 autoheal), Dog Penguin (1 nivel, 5 cd).

Esto es todo lo que de verdad me interesa subir mucho tanto el sockets y niveles. Vaya mesecito me espera, y casi sin gemas jajaja

dannymj

leyendoos parece que soy el unico interesado en el coliseo nadie quiere maxear a smoker en estas tres semanas y tampoco nadie quiere a hawkins que vendra a finales de mes. Soy el unico que quiere personajes strikers?
por cierto acabo de ver que ninguno de los fns de peliculas tienen poblema de salida, todos los personajes de sb estan en el juego.

2 respuestas
celesduran

Esto si que es hacer Aokiji con un team innovador, bastante seguro y si, voy a decirlo, con un par de huevos XD

#62013 yo quiero farmear a Smoker. Rezo porque sea fácil de hacer para poder farmearlo rápido y así maxearlo. Lo puse en mi lista ^^ jajaja otro tema es que nos vamos a dar un atracón de farmeo muy grande...

EDIT: Por fin. Butler acabado ya. He maxeado a Vergo con los últimos 4 manuales que conseguí y de paso he maxeado también a Butler, Heaby, Hotdog y Chopper. Cuando vuelva a casa farmearé en Arlong para ver si apaño algo.

Como va el drop en Arlong? muy mal?

1 respuesta
rol98

#62013 yo nisiquiera sé si podré pasarme a smoker...

1 respuesta
Alvurion

#62014 El drop va fatal. Yo por ejemplo lo estoy haciendo ahora para conseguir los personajes para la pokedex (y de paso manuales para Nami MT en Élite). Creo que de unos 15-20 runs me ha dropeado:

  • Arlong: 2 drops + 1 manual
  • Hachi: 1 drop
  • Kuroobi: 1 drop
  • Choo: Sin drop

Está difícil...

1 respuesta
dannymj

#62015 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1XuEg7sWwhTXd1fhmYSxGe1IfZSB4kRpt6OEp_hRVPi0/edit#gid=0 aqui tienes 2 equipos f2p para hacerlo, otros equipos por aqui https://xn--pck6bvfc.gamewith.jp/article/show/18814 aunque le faltan muchos por ejemplo equipos sengoku(que es como lo hare)(sengoku, momonga, doffy, breed, usopp gp)

1 respuesta
celesduran

#62016 ni idea pero de todas formas como no voy a hacer muchos runs hoy pues es mejor que nada...
Hice 2 runs ahora y en uno me salió un manual y en el otro una copia así que no tan mal por ahora. Recalco el por ahora jajaja

#62017 bendito gamewith y sus equipos XD

Eslas

supongo que para farmear a lucci da igual ch 12 o 14 no?

1 respuesta
MrLolman

#62019 A mi me fue mejor en el 14

DaizenSekai

Pues nada, ayer gasté unas nueve gemas y fue horroroso, Ain le di como 20 y sólo bajó un turno su especial y Zephyr me bajaba un nivel por cada 5 copias... Pero bueno, no me rendí, seguí dándole y ambos maxeados de skill.

A Z le falta un punto en orbes y listo y a Ain dos en orbes y lista. La verdad que ha sido un farmeo horroroso... La suerte del día la he tenido con Urogue PSY, resulta que le meto un Urogue del Coliseo y me da el punto en cadenas que le faltaba y se ha quedado full sockets. Ahora a por el STR, aprovechando que aún hay SUx2.

one_treasure

Buenas chicos,

Mi semana no mejora mucho. Tras darle ayer 43 copias (ya dije que tendía poco tiempo y no está nada la cantidad que pude conseguir) a Zephyr me subió 8 niveles de skill (1 de cada 5,37), 5 de cadenas y 3 de autoheal (pensaba poner cd pero no salió uno casi al final y ya pasé de ponerlo. Ain con 42 copias (Zephyr dropeo en el run de 30sta) maxskill, 5 cadenas y 3 silencios.

Hoy ha sido el colmo mientras intentaba skiller al Urouge coliseo pero de momento 36 copias y 3 manuales para 3 niveles (1 cada 13 copias). Y de sockets tampoco ha ido bien. Cadenas 5, autoheal 5 y.... map resistance al 3 (correcto, lo que pensáis, 0 sockets de silencios, orbes y cd en 36 copias) :¬¬:

Decir que cuando socketeé el jueves a Urouge PSY (aún le faltan algunos soclets obviamente, que esta semana es imposible maximizar nada) le di los 12 manuales al STR y había subido otro nivel. Muy muy mal su ratio.

DonDemencia

Y tras mil años, consigo a Enel PSY. Acabaré el drop x2 en Sabaondy a por Law y Killer y mañana a darle amor a Urouge.

Merino14

A quien intentarias sockear? Croco prision o stricker? Tengo Sengoku i un Breed bastante subido.

1 respuesta
dcuatroo

Hola a todos!!

Traigo video! aun que un poco tarde, nunca esta de mas :D
Coliseo, Rebecca! Team Slasher...

https://www.youtube.com/watch?v=7poZw7oBOeE

Espero les sirva y les guste!
Saludos...

1
DonDemencia

#62024 Striker te beneficia mucho más con Sengoku

1 respuesta
dcuatroo

#62026 Claro, pero la idea es no usar legends, mucha gente no los tiene XD de todas formas buena acotacion!

Traigo otro video!!
Esta vez de Lucky Roo y seguimos con el equipo que se pasa el juego Slasher XD
https://youtu.be/njTIcalEEIM

EDITO: Tambien les dejo el de Urouge, no se pa que mas equipos si con slasher te da pa todo jajaja
https://youtu.be/UmxfNBtk1WU

Espero les sirva y les guste!
Saludos..

celesduran

Una duda para los japoplayers: en el training de Ace han cambiado a los SW por los Loyal u otros personajes o siguen los SW?

1 respuesta
Aricia

#62028 Siguen los SW

1 respuesta
B

hay algun programa/cheto para meter todo perfects usando el pc? xk llevo unos dias viendo jugar a este tio, y no le he visto pegar algo que no sea perfect

http://play.afreecatv.com/balakas/182562179

3 respuestas
Josema246

#62030 Me acabo de meter por curiosidad y le he visto hacer un "Great" jajaja
Y bueno el truco es facil, si llevas jugando mucho tiempo los "Perfect" caen solos. Incluso si le los hacen invisibles xD

1
dannymj

#62030 pues poco ves, ni un minuto y ya se le ha visto dar un great. De todas formas no necesitas nada, con practica das todo perfect salvo algunos momentos.
Además eso es contraproducente en varios casos:

  1. Escudos great, good
  2. Log luffy, sabo, corazon, etc.
  3. Necesidad RCV
1
B

#62030 Por lo que estoy viendo parece que tiene mapeados los 6 botones de los pjs del equipo y estará usando el teclado (se ve que deja el ratón sin usar hasta que tiene que usar speciales o pulsar botones de la interfaz).
Con el nox por ejemplo se puede hacer eso (seleccionas una zona de la pantalla donde se va a dar "el clic o pulsación con el dedo" y escoges una tecla del teclado). Yo lo probé y jugaba con los botones de teclado numérico, pero personalmente no terminaba de adaptarme y prefería usar ratón para todo.
Una ventaja que se me ocurre jugando como hace él es que puedes dejar el ratón en la zona de los enemigos y usarlo para cambiar el focus manualmente mientras con el teclado sigues enlazando tus pjs para el combo.
Yo también le he visto hacer greats y goods en el poco rato que llevo viéndolo. También quería comentar otra cosa, con emulador y pantalla grande es mucho más fácil ver el efecto visual (las letras que se cierran) para hacer los perfects. Jugando en emulador es como me pasé yo el forest de wb con equipo G3. Si lo intento hacer en el móvil no me sale ni de coña, de hecho para el de aokiji cuando tenga listo algún equipo (faltan sockets) posiblemente me vuelva a pasar el juego al emulador solo para pasarme el forest xD

PD. Sip parece que tiene el nox, ahora tiene dos ventanas del emulador (dos emuladores) a la vez. Otra cosa que se puede hacer con el nox.

2 respuestas
celesduran

#62029 siguen? entonces lo del copyright puede que solo fuera por sacar dinero de los SW por los RR. Gracias por la info XD

#62033 como me de la venada puede que pase el juego al emulador para hacer eso y así pasarme de una maldita vez el training de WB... nose, según se me de. Ahora que tengo al Team Ace sería mejor esperarme y no hacer tonterías pero es que las ganas me matan XD

Se puede pasar el training de WB con Ace SW sin bajarle los especiales a Usopp SW y Franky? supongo que no pero por preguntar que no quede XD

1 respuesta
Moy_monster

#62033 yo ahora juego en emulador a la fuerza por qué se me rompió el móvil y lo que no consigo es cambiar bien de personajes, lo que dices de seleccionar una zona a una tecla me vendría muy bien para eso, puedes decirme dónde está esa opción y ya la voy investigando?

3 respuestas
celesduran

#62035 si no recuerdo mal lo que hace el Nox no es asignar una zona a una tecla si no que graba el clic que haces con el mouse y luego tu asignas esa grabación a una tecla.

Por ejemplo: grabarías el clic con el mouse que haces para seleccionar al moob de la zona trasera inferior y luego asignarías a la letra I que repita dicha grabación.

Es muy práctico pero supongo que tienes que cogerle bien el truco.

EDIT: es la opción Script Record (la que tiene el dibujo de una flecha y un mouse)

1 respuesta
B

#62035 Es el segundo botón de la barra lateral. Simulate touch. Vas pulsando en la pantalla donde quieres que sea el "toque" y pulsas la tecla del teclado que quieras. No he probado si serviría incluso para jugar con el mando de la xbox xDD

#62036 Eso es para hacer las macros celes. Se usa por ejemplo para automatizar el proceso de rerolls y que los haga el emulador solito mientras tu ves una peli ^^

1 respuesta
dannymj

#62035 si no recuerdo mal en la zona de la derecha hay muchos iconos busca uno similar a un teclado y pincha en él, ya solo tienes que pulsar la zona que quieres y cuando salga un recuadro azul poner la tecla que deseas. También hay una opcion aunque par este juego no sirva de crear como un volante con teclas que esta muy bien para juegos en los que tienes que mover el personaje

celesduran

#62037 ups si, tienes razón jajaja de no usarlo ya los confundí XD pero bueno, que le vale también. Solo tiene que hacer una macro de un run y ale, a farmear como un hdp.

Eso cundiría para farmear en el modo historia para sacar al puto personaje de turno.

1 respuesta
B

#62039 Eso lo hice en la última cuenta japo cuando la empecé hace unos meses (ya no tengo) para farmear a garp con equipo zombie xD. Grabé la rotación de un turno y dejé el emulador solo hasta que se cargó a garp xD

2 respuestas
Tema cerrado