One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
charly3

#62097 276445513 =D

1
Alvurion

#62098 A mi Bellamy me salio al de 5 runs, Kaku a la tercera, Croco y Mr.1 a la primera ambos... luego hay otros que se resisten como Enel o Broggy. Cosas del RNG.

Aleksandr

No recuerdo bien quien se pasó el training de Kuzan con doble G3 pero sea quien sea, ¿con qué subs?, quiero ver si me pongo con ello próximamente (aunque mañana empieza afro luffy a mitad de stamina y lo mismo lo pospongo una semana).

1 respuesta
one_treasure

#62103 http://www.mediavida.com/id/VictorG95

Creo que con Heracles, Aokiji, Doffy y Usopp GP.

Eran los mismos subs que estaba usando yo con doble LL antes de cambiar a última hora y pasármelo enseguida con Sengoku por Heracles.

1 1 respuesta
Aleksandr

#62104 He visto variantes con Marco en vez de Heracles'n pero no he visto ningún vídeo con justo esos subs, por hacerme una idea de dónde utilizar cada uno de los especiales.

3 respuestas
Eslas

necesito una langosta azul, he estado mirando en wiki que salen en varios capitulos de la historia el drop es igual en todos?

Merino14

Van a poner los personajes de historia en los FP? Por cierto, sabiendo que no uso a G3 y teniendo a Sengoku, que Luffy sockeariais antes' G3 o G2?

1 respuesta
MrLolman

#62107 G3 siempre.

Sobre FP historia yo calculo que sera para dentro dos o tres meses , quizas navidad

1 respuesta
one_treasure

#62105 Yo sólo usé los especiales en las 3 últimas stages. El resto a fuerza bruto y midiendo los tiempo para curarse (con LL obviamente es más cómodo que con G3)

Heracles ayuda cuando los shichibukais te ponen todo bombas y te sincroniza todos menos 1 luffy (las bombas con LL son malas por la cadena good-great-perfect, con G3 puede no serlo tanto porque vas a hacer todo perfects). También metía un especial de LL si veía que me quedaba corto en daño en algún turno. Aunque esta stage 17 es más sencilla de pasar que la 19 del bosque de Shirohige.

Aokiji es de lo mejor para la stage 19, a mi parecer la más crítica de todas. Y encima necesitas un orbe INT sincronizado en el primer o segundo turno para poder limpiarlos a ambos. Si no el daño que hacen es demasiado grande si no llevas capis multiplicadores de HP.

En la última stage se stallea a Aokiji hasta poco antes del 50%, que ataca 6k cada 3 turnos y se dejan los especiales de Doflamingo y Heracles para acabarlo en 2 turnos. En el primero le intentas bajar de 50% a lo menos posible sin bajar del 20% y luego le terminas con Doflamingo y suerte en los orbes.

Con Sengoku me comí las bombas en los shichibukais, pero luego con el daño de Sengoku pude matar a Aokiji con el combo Sengoku-Doffy sin poder stallear mucho porque no llegué sobrado de vida.

1 respuesta
darcon89

#62105 #62109 yo de psy lleve a momonga (por full sockets y especial) y su especial lo veia muy útil ya que lo usaba o con el primer Aokiji que sale o con Moria de los shichibukais, usandolo para corregit posibles malos orbes.

En la pantalla 19 yo usaba de primeras el especial de doffy para cargarme a garp (para pasar con toda la vida posible a aokiji ya que hay que estallear) y a sengoku lo mataba con Vergo (muy muy útil se pone orbe int y x2 de daño)

Así que yo básicamente el mismo equipo pero con momonga como psy y Vergo como int.

Es importante llegar con mucha vida a aokiji y los tres primeros turnos trata de ahorrar todas las carnes que le salgan a tus personajes ya que el primer ataque que hace te quita daño porcentual, luego siempre 6k.

dannymj

dios no habia mejor dia para el sta x0.5, hoy no tengo nada interesante que farmear ni en extra island ni en la historia y estoy a 6 runs de subir nivel. Que me recomendais perder stamina farmeando a Kumadori, Fukuro y Spandam o hacer fns y subir nivel hoy sabiendo que mañana empieza mi ultrafarmeo en busca de sockets

1 respuesta
Josema246

#62111 Yo estoy con los caballitos a full. Habiendo mñn Afro Luffy a mitad de sta significa que van a dropear muchos cerdos y no se tu pero yo con 25 no me conformo xD

2 respuestas
dannymj

#62112 es una posibilidad bastante buena, quizas la tome ya que el run es muy rapido con el barco de krieg

B

#62112 Idem xD Ya he evolucionado unos 25 cerdos que tenía pendientes y conseguido otros 15 caballitos solo con la st recargada. Hoy caballitos a tope que luego se acumulan los cerdos sin poder evolucionar...

PD. Actualizadas las plantillas de RR con lo último de la japo y algunos retoques ;)
Plantilla RR (JAPO)
Plantilla RR (GLOBAL)

1 1 respuesta
celesduran

#62114 Pues aquí actualizo mi box, aunque mañana creo que cumplo 600 días e iba a subir fotos de mi box (si le interesa a alguien claro XD)

1 respuesta
dannymj

nadie lo ha hablado y me sorprende, acaban de poner imagenes(esta mañana) sobre el nuevo fn de halloween y para sorpresa de todos el tema sera dressrosa, por el momento se puede ver:

  • Rebeca de gatita/loba(fanservice, gracias bandai :si: )
  • Sugar de Demonio quizas, no seguro
  • Corazon de vampiro, muchas papeletas de ser el hidden como pasa con todos los legends que tienen fns después de su versión legend

pd. #62115 que imagen has puesto en el spoiler? da error y te sale una con unos cuadros de animales con ojos grandes

3 respuestas
celesduran

#62116 COMO MOLAN XDDD si es que tenía razón yo cuando dije que habría nuevo FN de Halloween.
Este año solo será uno o serán dos? supongo que lo sabremos pronto.

EDIT: se me debió de ir la olla con la imagen jajaja

EDIT2: voy a poder socketear a mi Corazon y a mi Sugar XDDD

1 respuesta
dannymj

#62117 creo que van a ser 2, por la tematica puesta pueden meter a muchos personajes para darles sockets, una monet, vergo(le pega coliseo), dellinger, jora, gladius...
Los que no vengan en los de halloween tienen toda las papeletas de ir al coliseo
por el momento: lao g colo, fns baby 5, buffalo, violet, corazon, sugar
edit. a mi me disgusta que no tenga ninguno por lo que si sale solo podria ir al apartado de skill books o al de personajes si resultan ser interesantes como los mugis halloween

1 respuesta
Salko94

#62116 Joder a ver cuando llega ese Corazon a global me encanta

1 respuesta
Josema246

#62116 Que no jodan ese Fn poniendo a Corazon de hidden xD
Yo espero que sea como los otros de halloween, que habian 3-4 pjs conocidos y luego uno hidden.

celesduran

#62118 si hay dos partes la primera seguro que nos la meten de siguiente FN y la segunda será la que cuadrará en Halloween. Así pasó el año pasado.

A mi me cundiría que en la segunda parte metieran de Pink y Trebol o un nuevo Law para que Aleksandr tuviera por fin uno...

#62119 seguramente será la semana que viene pero no me hagas mucho caso XD

2 respuestas
Josema246

#62121 Ahora que lo pienso...no me digas que a Caesar no le pega una "forma Halloween" xD

1 respuesta
celesduran

#62122 disfrazado de payaso :wink: jajaja pero también, me cundiría incluso más que un Trebol Halloween.

byaRRoYo

buenas, llevaré como 7 meses sin usar el juego jaja, algunos antiguos alomejor os acordais de mi :p
Bueno a lo que voy, después de 7 meses sin jugar que me recomendais priorizar (historia, islas bisemanales, training forest...)

2 respuestas
Josema246

#62124 Primero...Bienvenido de nuevo xD
Y ya respondiendote te digo, los Forest no se pueden priorizar jajaja Yo te diría que saques gemas de la historia porque se viene sugo que pinta jugoso. Aunque claro, a partir de mñn se viene Afro Luffy a mitad de sta, lo que significa que habra sockets para dar y tomar.

1 respuesta
Salko94

#62121 Lo meten en global directamente¿? genial, para mi que primero salia en la versión japonesa

2 respuestas
dannymj

#62124 con el tiempo que llevas sin jugar creo que la opcion de trainings la puedes descartar, lo mejor en mi opinión es si no tienes buen nivel darle caña a los fns ahora que estan a sta x0.5 e intercalar alguna isla de la historia. Del coliseo quizas no puedas con el modo chaos por lo que no te recomiendo centrarte mucho en este(si puedes perfecto pues habra personajes interesantes). Esa es mi opinión, tu eres el que finalmente decide como avanzar. Bienvenido de vuelta
#62126 en teoria no lo meten directamente pero el año pasado sacaron los fns de halloween casi al mismo tiempo que en la japo por lo que podemos pensar que este año haran lo mismo y los tendremos proximamente

1 1 respuesta
byaRRoYo

#62125 ya, alomejor lo exprese mal, me refería a inentar los 2 nuevos tf que han salido por si el barco era pepino. De historia lo deje en W7 a la mitad más o menos asique alomejor hago un par alternando con afro luffy, que ni lo tengo creo jaja.
Por cierto, gracias Josema, creo que eres tb de los antiguos :D

byaRRoYo

#62127 de acuerdo, hare lo que me has dicho y de lvls tampoco no voy mal, lo unico los especiales de la mayoria de RB que no tenía como farmearlos easy

celesduran

#62126 nope XD irá primero a la japonesa que seguro que ya les empezará pronto. Nosotros lo tendremos después pero casi al mismo tiempo.

Los FNs del tipo fiestas o estacionales los ponen justo cuando dicha festividad o estación está en curso o va a estar en fechas próximas. Los anuncian primero en la japo y luego salen en el global, aunque no todos salieron al mismo tiempo porque la japo tiene como casi un año más que la global.
Hasta ahora han habido: Halloween Parte 1 y 2 en octubre/noviembre por Halloween, los Kimono en diciembre/enero por año nuevo, y los Summer que en nuestro caso fueron en septiembre pero ellos los tuvieron en julio/agosto creo.

1 respuesta
Tema cerrado