One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MrLolman

Pues teniendo en cuenta que de la banda de Dofla no tengo casi nada (Dimante y ya) la verdad es que esta tematica ni fu ni fa, habria preferido banda de Barbablanca .

Y me veo venir que pondran cosas cojonudas la misma semana que la FN de Lucci, cosa que tengo que hacer casi por obligacion , que coñazo XD

2 respuestas
celesduran

#62131 por supuesto que en la semana de Lucci meten cosas muy buenas XD ya conocemos a Bandaitroll XD

Aleksandr
#62131MrLolman:

Pues teniendo en cuenta que de la banda de Dofla no tengo casi nada

me uno a la opinión, me faltan todos los buenos, Caesar, Trebol, Sugar, etc...

2 respuestas
Salko94

#62130 Ya bueno, pero me refiero a que no va a ser tan bestia como el modo historia que el otro día mire por donde iban y ya mismo tendrán a los nuevos mugiwaras, y si también es de lógica que algo como un evento de halloween se haga en las dos versiones por esas fechas

1 respuesta
celesduran

#62134 hombre no se si tendrán ya a los mugis post time skip pero es lo normal. La japo tiene ya más de 2 años de vida y ya han llegado a Marineford. Tienen que meterselos jajaja

Mr_3

Ayer 2 intentos para dropear a Bellamy, hoy 7 intentos para dropear a Lucci, soy feliiiiz xD

Teniendo a Lucci y Kaku he ido a por Jabra y en el primer run pasa esto

Voy a por Kalifa que hoy los CP9 están calientes xD

eddy7

Yo voy a intentar farmear lucci zoan que tiene drop,no lo tengo y viene su fn

Yepaey

#62133 sugar es una basura, a mi me salio y pense ole es buena, luego vi que no tengo a Wb y no me sirve de nada y que al lv 99 tiene 700 de atack XD

1 respuesta
dannymj

#62133 yo de la donquixote family solo caesar, vergo,gladius y dellinger por lo que estoy casi como vosotros, un poco mejor pero no mucho
pd. soy el primero en poner queja porque la isla de los cottom candy no suelte gema y no este a mitad de stamina?

1 respuesta
Aleksandr

#62138 vale, tampoco tengo vergo, ni gladius, ni dellinger.... :no:

edit: ni monet, ni senor pink....

asco de vida carajo

ronoa777

#62139 Yo tambien pense en que deberia estar a mitad estamina, que aunque solo podria hacer los mismos run que con la stamina que tengo.... pero me sobraria stamina para otras cosas
Pd: encuanto a la gema, solo la dieron su 1º vez

1 respuesta
dannymj

#62141 hara ya hace siglos de ese momento por lo menos por ser la primera vez de este evento podrian darla

Merino14

Cuando salga el FN de Lucci, a que Kaku sockeariais? El de RR-DEX no me parece nada del otro mundo y creo que con el Kaku de la Galley junto con Tatch, puedo tener un turno devastador.

Como lo veis?

1 respuesta
VictorG95

#62105
Usopp GP, Heracles, Aokiji y Mingo.

Stage 1-13: Pegar, curarte y cargar especiales.
Stage 14: Normalmente usar a Mingo para matar tanto al Manticore (el Qck) como a Sadie. Farmear en los otros dos Minos para ir cargando a Mingo de nuevo. Intenta que no te peguen o si lo hacen que puedas curarte.
Stage 15: GP y matar, farmeando siempre los turnos posibles. Intentar guardar un orbe int en Aokiji.
Stage 16: Depende un poco de los turnos que tenga Coby. Lo primero es matar a Helmeppo en el primer turno, golpeando finalmente a Garp con Aokiji.

Cuando a Coby le toque atacar, siempre que no le hayas bajado mucha vida, aumentará su ataque en vez de golpear. Eso te regala 2 turnos extras para matarlo. Puedes jugar con eso y los turnos de Garp para decidir a quien matar primero.

Intenta llevar un orbe Dex en Mingo.

Stage 17: Usa el especial de Mingo y mata a Berry Good. Aprovecha para dañar un poco a Aokiji. Remata a Aokiji antes de que ataque.

Stage 18: Usa a Heracles y GP. Puedes usar algún G3 si quieres.
Empieza golpeando a Mihawk, antes de dar el último golpe cambia a Boa y pégale con Mingo. Ambos quedarán muy tocados.

Mata a Mihawk e intenta rematar a Boa si las orbes lo permiten. Una vez muerto el espadachín, empieza a enfocar tus ataques tanto en Mingo como en Moria ( y remata a Boa si sigue viva), un buen orden de ataque sería dar los tres primeros perfects con GP, Mingo y Aokiji, dejando ambos G3 para mingo y el golpe final de Heracles para Moria. Intenta que ninguno te ataque, pero si te ves en la obligación de comerte un golpe, que sea de Moria, quita 14.000.

Kuma tiene mucha defensa, así que necesitarás un poco de suerte con las orbes. Si es posible, guarda un orbe Int en Aokiji.

Stage 19: Si tienes el orbe Int, usa el especial de Aokiji, si no, puedes atacar normal el primer turno y rezar porque le salga orbe. Si la consigues simplemente es atacar intentar matar.

Si no te sale orbe puedes arriesgarte a usar el especial de Mingo o el de Heracles si se te ha cargado, de nuevo, junto al de Aokiji.

Stage 20:
Si llegas aquí prácticamente full vida tienes muchas más posibilidades. Aokiji es como su versión raid, tres turnos sin hacer nada, después ataque porcentual (50%), 2 turnos sin hacer nada, y da partir de aquí te quita 6.000 por ataque.

Si vas con el barco de Barbablanca tienes suficiente vida como para comerte un par de golpes, si te van saliendo carnes mucho mejor.

Ataca constantemente y déjalo lo más cerca posible del 50%. Antes de ir a full, farmea un orbe en Heracles y Mingo.

Cuando tengas pensado rematarlo, asegúrate que a su contador de ataque le quedan mínimo 2 turnos. PAra tacar, usa el especial de Mingo y ve con todo.

Después usa el especial de Heracles para conseguir de nuevo un orbe en Heracles y Mingo (todo esto asumiendo que no tienes el especial de Aokiji, si lo tienes, es en él en quien tienes que tratar de conseguir el orbe, pues con el boost a strikers pega muchísimo), después usa el especial de los G3 y trata de matarlo.

A todo esto, si te dan los sockets de cadenas y silencios, te puedes poner a Enel PSY en el lugar de Heracles, te facilitará mucho matar a Aokiji.

1 1 respuesta
Josema246

#62143 Se intentará a ambos jajaja El dex pese a ser normalito, el que tenga 4 sockets puede venir muy bien. Tambien estan los Kakus de historia y por ultimo esta el que dices, el del Fn. En mi caso este ultimo no me interesa tanto porque tengo a Jabra y MarcoQck como orb booster...

Conclusión: Demasiados Kakus xD
Conclusión 2: Primero socketearé al Kaku Qck de historia (cambia todos los orbes a Dex o Qck)

1 respuesta
Merino14

#62108 Eso espero. Me da mucho pereza farmear.

#62145 Iré a por el de la Galley, que es el que mas utilidad ,dentro de los que tengo, le veo.

Eslas

empezamos bien primer run 1 usopp

eddy7

Nada ,no cayo lucci,ni pude hacer caballitos,ni arlongs ,ni nada
Lo unico que ya hice el ranking justito con g3 y puedo farmear a gusto los ussopes.

Aleksandr

#62144 Muchas gracias por las aclaraciones, sobre lo de Enel PSY sí que me darían los sockets de lock y despair (me basta con Kuzan, GP, G3 y el G3 amigo para tener nivel 3 en cada) pero lo que me faltan son sockets de autoheal, ¿tu los llevabas?.

1 respuesta
Kappa23

el ranking actual, como el anterior, es acumulable o tienes que hacerlo de un solo run?

1 respuesta
3D2Y

#62150 Un solo run, si ya es fácil así pues acumulable ni te cuento.

Podrían variar un poquito los rankings que ya se hacen aburridos, algún sistema tipo: derrota a Afro-Luffy usando a Foxy en tu equipo. O algo parecido, ya cansa siempre lo mismo.

1 respuesta
Moy_monster

#62151 como tú comentas que podrían ponerlo el problema sería por ejemplo quien no tenga el personaje que piden para cumplir ese requisito y además sería más difícil poner varias recompensas según la puntuacion

DaizenSekai

Pfff... Menuda estafa esto del 1/2 stamina... Se nota que han bajado el Drop. Antes los Usopps me llovían y ahora cae uno cada cuatro runs o así.

B

No recordaba la basura de drop del pinguino multicolor...

1 1 respuesta
Yepaey

Yo he dado los 10 primeros usopps para tantear como me iba a ir lo de los sockets. 10 copias 0 sockets usables. Se avecina una larga semana...

2 respuestas
rol98

#62155 yo por ahora 3 de 3 (no le he dado más porque no le tengo evo (el SW) y sería perder posibles sockets del cuarto hueco.

Aleksandr

Podría alguien ponerme un shooter 2* para hacer la misión correspondiente y quitármela de encima?, vale un gaimon.

1 respuesta
Salko94

#62154 90 de stamina he gastado para 1 :'C

1 respuesta
ChelaSFC

#62157 puesto

1 respuesta
3D2Y

#62158 Creo que gano, 160 de stamina buscando un pinguino rojo (grande) y he sacado todos los colores, incluidos pequeño multicolor que es hidden y el multiculor grande (varios) Y NI UN SOLO ROJO!

Como siempre, si en la box no tienes un evolutivo le bajan el drop a nivel de Legend

1
Tema cerrado