One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#62189 Na si es muy respetable xD Y yo normalmente soy bastante "chatarrero" (mis baules de las casas del skyrim podrían dar fe de ello) Pero en OPTC no me pasa xD hay personajes que vale que podrían ser útiles más adelante para rankings de los del tipo "bajo cost" pero hay otros de fn que tienen coste alto, stats malas y special inútil xD

V

A mi me esta dropeando usopp o luffy practicamente en cada partida. Ni comparacion con arlong que solo me salio 1 en toda la semana. Eso si, de todos los que he dado solo me han salido 3 de cadenas y 1 silencio.

eZeKieL_OtG

#62190 no la verdad es que ya quisiera yo darle asi xDD

celesduran

Aleksandr va a estar feliz porque ya hay un Law farmeable en un FN jajaja nuevo FN de la Donquixote Family en el que salen Law, Buffalo y Baby 5 de niños. Son tan kawaii XDD

La Baby 5 es una mini Z PSY que da un x1,5 a los shooter y además les quita un 10% de vida a todos los enemigos. Nada mal. De stats flojea mucho pero bueno, no la veo nada mal.

Salko94

Es mejor meter los sockets a g3 Luffy que al SW no¿?

Alhazad

Yo tuve hoy una suerte increible con los pingus, poco mas d media barra(estoy en 120 solo) y saq los 4 ladrones y el pirata rainbow q necesitaba. De momento el doble de usups q luffys, q como son los q necesito pues bien.

Aparte, ahora q viene heracles necesito consejo d los pros, lo tengo con sokets 5 autoheal 5 silencios 3 cadenas, a uno de max skill, el caso es q creo q se usa ademas del team shooter en el cerebral, si es asi me compensa cambiarle el autoheal por cd?

Alsef

140 stamina disponible y solo 2400exp para subir de nivel :regan: Mierda :palm:

1
Eslas

resumen del dia de farmeo a usopp nose cuantos runs, 20 copias, 6 sockets utiles y 0 lvls de especial (lamentable)

1 respuesta
ronoa777

#62198 a que te refieres con especial? le estas dando los usopp al verde?

1 respuesta
B

Cual es el mejor Chopper despues de MC? Porque los hidden bossses que me caen voy almacenandolos... tengo el Log y el SW, supongo que merece mas la pena darle al SW no?

PD: otra duda, tengo Usopp GP a Cadenas 5/5 y Autoheal 4/5, esta bien? sigo buscando el quee falta de autoheal o le meto antidespair? Hay que añadir que tengo a Usoppp SW... que hago?

Eslas

#62199 se los estoy dando al usopp sw, no le puede subir la especial?

1 respuesta
B

#62201 Imposible, solo obtendra sockets. Para subir el especial debe ser la misma carta o el skillbook. Dale las copias del Usopp Dex a GP o a SW, tienes una semana para maxearles los sockets y encima a 1/2 stamina! Es el mejor momento.

dcuatroo

Hola!!

Traigo video! del ranking con doble killer :cry:
A ver si a alguien le sirve XD

https://youtu.be/qAecJ9IA9yA

Saludos!!

1
3D2Y

El drop de sacos de berries en los algodones es increíble.

Moy_monster

Una pregunta, Hina y Smoker Coliseo, tienen utilidad o mejor para sock a hina y Smoker fn?

1 respuesta
Aleksandr

#62205 Smoker es un orb booster x1,75, yo no lo descartaría, los orb boosters siempre pueden venir bien, pero tampoco es un top.

Moy_monster

Como ya comenté hace una semana, se me rompió el móvil y ahora juego en un emulador por qué el móvil que me han dejado es un iPhone y no sé si en el próximo sigo gastarme todas las gemas que tengo (más de 60 ahora mismo) y pasar el juego al iPhone o comprarme una tablet, alguno juega en tablet? Sabéis de alguna económica y que vaya bien los juegos y se le pueda dar buen uso y caña?

2 respuestas
Moy_monster

Perdón por el doble post, el móvil me ha mandado dos veces el mensaje

Aleksandr

#62207 Creo recordar que Celes comentó que jugaba en tablet, si es así y con el nivel de vicio que lleva, no se debe de jugar nada mal.

1 respuesta
3D2Y

#62207 Yo he pensado en pasar a tablet y tengo las mismas preguntas, un modelo barato para jugar a ese tipo de juegos (no busco un pepino gráfico) y sobre todo si la experiencia de juego es la misma o mejora en algo, por ejemplo, a la hora de cambiar de objetivo en medio del ataque, ¿es más fácil en tablet por ser el objetivo más grande o es más fácil en móvil por ser la distancia más corta?
Parece una tontería pero en la última pantalla del training de Wb manquee infinidad de veces por hacer tap entre Wb y Jozu.

DaizenSekai

Chavales aprovechen y saquen evolvers, sobre todo si van a tirar en el sugo. Tengo para multi pero luego me quedaría muy justito con las gemas... La verdad que no se si tirar con todo lo que se nos avecina (FN Croco y Kaku, nuevo Raid, posibles espacios en no mucho...), nos la jugaron con el sugo de los SW :(

MrLolman

Algun team doble Ace Sw para los jodidos como yo que no nos salio ni Franky ni Ussop

eZeKieL_OtG

#62209 teniendo doffy legend, paso de farmear este smoker no?

1 respuesta
Aleksandr

#62213 Hombre, tienes mucho menos incentivo para tenerlo, aun así si no tienes nada mejor que farmear yo lo farmearía, pero estando el fn de afro luffy seguro que tienes gente a la que socketear. Yo de hecho esta semana dudo que toque el coliseo con afro luffy a mitad de stamina. Eso sí, me caen más del doble de usopps que de luffys, no se yo si consigo socketear a mi segundo G3, a ver si por lo menos puedo hacer a SW Usopp.

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#62214 estoy haciendo focus en sockets a LL y gp si me da tiempo socketeare a usopp sw, por eso no queria darle mucho al colisseo

1 respuesta
Aleksandr

#62215 Aparte ten en cuenta que por lo que se comentó, cada rotación del coliseo son 3 semanas así que aunque no lo toques en ésta todavía te quedarían 6 días para farmear smokers.

1
MDLuffy

Hola! Llevo bastante tiempo intentando pasarme el training de wb pero siempre la palmo en el stage 19 por no sacar carnes en vista o en el 20 por no tener a mihakw cargado (voy con doble enel). La cosa es que ya puedo recuperarme del ataque de vista sin carnes, pero necesito un Enel al máx, con sockets de autoheal y despair y 100 cttons de rcv xD Alguien que me lo ponga de capi? ●173323407
Por cierto vale la pena tirar en el sugo del que hablais? Tengo 30 y algo gemas y quería gastarás es doffy porque tengo su skill al 1 pero no se

3 respuestas
Alvurion

Le doy 2 copias a Afro Luffy -> Sube 2 niveles de skill y me dan un punto de Despair
5 manuales de Bellamy -> Sube 3 niveles
4 manuales de Kureha -> Sube 2 niveles...

Me río yo a veces del skill up x2 :psyduck:

Aleksandr

#62217 Lo siento pero el mío, a pesar de estar triple max y con +100rcv no cumple el requisito de sockets de despair, tengo lock/ah/cd

celesduran

#62217 llegaba yo con Doble Enel sin autoheal al stage donde estan Ace, Izo, Vista, etc con el Mihawk raid y no te lo pasas tu sobrado con el Mihawk Int?

Tema cerrado