One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Alvurion

Que diferencia de drop en Afro Luffy comparado con lo de Arlong la semana pasada... ni punto de comparación.

Por mi parte, buenas estadísticas de drop en este FN: Afro Luffy un 60% de las veces, y Usopp un 30-40%, ni tan mal.

Y el pingüino multicolor me cae en un solo run para cuadrar stamina (tampoco lo buscaba xD). Not bad

Aleksandr

#62159 Hecho, muchas gracias :D

K3_Vamp1ro

Es raro porque no me caen casi luffys pero Usopp me caen a puñaos xD la verdad es que estoy contento.

Alsef

Yo al no tener al SW luffy y teniendo socketeado al G3 y G2 la verdad no se que hacer con ellos ~~

B

Tras el parón que he tenido me veo un poco descolgado y necesito consejo sobre qué boostear o en qué centrarme, tengo un team striker y un team slasher normalitos y quería saber qué me recomendáis.

Gracias ^^
PD: En quién gasto el booster este nuevo? Dónde puedo conseguir una jodida langosta verde?

1 respuesta
dannymj

14 usopps para un punto de despair, venga que solo me quedan 2
de luffys apenas me salen y todavia me faltan 4sockets de este

1 respuesta
Josema246

Qué sockets le meto a UssopV2?? Estoy entre cadenas+silencio o orbes+cd

1 respuesta
Eslas

#62155 te gano! 1 socket util de 10 :/

1 1 respuesta
3D2Y

#62167 Yo lo tengo con cadenas y silencio, mas que nada porque lo usaba contra Aokiji

celesduran

#62166 #62168 os gano: 5 runs 0 Usopps...

Alvurion

#62165 Veo que tienes a Shanks legend (aunque sin evolucionar). Una vez que lo evoluciones, yo se los daría a él para maxearlo instant. Dárselo a otro personaje no-legend es desperdiciar montones de EXP.

Puedes montarte un equipo PSY bastante interesante con Shanks, (personaje amigo PSY), Urouge, Mr.2, Coby, Usopp GP, viendo lo que tienes en el box.

Tambien tienes algun que otro interesante para montar equipos STR y DEX decentes, entre otros.

Para las langostas, suelen aparecer en algunos raid bosses (de momento olvídate de ello), algunas pantallas del modo historia (por ejemplo, en Water Seven) y en eventos Drop x2 en la Extra Island.

Josema246

Cómo rentan los refills con 1/2 sta jajaja Hasta estoy aburrido de tanto Afro Luffy

1 respuesta
dannymj

#62172 de momento ninguno, tengo más cosas que hacer que pasarme medio dia dandole caña a luffy afro, dentro de un rato quizas haga uno.
Alguien sabe si el coliseo tambien va a estar a mitad stamina? como sea asi me planteo darle caña en busca de sockets books mientras pillo muchos smoker

1 respuesta
Aleksandr

#62173 Añadieron al evento que Coliseo e isla de algodones no estarán a mitad de stamina.

HackD

Perdón por la pregunta,pero no tengo tiempo para leer todo. Como va este ranking,en q consiste,perdón otra vez y gracias ^^

1 respuesta
Yepaey

#62175 tienes que hacer 34 veces golpes de +30 mil de daño. G3 o killer es lo mas facil

Edit: +50 mil de daño

1 respuesta
HackD

#62176 muchas gracias

dannymj

al fin 20 usopps después consegui terminar a gp!! todavia faltan v2 y g3, este fn no se acaba :f5:
pd. puñetero pingu multicolor no sale, vaya gasto de stamina tonto y que no quiere salir

celesduran

Equipo/video para pasarse el ranking con un team que no sea G3?

1 respuesta
Aleksandr

#62179 yo lo he hecho con doble killer, Enel, dos dd str (MC y teach) y doffy, no he usado especiales.

1 respuesta
celesduran

#62180 entonces es el típico ránking de doble killer no? entrar al run y reventar a saco XD

EDIT: por que nunca me paso los rankings a la primera?? joer mira que es ganas de joder stamina a lo tonto en cosas bastante sencillas de hacer... pero bueno, a la segunda fue XD

Los Usopps os dropean bien? a mi me caían bastantes más Robins Summer que Usopps de estes... creo que con eso digo todo no? jajaja
PD2: Libro de sockets y Cotton de RCV para Marco XD vaya dopaje le estoy metiendo. (me ha dado una mierda de anti poison pero bueno, con los del coliseo le completé el socket de Orbes y casi el de silencios así que feliz de la vida XD)

EDIT2: algo más tarde que Sraam pero hoy cumplo los 600 días de juego XD Os dejo mi box aquí en un spoiler porque son bastantes imágenes y no es plan de molestar a los que no les interese una mierda XD

Joder que de mierda tengo... jajaja

4 respuestas
Eslas

#62181 en cuanto al drop de los usopps yo llevo toda la tarde sacando 1 cada 2-3 runs, ahora he pillado mala racha y llevo 5 runs que ni uno pero weno.. no esta mal por 15 stamina

Garayo

Si se tiene un personaje al máximo se puede seguir rebajando el nivel de las habilidades con los tomos y seguir cno los sockets? O simplemente la cagué por subir a usopp GP cuando no sabía jugar y no tiene solución? xD

#62181 Joder que envidia y que guapo!! Y yo que tengo 300 huecos y pensaba que gastaba demasiado en huecos... jajaja! Crack! Con eso pocos problemas ya no? Por curiosidad, q premio te dieron por los 600 días? XD

1 respuesta
eZeKieL_OtG

en mi opinion diria que dropan mas carteles en la version 15sta "8"

1 respuesta
dannymj

#62181 de 20 runs saque 13 usopps pero solo 5 Luffys, tengo el drop invertido

1 respuesta
celesduran

#62183 que te refieres a tener a Usopp GP al 50? o a tener a Usopp GP con la skill al max?
Si es lo primero, no hay problemas. Puedes seguir dandole manuales para bajarle la skill aunque esté al nivel max. Lo mismo con los sockets.
Si es lo segundo no. No puedes bajarle la skill más del Max. Sería un abuso jajaja

Yo tengo 800 huecos y se me hacen pocos XD
Por los 600 días son 10 gemas.

#62185 invertido no se pero a mi no me caen Usopps... y Luffys... bueno, alguno esporádico pero no demasiados como para decir "voy a socketear a Luffy SW"

#62184 no se la verdad, pero me da la mala gastar una barra de stamina de 208 en runs de 8 de stamina... nose... serían 26 runs teóricos que entre que acabas o no la barra al final haces 30 minimo... me da la mala jajajaja No tengo tal nivel de vicio :ninjaedit:

1 respuesta
B

#62181 Cuento no menos de 25-30 personajes que no sé para que narices los quieres en la box xDD Algunos son de misiones y tal pero si ya la has hecho?¿... Hombre el coleccionismo está bien y tal pero yo por lo menos me conformo con tenerlos en la pokedex xD Los huecos de la box son muy valiosos.. Yo todo lo random (incluidos bastantes hidden de fn) que no tienen un mínimo de esperanza de uso me lo cargo xD

2 respuestas
eZeKieL_OtG

#62186 pierdes facultades como as cambiao... xDD

1 respuesta
dannymj

#62187 yo soy del estilo de celes también, almaceno cualquier personaje que pillo salvo los moobs que salen en todas partes que no los guardo nunca

1 2 respuestas
celesduran

#62187 sindrome de diogenes XD en vez de los gatos, a mi me comerán los Choppers XDDD

#62188 bueno... Mi día:

  • Salí a las 3 de clase
  • Comí en el despacho de mi hermana
  • Cogí la tablet a las 3:30 y me puse a gastar la barra casi entera (198) en Afro Luffy
  • Hice refil y me hice la mitad de la barra en Afro Luffy y la otra mitad en los pingus para conseguir un par de multicolores y luego otro par de piratas rojos.
  • Hice otro refil y me lo gasté en Afro Luffy
  • Subo de nivel y estoy en Afro Luffy gastando dicha stamina (recién subí ahora XD)

Dime tu si bajé el nivel XD

#62189 #62187 sabéis de que me acordé ahora? Bandai se ha olvidado totalmente de los Tandems XD que recuerdos del equipo Marine para farmear tortugas rápido todos los lunes jajaja eran buenos tiempos XD

Ahora los personajes nuevos (tanto historia, fns y rrs) ya no tienen tandem con ningún otro personaje... Bandai ha pasado de ese tipo de juego. Obviamente porque con capitanes como G3 no encajan mucho pero joder, se le podía dar otra vuelta de tuerca para que cundiesen no?

1 respuesta
Tema cerrado