One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Zharrat

#6210 Claro, más que nada porque no te quedan más farmeables xD (Salvo Iguma, Johnny y esas basurillas xD)

Para Miss Valentines o Choppers Horn que usar Gemas xD

Kassie

#6210 usopp martillo

DogWar

Primero a ver si kuro le da por ser mi nakama xDDDD

manu14madrid

Pregunta un poco absurda, pero la tengo que hacer: Django vale para algo?

2 respuestas
Zharrat

#6214 Yo creo que aún no, es posible que en un futuro cuando haya un proveedor de carne para los DEX pueda tener un poco de uso, pero ahora mismo no compensa gastar dos espacios para poner Gaimon/Chopper + Django

butifarrak

No os obsesioneis con los teams enteros de un color. Recordar que meter un ussop o un buen reductor de daño nunca esta de mas aun en equipos monocromaticos. Antes que meter morralla que solo te sirve para aumentar el daño con perfects. Y siempre te puede ayudar con el color antagonico de tu team aunque al final muere por pura fuerza bruta xd

Kassie

#6214 para coleccionar y poco más

B

#6188 A lo mejor solo por eso lo traducen al español xD

BrKnChaiN

Dudo que nadie lo quiera pero me ha salido un shanks 4* y un helmeppo evolucionado xD

1 respuesta
Zharrat

#6219 Algún coleccionista lo querrá ya que los Shanks no son farmeables y el Helmepo vs Alvidas, Pearls y cias es canela en rama

2 respuestas
BrKnChaiN

#6220 Lo se, por eso lo he dicho, pero al ser pre-evo Shanks y Helmeppo que es util, pero no imprescindible, pues no se, no es para hacer una subasta tampoco xD

Zharrat

Me acabo de dar cuenta de que los colores que han escogido para indicar el tipo de personaje coinciden con el color de los almirantes

Akainu-Rojo-Strength
Aokiji-Azul-Quick
Kizaru-Amarillo-Psychick
Fujitora-Morado-Intelligence
Ryokugyu-Verde-Dexterity

Estoy convencido de que cada almirante ira para un tipo distinto

1 respuesta
killthemall

#6222 nose que decirte :S

ace es axul

shanks es amarillo

shirohige es rojo

garp amarillo

aveces no se como lo hacen para mi que es random de ves en cuando

jimbey y hancock unidades de quick? wut?

y sengoku es de PSY :S

M

75 intentos para conseguir a smoker y nada esto, ya me está desesperando...
una cosa a los que haceis rellol como si fuera barra libre le quitáis la gracia al juego, hay que apechugar con lo que te toque sino que gracia tiene tener a los mas chetos..... (yo hasta ahora no he hecho ni uno y ni pienso hacer), ah! y estoy pensando hacer una criba con los friend que tienen de capitan a luffy v1, vale que es el personaje principal de one piece pero en el juego hay muchissimos capitanes mejor q el (el 60% de mis friends usan luffy v1)

2 respuestas
MrGuasss

#6224 Hombre, si estas usando un equipo de rojos, luffy es uno de los mejores capitanes.

BrKnChaiN

#6224 Luffy second Gear es buen capitan, me parece una tonteria, que a ti no te guste no significa que sea malo, un team orientado a rojo , ahora mismo luffy es el mejor capitan, es normal que lo tenga mucha gente, no todos tienen suerte de que le salga una Vivi, un Arlong, un luffy 3er gear.

Por cierto, Sengoku Buda, para llevar a los personajes del principio, OP a mas no poder, hay buenos personajes con menos de coste 20,

1 respuesta
M

#6226 a mi no me salió ninguno de esos tres y no uso a luffy (conseguí a arlong por dropeo y ahora estoy de misión imposible con smoker para pasarme kuro con su maxima difucultad), para los primeros levels lo veo bien pero ya a partir de arlong park no, prefiero los equipos mixtos de slayer, fighter, etc a solo de un color

2 respuestas
MrGuasss

#6227 Pues no se tu pero yo no me puedo hacer un equipo de slasher ni de fighters, basicamente porque no me ha salido ni zeff ni arlong, ahora mismo tengo varios equipos y de varios colores (entre ellos el rojo de capitan luffy)

1 respuesta
BrKnChaiN

#6227 Repito, no todo el mundo tiene la suerte de que le dropeen cosas , yo en mi cuenta jugaba con Luffy capitan, Alvida, Arlong capitan amigo, Usopp, Zoro y Sanji porque literalmente, no he tenido suerte y no tenia nada mejor.

Y los unicos que se quedan sin bonificacion es Usopp y Sanji, Usopp no es importante porque no esta para hacer daño esta para atrasar y Sanji, como no es Diablo tampoco esta para hacer daño, esta para curar, asi que no se que tiene de malo, segun tu seria mejor poner a Usopp de capitan por ejemplo, porque Luffy lo tiene todo el mundo y es malo, pero ya me diras tu a mi a quien pones de capitan con mi equipo

1 respuesta
M

#6229 #6228 claro q es por suerte por eso he dicho que hacer tanto rellol pierde la gracia el juego y sino mira que ya he intentado conseguir a arlong (perdon a smoker) 75 veces en su fase y aun nada (que eso son 900 de estamina que lo podia haber gastado consiguiendo libros tortugas o otros personajes)

Ed1: 75 intentos a smoker

2 respuestas
BrKnChaiN

#6230 Yo estoy haciendo reroll porque he perdido mi cuenta, vamos, ya que llevo un mes de retraso, busco un buen inicio para ponerme al dia, donde estaba, rapido, no pienso empezar otra vez con hatchan como tu comprenderas, cada uno juega como quiere, tu haces una criba con los Luffy porque subjetivamente te parece malo y yo hago reroll hasta obtener un personaje que me permita llegar a donde estaba en poco tiempo

Y lo sinceramente, mas te hubiera valido gastar esos 900 de stamina en los eventos sacando tortugas , libros, colas y chusma para subir de nivel, que a Arlong, porque Arlong, primero siempre va a estar ahi, y segundo dentro de poco ponen su evento, mientras que las tortugas no siempre estan, pero bueno, cada uno que juegue como quiera

1 respuesta
MrGuasss

#6230 Yo te apoyo en eso del reroll, a mi me parece una tonteria, si siempre que sacan nuevos personajes van hacer reroll, Suerte xD

Pero bueno cada uno que haga lo que quiera, pero van perdiendo eventos poco a poco y oportunidades de subir sus otros personajes.

De1moS

Es que la mayoría que hacen reroll es para hacer una segunda o tercera cuenta para jugar mientras su principal está recargando stamina.

M

#6231 mira si pierdes tu cuenta vale aun tienes excusa pero la gente q cada vez que salen personajes nuevos hacen 50 reroll creo q pierden mucho tiempo en mejorar sus cuentas iniciales, en cuanto a los luffy es que tengo el 60% son demasiados y prefiero tener un poco de variedad

ED: de estos no me canso de tener XD

Kassie

cuando salga el bach de los whitebeard la gente se va a volver loca con los reroll, mas de lo que ya esta xD

Zharrat

Los que hacemos reroll ahora lo hacemos para sacar personajes que cuanto más avance el juego serán imposibles de sacar por la gran cantidad de personajes que se van a añadir. En unos meses despedios de poder tener un Shanks lvl 5 o Ace 5* sin gastaros una fortuna porque habrá mil un personajes de 4 estrellas. Dentro de unos meses no tendrá sentido hacer reroll ahora sí.

1 respuesta
M

#6236 ahi si he tenido suerte ya tengo a shanks lvl 59

1 respuesta
Zharrat

Luego aparte el reroll de ahora se esta haciendo básicamente con vistas a preparar el evento de Mihawk (conseguir Zoro versión 2 y Vivis de 4o 5 estrellas). Con esos dos puedes conseguir a Mihawk. Aparte de Laboon.

2 respuestas
cstn

#6237 pasate algunas ids de esas vivis!!

1 respuesta
cstn

#6238 Yo estoy dispuesto a gastar 5 frutas y todo.. me va a salir mas rentable ahi que haciendo rare recruit

Tema cerrado