One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
M

#6238 tmb me ha salido zoro v2 5* XD

#6239 cual de ellas quieres??

1 respuesta
cstn

#6241 Alguna de 5* XD

Vamos una de las dos ultimas o ambas :P

1 respuesta
M

#6242
te paso la del guiri porque el de MV paginas atras decian que ya lo tenia todo lleno

095344646

1 respuesta
cstn

#6243 graciass!! ya le envie la solicitud :)

1 respuesta
OnPika

El evento de las tortugas será fácil no?

Edyrage

He tardao en enviarle solicitud.. y tal xD

1 respuesta
M

#6246 #6244 de nada XD si quereis ahora tengo unos huecos y tengo ahora mismo que os pueda interesar arlong 4, shanks, zoro v2 5, nami v2 5, don krieg 4 (este para la isla de las tortugas viene perfecto), zoro ashura, miss all sunday (aunque esta ultima apenas la uso)

1 respuesta
Edyrage

#6247 Si claro, toma apunta: 572413257

Yo tengo a Ashura para Kuro estos dias.

Sper

que equipo tocho me puedo hacer con esto?
suelo usar slasher.


Gracias.

4 respuestas
cstn

#6249 Te puedes hacer de todo

M

#6249 tienes un equipazo, el mejor que he visto

manu14madrid

Que conste que no digo esto por mi, hablo en general. Creo que lo de juzgar a la gente por que haga lo que le salga del pijo resulta ya un poco pesado, si la gente quiere hacerse tres cuentas que se la hagan, si quieren hacer reroll 300 veces, que lo hagan, si quieren tirarse de un puente que lo hagan tío, dejar de meteros en la vida de la gente. Paz y amor y cada uno que haga lo que quiera, si dices que pierden tiempo en subir su cuenta principal por hacer reroll pues es su problema digo yo, que le quitas la gracia al juego? Bueno si fuera pvp pues si pero como si una persona hace reroll mil veces y saca un personaje X a los demás no os perjudica para nada, es más, os puede beneficiar al tener mejores amigos de capitanes, no se por que os quejáis, estoy seguro que mas de uno y de dos que critican esto luego si le sale la Viví de 5 estrellas tardaran poco en agregarles a amigos.

Y repito, hablo desde mi humilde opinión, he dicho.

Edyrage

#6249 Has venido a restregar verdad? xD
Fuera coñas.. puedes hacerte un team de cada color, el slasher y el fighter. En estos momentos estoy algo envidioso xD

alfa036

#6249
Equipo 1(slashers):
Arlong Capitan
Ashura Zoro
Shanks
Mr.3
Ussop

Equipo 2 (brawlers):
Zeff Capitan
Luffy
Ace
Robin
Ussop

y luego te puedes hacer equipo de rojos, azules y verdes con luffy gear 2, zoro ashura y Ace de capitanes respectivamente

edit: no me había fijado, si farmeas a Gaimon con mr.2 puedes hacer un combo para tener un equipo amarillo decente:

Shanks Capitan
Mr.2
Gaimon
Chopper Evolucionado amarillo
Ussop

1 respuesta
cstn

#6254 Incluso lila

1 respuesta
Zharrat

Lo único que le falta es una Miss Doublefinger

MetaK

Yo tengo a Zoro Lion evolucionado y sin evolucionar (lol) Y ya xD esos fueron mis 2 rare recruits del evento jajaja

alfa036

#6255 el morado no es nada viable... bueno el amarillo tampoco la verdad XD pero como viene el evento de Krieg el full amarillo le vendrá bien

blax3n

#6119 a mi al revés casi ni tortugas y libros que flipas ya le he metido una tanda de cinco y me a subido el especial! En nada otros cinco!!

Sper

pero que zoro es mas pepino? xq tengo 2 diferentes

1 respuesta
alfa036

#6260 el ashura es más tocho, el otro solo sirve para ciertas funciones como mantenerte con vida contra bosses de daño superior (mihawk) y teniendo una vivi aliada que sea pepina (lvl 72 de la ultima evolución)

pritchenko

Muy buenas, algún Luffy gear 3 que acompañe al mio?
edit: id para interesados 171 462 353

Draigar

Yo tengo 3 cuentas y no me parece mal, es más me parece mejor... diferentes cuentas, diferente suerte... diferentes personajes xD ya que no me puedo permitir gastar dinero en el juego pues intento entretenerme algo más con el juego xD, con 1 cuenta me aburriría :I

Y si quiero hacerme otra cuenta cuando salga Shirohige me la hago.

1 respuesta
manu14madrid

#6263 no puedo estar más de acuerdo (L)

Zharrat

Creo que los japoneses acaban de lanzar un nuevo evento en el que se puede conseguir a Zephyr y Ains. Al menos yo no lo había visto hasta ahora la noticia.

butifarrak

Maldito kuro experto... 3 veces lo e vencido y no me a dao lo k se dice na! Ni belis ni una cola ni manual ni carta... paso de dejarme mas stamina en el... excluido de mi fantastica crew paja en sombrero

P

Traigo unas pequeñas dudas haber si me las aclaraís .
¿En que cap. de baratie sale el chef?
Y la siguiente es abierta: ¿Cuál creeís qué es el mejor tandem del momento(en cuánto a daño o utilidad)?

2 respuestas
T

#6267 sale en el capitulo 3 sino me equivoco y respecto la segunda pregunta no tengo ni idea

J

Hola he hecho limpieza de gente inactiva y tengo hueco,os dejo mi id:243733432
A parte tenemos un grupo de WhatsApp de one piece así que si hay algún interesado que me mande privado

Kassie

#6267 yo he probado el de Luffy Zoro y Sanji y esta bastante guapo xD y hacen buen daño

Tema cerrado