One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
granizu

estos de bandai son unos cachondos cuando se acaba lo de una fruta gratis al dia lo vuelven a poner, para eso que pongan una fruta gratis al dia para siempre y ya esta.

1 respuesta
De1moS

#6271 Pues yo no me quejo de que den una fruta diaria ya sea por eventos o porque les salga del nabo, bienvenida sea. Lo peor es la franja de los 30 días a los 60 sin ningún premio por loguear :(

OnPika

EASTER EVENT

[1] Marzo 24 (8:00 AM) - Abril 07 (7:59AM) GMT+1

Durante todo el evento tendremos Rainbow Gem gratis cada día!

[2] Marzo 24 (8:00 AM) - Abril 07 (7:59AM) GMT+1

Si encontramos Easter Eggs en la Strategy Guide (Guía de estrategia), ganaremos materiales/gemas.

[3] Marzo 24 (8:00 AM) - Abril 01 (7:59AM) GMT+1

Todos los días encontraremos en una isla diferente EXP x2!

[4] Abril 02 (3:00 AM) - Abril 08 (2:59 AM) GMT+1

Tendremos el doble de oportunidades de subir el Especial de un personaje. Ya sabéis, guardar los skillbooks de Usopp y los Kuro!!

[5] Abril 02 (3:00 AM) - Abril 08 (2:59 AM) GMT+1

Durante este tiempo, tendremos opciones de sacar en el FP Recruit un personaje de nivel o evolvers! Empezad a ahorrar FP points!!

5 respuestas
BrKnChaiN

Tio, venga, en serio, sacan todo esto y yo sin cuenta, joder, quedan 4 dias, que me digan ya algo de mi cuenta, rellené todos los datos, es imposible que les lleve tanto tiempo comprobar si esa cuenta es mia, si le dije hasta la hora de la ultima conexion e incluso el orden de los personajes de mi equipo

So sad :(

Kassie

#6273 cojonudo, tengo 27 para invocar con los friend points xDD

kurama_1_5

Hola de nuevo chicos y chicas, hoy vengo no para preguntar cosas que no entiendo del juego como ayer si no para que me deis algún consejo

Estoy en el capítulo 7 de la saga de Arlong Park y la verdad que me han dado bastante fuerte, me han matado y ni llegué al Boss de la pantalla

Tengo nivel 24 y mi equipo lo forman ahora mismo

Luffy 3* con nivel Max
Zoro 3* con nivel Max
Sanji 3* con nivel Max
Ussop 3* con nivel Max
Smoker 4* con nivel 14

A parte de eso tengo como personajes de interés (Cuando digo de interés me refiero a personajes que han salido en la serie con un mínimo protagonismo)

Perla 2* Niv. 19
Johny 2* Niv 1
Mr.2 3* Niv 13
Koby 2* Niv 8

Lo demás es morralla, personajes de relleno, cangrejos, caballitos de mar y esas cosas

La cosa es... ¿que me recomendais para seguir con la saga Arlong? ¿Intento pillar algún personaje en concreto, cambio mi equipo inicial, voy a levear en algún lugar en concreto?

Gracias por adelantado

1 respuesta
granizu

#6276 Yo si fuera tu intentaría pillar a zeff ya que tienes algunos fighters (luffy y sanji,) en tu equipo y con zeff serian 3; ademas como todavía no puedes pillar a Arlong y de slashers el único destacable es zoro.

Otra cosa es la elección de amigo no se si has probado con una vivi de amigo, pero cura bastante y te puede hacer la vida mas facil

1 respuesta
DogWar

#6277 Si va a por zeff mejor que busque el santo grial que es mas facil xDDDDD

1 respuesta
granizu

#6278 es cuestion de suerte a mi todavia no me han caido por farmeo ninguno de los buenos pero hay gente a la que le caen rapido

1 respuesta
kurama_1_5

Me pasé esa pantalla porque me salió de compañero un Arlong, pero me han ganado en la siguiente.

También tengo otra opción, y es que a Zoro lo puedo evolucionar a la versión de solo 2 materiales, aunque reservaba el caballito de mar ese para el Luffy, pero sea como sea me hacen mucho daño y Sanji tarda mucho en curar y no cura demasiado

Ussop lo tengo mas que nada por el Tandem con Sanji, Luffy y Zoro, pero claro, pega poquísimo

En que pantalla salía Zeff? (Por probar suerte XD)

1 respuesta
BrKnChaiN

Me he cansado de hacer rerolls y que me salga mierda, aqui lo que me ha salido, con sus porcentajes:

spoiler

Estos porcentajes no son reales, para que lo fueran tendrian que hacerse muchos mas RR, pero bueno

OnPika

Grupo MV de One Piece Treasure Cruise

http://www.mediavida.com/g/OnePieceTC

Avisaremos de todo aquello importante relacionado con el juego.

4 2 respuestas
Kassie

#6282 buena idea, podrias hablar con algun admin y que te dejase editar el hilo y poner una cabecera con el faq mas importante

2 respuestas
BrKnChaiN

#6283 #6282 Y un Post it encima del hilo con los anuncios mas imporantes actualmente y proximos anuncios, en plan eventos y cosas asi

1 respuesta
OnPika

#6283 #6284 Lo tenía pensado, a quién se lo podría decir?

1 respuesta
Kassie

#6285 diselo alguno que este en juegos

DogWar

#6279 Ya ves 0 zeff pero tashigi a la primera, estos % de drops son muy raros xD

villa57

Vamos, yo tengo ahorrados 20 tardas de friend points! :)

Floma

#6273 que de eventossssss , por cierto no entiendo como en el punto

spoiler

, nos transferiran estos objetos ?? raro raro, saludos !!

Ulquiorra4

Los FP esos es una lastima que el tope sea 50, cada vez que lo alcanzas tienes que gastarlo para no tirar puntos a la basura, aunque viene a ser lo mismo con la basurilla que te dan XD
Creo que solo me falta Yosaku

Draigar

Esta parte no la entiendo

Alguien me lo deja mas claro? yo entendí que te pueden salir plateados y doradas y no creo que sea eso.

4 respuestas
BrKnChaiN

#6291 Tiras FP Recruit y en vez de salirte solamente chusma inutil te puede salir personajes de 3* o mas (supongo, aunque el porcentaje sera bajisimo hasta para el mas malo de los 3*) y materiales para evolucionar

Es lo que he entendido yo

1 respuesta
Delphiki

Después de innumerables intentos he conseguido el pingüino pirata verde y el cangrejo verde (estoy en nivel 54 y nunca me había salido uno...) he conseguido subir a zoro ashura. De poco me vale ya que no tengo unidades decentes DEX pero ahí está. Seguiré pasando a kuro con shanks. Y han anunciado el evento de rare recruit de barbablanca para dentro de unos 2 meses. Solo con una gema al día en dos meses te haces con 60 (12 tiradas) así que no pienso gastar ni una hasta que llegue (con mihawk igual uso 5 o así... Pero ya)

lorente

#6291 ahorra los punticos para ese dia

OnPika

#6292 Habrá que esperar al inicio del evento para saber a que se refieren.

BrKnChaiN

Nadie tendrá una cuenta con Luffy V2 que no utilice o que no quiera no? xD :f5:

X

#6291 Creo que se refiere a que te pueden tocar tortugas (suben de nivel) y todo lo relacionado con evolucionar (pingüinos, cangrejos, ermitaños y caballitos)

1 respuesta
alfa036

#6291 no, yo entiendo que esta mal redactado y que van a salir por FP tanto tortugas como materiales de evolución con "un personaje de nivel" supongo que se refieren a tortugas

2 respuestas
NikuX

Hoy he echo 2 recruits porque estaba mosca por los 4 anteriores y me ha salido luffy ballom
y un choper, ahora solo me falta evolucionar a luffy xD

lorente

#6297 #6298 yo espero que no, y que me toque ace evolucionao :D xDD

Tema cerrado