One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#62968celesduran:

no Marco Legend, No Party XD

yo más bien diria No marco legend, no Wb=No party. Que yo sin marco de momento solo la he liado una vez por mala suerte con orbes y cd de los moobs. Llevo pocos(10) que es la tercera parte de lo que quiero sacar por suerte de momento no he gastado más que una gema y todavia me restan las justas para acabar con unos 35(margen por si la vuelvo a liar)
pd. Akainu es una bestia para los raids dex

2 respuestas
dcuatroo

#62968 pero si es tu culpa...

1 respuesta
one_treasure

#62914 #62916 legends al poder :qq: :qq: :qq:

el doble Marco interesa. Se puede stallear bien con la dificultad y el daño de los mobs? Porque a poco que pierdas los bonus de capitán la lías.

#62928 xDxDxDxDxD grande ruoyga del mes!!

2 respuestas
locazan

9 runs en 40 y no me ha caido, tiene drop en esa ase?

Garunaz

Os dais cuenta siquiera de lo que escribís? Algunos sois muy egoistas, la verdad. Yo entiendo que haya gente que no quiera ayudar a otros, tengan las razones que tengan, pero lo de algunos telita...

Si veis que hay gente que siempre pregunta el mismo tipo de cosas y las siguen preguntando tras haberles ayudado cientos de veces, es normal que os llegue a molestar. Pero también hay que entender que hay gente que es nueva en el juego, juega de modo muy casual (o no), no conoce a buenos youtubers, no conoce las páginas de 3D2Y, optc-db, el blog, etc

Es normal que pregunten. Para eso está el foro, para preguntar dudas e intentar ayudar a aclararlas.

Creo que no cuesta nada poner el enlace al blog (por ejemplo), poner un vídeo interesante de como pasarse un raid/forest/FN (esto le puede interesar a alguno que otro que no lo haya preguntado).

Yo fui quien dijo lo de la chupipandi y ojo, no me retracto de ello. Por lo que he visto, los que se han dado por aludidos son los que yo creía.

3 respuestas
Josema246

#62973 De 6 runs que he hecho en podido stallear un poco en todos. Eso si, porque la suerte de carnes que falta en los Forest me ha salido aqui xD

Me gustaria probar si quitando a Gladius y poniendo un Gp/Zoro Hw no tengo luego problemas de daño en Shiki, pero es que claro...desperdiciar 60sta no es que me convenza jaja

EDIT: como suponía, falto de daño si cambio a Gladius por Ussop. A no ser que tengas suerte con orbes azules no se logra pasar. 60sta a la basuraa

dcuatroo

#62973 supongo que no leiste este #62959

#62975 le das muchas vueltas, aqui siempre se ayuda, pero es cierto que algunos ya estan aburridos... tambien es cierto que vienen pidiendo ayuda desesperadamente y la quieren ahora y en ese minuto no hay nadie para contestarle... en fin, ya deben dejar de discutir el asuntito, que en realidad darle mas auge es simplemente agrandarlo mas de lo que es...

1
GrAnRA

se puede pasar el de 40 de stamina con boa en el team y doble enel?

1 respuesta
celesduran

#62969 sabes lo gracioso de ese que dices del Sengoku? puse su ID en el juego y vi que era nivel <100 y seguramente lo evolucionó con la carne. Con ese nivel y exigiendo? venga ya.

Te puede parecer mejor o peor como funciona el hilo pero oye, que hay ya 2100 páginas de hilo... no vamos a responder preguntas rutinarias en cada página solo porque haya gente que no le de la gana de leer o buscar.

El que comentó lo de la "chupipandi" se quejaba de que no le contestaramos a uno que pregunto donde veíamos no se que cosa. Si no recuerdo mal, a ese mismo que preguntó se le había contestado a otra pregunta una página o dos atrás, y la contestación fue la misma página que luego preguntó y provocó el lío.

Otros vienen y sin leer la página más reciente, preguntan algo que se contesta 2 posts más arriba, o en la página anterior.

Y no falta el mítico que pregunta por un vídeo que ya está puesto en dicha página o al que ya se haya hecho referencia a su canal (mítico Zeenigami o al Takashi)

Mucho desagradecido hay por ahí. Cuando se ponen cosas como tu tabla para hacerse Enel con doble Doffy sin max skill, o cuando se ponen vídeos explicando como hacerse Aokiji con unidades F2P o que todo el mundo tenga (Dcuatr0, Mean Machine y muchos más), o las guías que todo el mundo lee (OnPika, Djnyaah y demás we love you XD ) pero que nadie marca la página en favs para consultar (ni agradecer), o los calendarios de 3D2Y, vienen todos en manada a coger vuestro trabajo desinteresado y se van sin agradecer.

Llamarme mala gente, follonero o lo que queráis, pero vosotros llegáis con todo hecho mientras nosotros tuvimos que sufrir, esperar y currrarnoslo por nuestra cuenta. El trabajo de la gente mencionada en este post, y de los muchos más que no menciono es para agradecer y no exigir.

Y porque no te contesten a un post o dos en ¿una hora? ¿en serio? no hay que ponerse a insultar al personal que hizo posible que alguien, incluso no sabiendo lo que preguntas, te pueda ayudar. Por una hora tio, yo flipo en colores. La gente no sabe que todo el mundo tiene una vida? que no vivimos todos en el mismo país y hay diferencias horarias? que hay trabajo, estudios, problemas, y otras cosas que hacer?

Hay mucha gente que ayudaba (y me incluyo) que ya no lo hace por cosas asi, y como sigáis así, los pocos que ayudan dejarán de hacerlo y os tendréis que buscar la vida como hicimos nosotros hace más de un año cuando el juego salió.

Siento mucho el tocho post chicos. Y sobretodo siento mucho el tono porque se que me paso de duro y radical, pero es que llevo leyendo estas tonterías ultimamente sin decir nada y no aguantaba XD

#62971 yo no uso un health cutter y me lo paso igual. Esta muy roto ese Akainu? EDIT: acabo de verlo en la Database y joder jajaja vaya si esta roto. Con doble Akainu y otro STR estoy seguro de que se podrá pasar casi todo el contenido del juego.

#62972 jajaja si, ya veo que siempre es mi culpa. Van a acabar banneandome XD

#62978 estoy seguro de que si porque el de 40 se lo pasaban con doble Enel y sin Boa ni nada. Guia Shiki

#62975 ya tardabas.
Poner el enlace del blog? ese que ponemos casi en cada página? ese cuyo administrador, cuando publican la guia, pone su link por aqui y todo el mundo (por lo menos los agradecidos) le damos a me gusta?
Poner vídeos? esos que muchos ponen en sus post días antes, incluso semanas antes de que salga ese Raid, FN, Training o lo que sea, y que repiten sobre todo el mismo día en el que sale?

Al que tanto defendiste el otro día ya se le había contestado a otras muchas dudas poniendole links y demas. Porque no guardó dichos links? muchos eran del blog o de la página de la database para ver los personajes. Y no se le puso una sola vez eh. Y hablo de él y de todos los demas. Se repiten las cosas hasta la saciedad y muchos no se molestan en buscar.

Si en un post pongo el enlace a la ficha de X personaje, estos vienen y en vez de usar ese enlace para buscar el que ellos quieren, preguntan sin siquiera leer. Contestarle cada vez que pregunte no es ayudar, es hacer que piense "cada cosa la pregunto antes siquiera de buscar un poco".

Y paso ya. Si quieres discutirme lo que digo hazlo. Yo no contestaré nada más ni a ti ni a los nuevos. Ahora si que me cansé y me da igual si es nuevo de hace 2 dias o nuevo de hace 90. Si no te conozco paso de ti. Por cuatro como tu la gente dejará de ayudar.

2 2 respuestas
one_treasure

#62975 Es decir, que pasas por aquí a menudo? Porque no me suenas de nada. Buen eso del foro, entrar coger y no aportar.

El problema no es que pregunten, porque si quiero y puedo respondo, sino no. El problema es que se quejen porque no se les responda. Cuando deben de saber que siempre haya la posibilidad de que su pregunta se pierda sin que nadie sepa o quiera responderla.

En enlace al blog de onpika se pone cada 2-3 páginas. Lo mismo con la foto Oxkr de los RR, que justo acabo de leer que no la encontraban mirando 100 páginas atrás y no pude evitar soltar una carcajada llena de ironía y sarcasmo.

Ahora mismo hay unos 5 foreros aproximadamente que entran cada semana a hacer preguntas de inicio y se les va respondiendo (yo suelo leer casi todo cuando entro, aunque sean muchas páginas). Luego aparecen de nuevo para otro pregunta, pero nunca para dar las gracias por la respuesta anterior. Y sólo se le ha recriminado a 1 de esas personas el preguntar cada vez cosas que en determinado momento y con los enlaces siempre de los mismos sitios debería saber encontrar sin ayuda.

#62975Garunaz:

Es normal que pregunten. Para eso está el foro, para preguntar dudas e intentar ayudar a aclararlas.

Tú lo has dicho, para preguntar E aclarar. No para para preguntar o aclarar, que aquí están el bando que hace las preguntas y el bando que da las respuestas, pero luego no hay reciprocidad ninguna.

PD: Me ha salido Broggy en los FP!! Tanta stamina gastada en vano en little garden y cuando está apunto de llegar su versión 2.0 del coliseo.

Y Shiki dropeado en 40sta. Una copia gratis para skillear y socketear que se agradece.

2
K3_Vamp1ro

Al día recibo entre 10-15 preguntas de todo tipo en el twitter del blog y mas del 50% se para un momento a decir un GRACIAS cuando se le resuelve la duda, a ver si los nuevos del foro aprenden un poquito también en vez de tanta queja...

4
dannymj

#62979 te dejo un team que se me ha ocurrido y que puede destrozar a cualquier dex: is over 10millones!!(f2p)

3 3 respuestas
Sdomacias

Mil gracias!!!

1
celesduran

#62982 hombre, eso viola al pobre Doffy con una fuerza tal que hace que vaya de Dressrosa al nivel más bajo de Impel Down en medio segundo jajaja

Eso si, te pueden putear con escudos de golpes... pero bueno, eso es en general a todos.

Josema246

#62982 El color afinity ese se stackea con el orb boost y el tipe/class boost??? Vaya locura no??

2 respuestas
dcuatroo

#62982 #62985 que es eso de color afinity?

1 respuesta
dannymj

#62985 pues si por eso me sorprendio akainu cuando vi su especial, es que el tio no solo te da el 1.75x para que los dex te teman sino que tambien pone orbes str a todos los str para que no dependas de nada. Es la fuerza bruta en persona, normal que solo este en 60 stamina.
#62986 una nueva invencion de bandai que lo que hace es modificar el multiplicador de tipo.
En este caso en lugar de un str hacer 2x de su ataque a un dex hara (2x1.75)x=3.5x lo mismo para desvenajas elementales pero no creo que se de su caso mucho

3 respuestas
3D2Y

De que color son las tortugas de hoy? se me han pasado antes, si son azules las haré esta madrugada.

1 respuesta
Eslas

#62988 si son las mismas para todos (no lo se) las mias eran rojas

1 1 respuesta
Josema246

#62987 Sajeraoo!!!!

PD: perdon por chorri-post pero es que hay que hacer constar lo chetao que esta eso xD

dcuatroo

#62987 interesante... gracias :D

3D2Y

#62989 Creo que si, pues pasaré, tengo a Franky sw al 95 y bueno Luffy sw al 40 pero no tengo prisa por subirlo, me interesaban azules por Usopp sw y Luffy 3d2y... ains esto de tener una sugo de puta madre tiene sus inconvenientes (¬‿¬)

2 2 respuestas
dcuatroo

#62992 no vengas a quejarte ¬¬

Eslas

#62992 yo despues de la farmeada que me pegue en afro luffy para socketear al usopp sw y al gp tengo cerdos y tortugas rojas para montar una tienda

1
Alhazad

Sin llevar mucho tiempo ni en el juego ni en el foro dire que entiendo que los veteranos se cansen de responder siempre lo mismo; cuando empece a jugar obviamente no me lei las 1800 paginas que habia entonces, pero si les pegue un repaso a unas cuantas de las primeras, lo que me llevo a conocer el blog, el calendario etc, con lo que ya pude resolver las dudas de novato que todos tenemos. Sinceramente pienso que teniendo gente que se curra FAQ´S guias y demas hay preguntas que...

Cambiando de tema, la justicia divina de bandai es la monda, en el sugo me tiran mierda, pero la suerte que tengo con los envolvers es pa verla, dragon rojo 1 run, dragon azul 1 run, dos caracolas multi 7 runs, 2 langostas en historia 6 runs... y ya la traca es darle dos libros a kid y que suba 2 niveles de skill, me parto

2
rol98

#62971 pues yo no marco lg, no wb y si party; mi team es el marco+enel y subs usopp SW (por el 10% hp cut) lucci zoan (el mvp del team), mihawk y doffy raid; team casi f2p (aunque usopp es sustiuíble).
PD: para stallear se puede tanto con el tío del cañon de la pantalla 2 como contra los bichos del bosque de la 4. (Preferiblemente el de la 2 aunque poder stallearle al bicho del bosque es bueno para dejar pasar los turnos que te ciega). El especial del sunny lo uso en la stage 3 para pasar fácil los dinos+calamar.

GrAnRA

#62979 Con boa es extremadamente facil el de 40. Puse un equipo full lideres azules y arreglado
Voy a probar el de 60 XDDDDDDDDDDDDDD

1
celesduran

Dejo esto aquí, sin spoiler y sin nada porque vamos, he perdido la fe... Ojo al P-Level:

1 6 respuestas
3D2Y

#62998 Cojones! eso es posible?

dannymj

#62998 :O :O
que diantres, desde cuando una cuenta de la japo puede estar en la global xD, ese tio o tiene mucho money o no le importa gastar y gastar :shutup:

Tema cerrado