One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Aricia

Cuando veo esas cosas siempre pienso o que es un empleado de Bandai o le sobra el dinero y tiene un bot 24/7 jugando...

B

#62987 Estamos entonces ante un nuevo tipo de boost stackeable con los otros...Pff que pasada. Me encanta que bandai se vaya currando nuevos tipos de personajes o mecánicas de juego ^^ A ver que personajes nos vienen a continuación con el resto de 'colors affinity boost'...

#62998 Dentro de poco cumplirá con su nombre de banda xD

1
Kodran

#62998 Ese nivel es imposible de conseguir si no compras gemas para hacer refills continuamente, a saber cuanto se ha gastado, eso o que sea un youtuber y le donen.

one_treasure

#62998 :qq:

Celes 777.0!!! El player definitivo.

Ya ha caído Shiki dos veces en 60sta con la stamina natural, sin hacer experimentos. Enel - Marco amigo - Doffy - Mihawk - Lucci zoan - Ivankov

Me ha parecido un raid justito, sin posibilidad de error en los mobs ni el boss. Difícil para los que no tienen ya un tiempo en el juego y unidades sólidas en nivel - skill - stats...

Entiendo que los que han pasado el forest lo vean más fácil porque están curtidos en los perfects, pero objetivamente es un boss difícil a estas alturas.

dannymj

me ha dado por contabilizar su stamina y es de 372! Por cada refill que le haya dado bandai en caracoles hace 6 shikis, este para maxear cualquier personaje con 10 gemas le sobra a ese nivel.
Y ya mejor no ver ni la experiencia total que debe tener 358.459.816

B

#62936 el mes pasado si mi memoria no me falla lo pusieron, yo no he visto nada de que lo quiten por temas de licencias :/

2 respuestas
celesduran

#62999 #63000 #63001 #63002 #63003 #63004 Free to Play en este caso descartado. Pay to Win? mucho vicio tanto en tiempo como en dinero... en dinero posible pero en tiempo imposible ya que suponiendo que este gaste una pasta inmensa en gemas para refils, ha estas alturas no tendrá contenido que hacer salvo el nuevo, y el nuevo le durará 2 días el FN nuevo y 1 día el Raid nuevo?...

Yo creo que en este caso lo que pasa es que usa hacks o algo porque si no no es normal... pensad que a mi me cuesta más de 450k subir de nivel y solo soy 380 y pocos... ese estará ya a millon o más por nivel...

dannymj

#63006 la primera vez que salio fue en junio, luego salio en julio otra vez y 2 más en agosto desde entonces no ha vuelto. Me parece que comentaron que estaria apartado de la rotacion normal pero no especificaron el porque

1 respuesta
Kodran

#63008 Todos los problemas que hemos tenido en la global fueron por la pelicula Strong World que sale Shiki, asi que supongo que lo sacaron todo en la japo, tuvieron problemas legales y los quitaron, ahora no se como ha quedado el asunto, pero si lo han sacado en la global deberian poder poner a Shiki en la japo otra vez

dcuatroo

Hola de nuevo :D

Traigo video... Shiki 60 stamina Enel + Marco 6*...
https://www.youtube.com/watch?v=qzUuwRb5Ntk

Espero les sirva y les guste!

Saludos!

P

#62998 ojo pues la tuya tampoco se queda corta..xD

#63006 ey tio no se si te acuerdas de mi pero creo que tu eras unos de los que estaba en mi grupo de barriles, todavía les seguis dando? No estoy muy seguro my numero es el 3 ,si no es de eso entonces estabas en el grupo de hablar con kami joseca y esa pipol xD Mi id por si me quieres volver a agregar: 805 623 304

HackD

Leyendo esta última "disputa", tengo que admitir que entiendo el punto de vista de los veteranos. Yo la tuve con Celes en su día (te pido perdón). El curro de las guías,vídeos,etc es de agradecer y ahora que llevo 1 tiempo doy fe de que repiten muchas preguntas y hay barbaridades varias.
Dicho esto,aquí se viene a resolver dudas,si no se quieren responder que no se respondan,pero hay formas y formas.
A mi se me han criticado preguntas que luego he visto que se han vuelto a formular y hay quien las contesta encantado y sin pullitas.
Unos tenemos que agradecer y mucho el currazo de los veteranos y los otros deberíais tener 1 pelin más de paciencia,todo sea por el bien del foro y de los players del OPTC.

4 1 respuesta
Alvurion

Vaya tela al 706... https://docs.google.com/spreadsheets/d/1eFGzsAvxwwwUJ77XLq62XZIUS_usqChQBkFw5rrS48I/edit#gid=0

1 1 respuesta
celesduran

#63012 yo también me disculpo por las formas tanto en nuestra disputa como en el post/queja de la página anterior. Como tu dices hay formas y formas de decir las cosas.

El tema es que cuando ya llevas casi 2 años contestando a las mismas preguntas cansa un poco... y cabrea cuando te preguntan cosas que se han respondido en la misma página en la que están pero el que pregunta ni lo ha leído. Ya no hablo de agradecimiento o no. Simplemente que hay que leer un poco antes de preguntar y para cosas básicas hay un blog, una database, un creador de teams, un calendario, vídeos en youtube, etc etc etc que se podrían consultar antes de venir a preguntar aquí. Si aún así no se resuelven las dudas pues claro que podéis venir a preguntar (faltaría más), pero para las básicas no porque ya llevamos más de 2000 páginas comentandolas...

Esto no va por ti ni nada, es solo en general. Y lo de que solo nos hablamos la chupipandi... eso es totalmente falso porque la chupipandi somos todo el hilo y hubo líos entre veteranos, entre nuevos y entre veteranos y nuevos y no por eso se dejó de contestar a nadie. De hecho hay gente que poco a poco se va haciendo más asidua a comentar no solo dudas y poco a poco se une a la manada de OPTCMediavida XD

Un hilo de un foro no es solo para resolver dudas si no que es un medio social para interactuar con personas que quieren hablar y compartir sobre un tema. Así que... bueno, que haya paz y punto.

PD: eso de que no ayudaré a nadie bueno, solo ha sido el calentón del momento. Por supuesto que contestaré dudas y demás como vengo haciendo desde casi los inicios de este hilo (no llevo desde el primer día pero casi)

#63013 es una autentica locura en stamina eso... y fíjate lo que cuesta subir de nivel: 1,5 Millones... eso es infumable...

2 respuestas
HackD

Eso tb es cierto,a mi no han dejado de contestar dudas #63014 Gracias por aceptar las disculpas y a seguir haciadelante ^^

1
Hindel

Hombre hay gente que se gasta sus buenos cientos y miles de euros y dolares en el juego, si tienen dinero de sobra para gastar en gemas también tienen tiempo de sobra para refills y viciar todo el dia, veo posible un level asi, quien lo pillara porque los refills deben cundir a gusto XD

Paso de Shiki ya, no creo que me de para maximizarlo en un skill up pero bueno, a lo que llegue se queda

Alvurion

#63014 Una de cálculos simples:

Pensemos que el tío lleva jugando desde el mismo día de lanzamiento (hablo de la versión Global) porque es un fan absoluto del universo de One Piece, desde el 8 de Febrero de 2015. Eso son 615 días.

Su XP total actual (sin contar lo que puede llevar del nivel actual): 358,459,816.

Una media de 582,862 XP diaria

Con FNs:

• A 5500 XP por cada run en 30 stamina: 105 runs

Con raids:

• 40 stamina: a 6600 XP/run -> 88 runs
  • 60 stamina: a 10500 XP/run -> 55 runs

(datos orientativos)

Calculo que necesita unas 10 gemas para subir cada nivel (de media). En 615 días imaginaros la de gemas que son (sin contar las que recibes del modo historia, bugs, eventos...)

Es una puta pasada.

1 1 respuesta
Hindel

#63017 Visto así en números es una locura, la verdad que si, igual usa hacks, quizás no para modificar el nivel o las gemas (que dudo mucho que se pueda) pero si para acelerar los runs haciendo que cada batalla se gane automaticamente o algo asi, a saber xD

1 comentario moderado
K3_Vamp1ro

Para los nuevos y no tan nuevos, recordad que tenemos un Discord en el cual podéis comentar dudas, hablar con gente (japo version y global version), chat de voz y un laaaaaaargo etc...Ademas publicamos las guías ahí lo primero, ayudamos a hacer equipos alternativos, videos de YT y joder parece que me paguen y todo xD en general nos lo pasamos de lujo y hay buen royo.
http://treasure-cruise.blogspot.com/ (pinchar donde pone discord en el banner de la izquierda)

Edit ninja: Dcuatro en el discord hay un apartado para Youtubers por si quieres colgar tus vídeos ahí y así la gente los puede ver. También molaría ver a los mas veteranos del blog pasarse por el Discord a hablar un rato xD

1 3 respuestas
celesduran

#63020 yo creo que me voy a volver al discord porque me esta tocando mucho la moral el tio este y paso de seguirle el juego que ya bastante hemos entrado al trapo todos...

Alvurion

#63020 La invitación instantánea no es válida o ha caducado :psyduck:

Alsef

#63020 No sabia que teniamos discord lol

1 comentario moderado
K3_Vamp1ro

#63020 Me autonombro :psyduck: : Estoy mirando que pasa con las invitaciones caducadas, a ver si puedo sacar un link donde directamente os metan al servidor para siempre.

Aleksandr

Chicos, lo que más rabia le da a un idiota es que lo ignoren, hacedme caso.

En otro orden de cosas más interesante, para el que le valga y no lo haya probado, si tenéis a Thatch podéis cambiar Ivankov por él en el equipo F2P tipo y ponerlo en la esquina inferior izquierda para hacer el burst contra shiki en el primer turno, así incluso se puede hacer un great en la cadena y matarlo igual porque el burst son 4,1M (incluso con solo 3 orbes QCK el burst son 3,6M aunque en ese caso no hay margen para hacer un great).

Mi equipo

Aprovecho para agradecer a todos los marco legend que tengo de amigos porque gracias a eso llevo casi 20+1 copias en especial el de Celes que lo tiene muy bien cuidado :D

3 2 respuestas
celesduran

#63026 me remito a lo que dije cuando me tocó Shanks SW y llegaron tanto sus Skillbooks y Young Shanks para sockets: Pa un legend que tengo, voy a cuidarlo XD
Vale que ya no tengo uno solo (lo siento por hurgar en la herida...) pero sigo pensando lo mismo. Dopaje en exceso hasta hacer que sean top XD

Los puntos que me faltan en Marco se esperarán a los libros especiales de anticadenas porque si no desperdicio mucho los pocos libros de sockets que se consiguen... Ahora toca dopar a Ace.

Alsef

Hay algo que no entiendo de la puñetera mantis del turno 4, que criterios sigue para decidir si cegarte o meterse en berserker.

2 respuestas
Eslas

y despues de un millon de runs cayo el primer libro de ace aleluya..

1
Yepaey

#63028 segun entiendo yo, si le bajas vida te ciega, y a falta de un turno si no le has pegado se mete en berserker. no esta demostrado ni lo he visto en ningun sitio, ha sido mi experiencia xD

Tema cerrado