One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Sdomacias

Cansado del fn de gasparde, decido gastar la stamina farmeando historia, y en 3 runs cae law, paso a sentomaru, y cae a la primera. Aun no me lo creo. Lastima que con el resto no haya caido kid.

dannymj

#63088 te lo voy a resumir para que puedas simplificar:
00:00 PST-10:00 España
19:00 PST-5:00 España(del siguiente dia)
4:00 PST- 14:00 España
creo que no me falta ninguna hora importante(de todas formas sumas 10 y listo.)
A partir del 30 de este mes sera lo mismo pero con una hora menos(9:00, 4:00 y 13:00)

2 2 respuestas
celesduran

#63092 va a haber que ponerlo en el postit para que lo "lean"... a ver si así se empiezan a aclarar.

1 1 respuesta
dannymj

#63093 pues si porque me veo recordándolo dentro de algunas semanas con mensajes del tipo "¿por que no me sale la gema diaria?" o similares. Menos mal que con buscar en internet hora PST y compararla con la del ordenador/móvil/etc te basta para saber más o menos su conversión que sino no se lo que haría la gente.
La verdad es que habría que actualizar lo que hay en el postit con las paginas web útiles, enlaces a canales de youtube y sobre todo un FAQ actualizado para ahorrarnos preguntas de horas, langostas, y otros que cada vez son más habituales

1 respuesta
celesduran

#63094 no se quien tenía permisos para editarlo pero habría que hacerlo. Es un coñazo ponerse a perder tiempo editandolo, pero más aún lo es estar contestando eso todos los días. Bueno, eso pensando en que lo lean luego, que a saber...

Bueno ahora mismo lo que tenemos por delante es:

  • Mantenimiento mañana por la mañana a partir de las 5 de la mañana.
  • Regalo por hacer login a partir del 19 a las 10 de la mañana. (3 llaves, 10k berries, tortuga daimyo, )
  • Training de Ace el día 19(miércoles) a partir de las 5 de la mañana.
  • Beginner's set el día 19 a partir de las 10 regalan un pull, una tortuga princesa y 4 gemas por comprar 6 gemas. Dicho pull tiene a Luffy 3d2y boosteado... manda cojones siempre ayudando a los nuevos maldito Bandai...
  • Nueva isla de historia (Amazon Lily) a partir del 19 a las 5 de la mañana.
Alvurion

#63092 Vale, me ha quedado claro, thanks. En lugar de el lunes como yo pensaba, es el martes a las 10:00 AM.

Por otra parte, ya sé que hay que sumarle 10 horas, simplemente me había liado con el día. Deberíais dejar el tema del troll ese, si seguís así lo continuais alimentando aunque no os deis cuenta IMO

2
eddy7

Nose que drop esta peor,si el de manuales de ace(llevo 2 en 25 o 30 runs,se que los hay peores),el de croco(aun no he probado)o el de carnes en caracoles(solo 1 desde que empezo)...
En la japo hago 2 tiraditas y me sale zoro 3d2y evo,del cual tengo muchos libros en la global...,y por cierto me parecio oir que los libros de doffy legend estan en el fn de la madre de robin?y yo sin jugar al japo,ultimamente no doy abasto a las 2.

3 respuestas
Josema246

Perona fn, lucci qck zoan, kaku zoan dex, franky fake sw, g3...
Demasiada cosa para socketear en una semana. No hay gemas para tantoo!!!!

2 respuestas
celesduran

#63097 ya te dijimos que es muy complicado jugar a dos cuentas o a las dos versiones a la vez por el tiempo. Te empiezan a juntar cosas como FNs, Raids, Coliseos, etc y no das abasto... Cuando tienes un nivel bajo pues bueno, te las puedes apañar porque no puedes hacer demasiado, pero cuando empiezas a crecer mucho en ambas, acabas por tener que relegar una a un segundo plano (el mítico, entro por la gema y si tengo tiempo igual juego un poco XD)

#63098 Ya lo dije hace unas semanas: Bandai nos está metiendo todo lo que no nos metió el año pasado en verano + lo que tocaría ahora + FNs interesantes, como venganza por lo que pasó con el BugFest XDDD

Sobredosis de contenido... ya lo venía avisando de antes de meter el coliseo... que no ibamos a poder con todo.

1
dannymj

#63098 sb zoro 3d2y, fn perona, lucci:qck/str(historia), kaku qck x2/str/dex, sb marco, nami FSW, chopperman(XD), sb Wb
Creo que lo tengo peor yo pero vamos lo tengo claro hasta que no tenga unos 25 sb de zoro 3d2y no cambio a halloween o lucci. perona tendra que esperar a la proxima
Siguiente semana sera incluso peor: Halloween P2(zoro, brook y robin sockets+marco y ray sb)+freezer+hawkings colo+nuevo fn :O como lo incluyo todo?! como sea baccarat con sb de gladius lo tengo complicado, si es indigo y scarlett copia y a otra cosa ya que no dispongo de ninguno de los sb interesantes

1 respuesta
celesduran

Yo tengo que farmear:

  • Dead End: manuales de Whitebay, Brook 3d2y, Franky historia no evo, Perona Giant
  • Lucci: Sockets para Lucci Zoan QCK, Lucci CP9 STR, Kaku Carpintero, Kaku CP9 QCK, manuales de Zoro SWS
  • Halloween Pt1: Sockets Luffy 3d2y, Franky SW, Choppers varios XD, Namis varias, y manuales de Broggy
  • Halloween Pt2: Sockets para Zoro Ashura, Zoro SWS, Zoro SW, Zoro Lion, Sanji 3d2y, Sanji DJ, Sanjis varios, Brook FN, Brook 3d2y, Brook varios, Robin varias, y manuales de Dorry
  • Brook: Copias Brook FN, Ryuuma
  • Wanze: Nero
  • FN de Freezer: Manuales varios
  • Coliseo de Smoker
  • Colliseos nuevos

Y eso suponiendo que no nos metan nada más pero... habrá FN nuevo así que... veremos. Menos mal que ya acabé con Doffy, Duval, Z, Iva y pasaré de Mihawk hasta que vuelva a mitad de stamina.

#63100 si es el de Indigo tengo que sumarle al farmeo manuales de Sanji 3d2y y Chopper 3d2y... joer no puedo más XD

B

#63097 pues deja la global de secundaria, en la japo disfrutaras mas

B

#63097 Yo tengo experiencia en eso xD Intenté jugar a la japo en 3 ocasiones. Cada una de ellas subí la cuenta hasta el 150aprox. pero entonces me empezaba a agobiar mucho, necesitaba demasiado tiempo para jugar a las dos (y eso antes de que la global tuviera el actual boom de contenidos) y acabé regalando la cuenta en las 3 ocasiones xD
Nunca mais... 1 cuenta global y llega de sobras.
Y ya sólo con la global, según la app de stats de la batería de mi móvil estoy jugando entre 45min y hora y media cada día (eso días normales, sin raid ni gastar en refills). Jugar con dos a cierto nivel es imposible, salvo que no tengas nada que hacer (estudios, trabajo, etc) o te de igual tener una de ellas "sólo por la gema diaria"... Yo para eso no la tengo, se la regalo a otro que le pueda sacar más partido.

Mi planing de farmeo de las próximas semanas (sólo los fn) xD
1
Yepaey

yo como todos estoy en la mierda tambien xD tengo que sacar mas manuales de ace sw y zoro 3D2Y, socketear lucci legend, lucci leopardo y kaku dex, socketear franky loyal, robin 3d2y, sanji 3d y zoro 3d, bajarle el especial a perona fn y socketearla. murieron las gemas.

dannymj

toma!! más para meter en la box! Kuma no viene este mes y en su lugar sera Z, el cual por mal skill up todavia lo tengo a mitad. Otras 10 gemas menos de las que iban a ir a la box

eddy7

Lo cierto es que hasta la llegada del nuevo contenido ,mas o menos le daba a las 2,pero ahora prefiero priorizar mi tiempo en la global y algun otro juego que tengo desde hace tiempo,para no saturarme tanto ,ademas tambien veo la serie de vez en cuando que la empeze un poco mas tarde del juego,en ambos voy por triller bark,asique con trankilidad.
De lo que va a venir me gustaria priorizar en perona y libros de marco,pero a lucci habra que darle ahora que tengo al zoan ademas de kaku carpintero,qck y dex...

Kodran

No se cual socketear, si ha brook sw o el 3d2y, Cual vais a socketear? Y creo que socketeare a Kaku slasher rojo, que el verde tengo demasiados slashers verdes buenos y lo mismo ni lo uso. A no ser que quiera hacer el team ese que te cargas a Enel a especiales y tp veo que necesites sockets que no sean reduccion de especiales o algo asi.

spoiler
1 respuesta
Salko94

Así da gusto

NSFW
1 1 respuesta
celesduran

#63107 hombre, yo no tengo al Brook SW, pero aunque lo tuviera socketearía antes al que tiene su propio FN que a cualquiera de esos dos. Lo he visto mucho en teams F2P en los coliseos mientras que al SW solo lo he visto en teams antiguos cuando aún no estaban ni Momonga raid ni T-Bone.
Al 3d2y no lo he visto en ningún lado así que no se si se usa o no...

En mi caso, el orden de Kakus es: Carpintero>CP9 QCK>Zoan STR>Zoan DEX
Yo socketee primero al Zoan STR porque quería un capi Slasher x2,5 que no fuese Mihawk para FNs con restricción de capis o de coste, pero realmente no se usa casi nada. El carpintero por otro lado se usa muchísimo ya que es un booster de orbes F2P. Lo he visto en teams para trainings incluso.
El Zoan DEX por otro lado es lo que tu dices. Salvo que quieras ir de diferente a por bosses QCK con él, poco uso se le dará de sub.

#63108 no te acostumbres que Bandai siempre quiere trollear XD

1 respuesta
Eldar

He visto que en la tirada gratis que regalan también está Law bosteado, haber si hay suerte y puedo jubilar a zoro ashura de capi dex!

1 respuesta
rol98

#63110 eso de "gratis" es cuestionable. Solo es gratis si pagas (aunque suene raro :psyduck: ); si no pagas, no hay tirada

1 respuesta
Kodran

#63109 De todas formas no creo que haga el fn de brook y los saque en el de halloween que me es mas rentable.
Kaku carpintero teniendo a Jabra,Señor Pink y al Smoker coliseo lo tengo cogiendo polvo en la box al pobre y mira que lo utilizaba mucho, es un grandisimo f2p.

Eldar

#63111 yo pensaba que era aparte de lo de las gemas, que decepción...

Leiner

Joder, vaya finde llevo de coliseo entre carnes, refills y subidas de lvl, llevo ya 40 Smokers y subiendo para intentar dejar al DEX max sockets. Vosotros le pondriais alguno de cadenas / silencios o simplemente sockets de sub? Viendo que su uso de capitán es nulo yo tenía pensado dejarle con CD / Orbes / AH

xeven

Buenas acabo de empezar y he estado leyendo cosas ya sobre un poco como empezar, pero tengo un duda ¿renta hacerse los coliseos a nivel Rookie?

Ah y sobre las frutas segun lei (lo dicen en alguna pagina y al principio de este tema) las he estado gastanto para espacios y ya llevo alrededor de 100 huecos ¿sigo pillando huecos o las ahorro?

Muchas gracias.

PD: Os he leido y hablais de un blog que habla sobre el juego, al principio del tema sale pero ese ya no funciona y encontre este: http://treasure-cruise.blogspot.com/ ¿es este?

1 respuesta
one_treasure

Llevo casi 500 sin Broggy y Dory y justo me cae ayer-antier Broggy por fp. Pues acabo de tirar otros 20 fp y me caen otro par. Curioso trolleo de bandai :¬¬:

Me ha caído Ohm, por fin uno nuevo que se escapa de random!!

#63115 Los coliseos, fns y demás islas a nivel Rookie es interesante hacerlas la primera vez:

  • Los coliseos principalmente por las recompensas
  • Los fortnight (las islas extras de ciertos personajes que van cambiando cada 1-2 semanas) porque al hacer todas las dificultades de un fortnight.

Sin embargo, es aconsejable hacer siempre la dificultad mayor que seas capaz de pasar sin perder con mucha frecuencia, pues las recompensas en drops (carteles, tortugas, ...) aumentan exponencialmente.

Lo de los huecos está bien, pero no las gastes muy rápido en huecos, sino a medida que vas consiguiendo personajes y los vas necesitando. Así puedes ir teniendo gemas reservados por si llega un sugo o te interesa hacer refills en alguna isla. Donde no debes gastar las gemas a la ligera es en continues si pierdes. Eso es muy poco práctico.

Esa guía es la buena, hecha y currada por miembros de este foro. También apuntate estas herramientas.

https://optc-db.github.io/
http://optccalendar.com/

PD: No voy a comprar gemas, pero me ponen boosteados a la mitad que no tengo y me tientan. Me faltan Ace, Nami v2, Luffy 3D2Y, Jimbe, Marco, ...

1 respuesta
MrLolman

Pregunto aqui porque en reddit no encontre nada al respecto , que Socket se recomiendan para Lucci legend¿?

3 respuestas
Kodran

No sé quien pregunto antes pero he hecho un run de 10 stamina para subir nivel y me ha caido un sb de ace sw en el último boss. Supongo que sale incluso en el de 5 stamina, pero jodido que salgan.

one_treasure

#63117 Dando x3 a orbes sincronizados, yo le pondría al menos sus 5 de orbes para que no depende de otros personajes.

De normal pueden salir los 5 colores, carnes o tandem. A igual frecuencia tienes un 14,2% de opciones de sacar orbe sincronizado. Con 5 sockets de orbes (nivel 1) subes al 20%, con 10 sockets (nivel 2) subes al 22,5% y con 20 sockets (nivel 3) subes al 25%. Creo que el nivel 1 es lo mejor en cuanto a coste de sockets y mejora.

Luego, siendo un capitán que te reduce a 0 el RCV yo le veo importante el autoheal, aunque hay que ponersélo también a sus subs para que sea útil de verdad (a niveles 1-3 el autoheal no es muy útil).

Finalmente cadenas y silencios siempre hay que tenerlos.

En resumen, yo pondría cadenas, silencios, autoheal y orbes.

1 respuesta
Josema246

#63117 #63119 Mega resumen: los sockets tipicos de Legend. Da igual el legend que estos sockets caen obligaos si o si xD

1 respuesta
Tema cerrado