One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#63060 jajaja pero yo no tengo a Sengoku XD igual por eso no me los dan. Por ahora de los que me caen muchos son de Perona Historia. Igual me propongo maxearla sin skill x2.

1 respuesta
dannymj

#63060 yo no lo veo tan top, su especial por muchos huecos que tenga deja que desear, mucho mejor momonga que con 3 slots bostea a los sengokus
#63061 a mi igual peronas y fantasma a diestro y siniestro el resto no se si existen o no

Alsef

Puto shiki al final fue el que mas problemas me dio de todas las raids XD. Aun asi si le pillabas el truco no se hacia tan complicado, 26+1 por aqui esperemos que no se porte muy mal el skill upx2

PD: lo de color afinity ya lo tenia Tashigi G5

FallenAngel_

#63041 muchas gracias tío, justo el equipo que tengo, sólo que en ve de marco legend es marco PSY xdd, aún así creo que se puede pasar con ese pero hace falta la lancha de Ace, asiq habrá que esperar a que salga (menos de 10 días ^^ que cañitas). Aún así gracias tío, ya veo que los sockets voy más o menos igual jajajaja
PD: pues a mi todo lo contrario, sólo me dropean gasparde y needles, libros para ace 0....

1 respuesta
dannymj

para los novatos que querian que se pusieran más videos y para cualquier otro os dejo estos del training de ace con Sengoku, sin sockets y casi sin skills

para los f2p(habria que esperar para este team)

hay otros con raid sabo pero como no creo que salga hasta febrero no los pongo

2 2 respuestas
Alvurion

Nefasto lo de Shuraiya, no aparece el hidden Boss de Dead End tras 25 runs. Me está recordando bastante a cuando buscaba a Cutty Flam

celesduran

#63065 y aunque salga en febrero veremos cuantos podremos conseguirlo (veteranos incluidos) sin el Sunny V2 boosteado... maldito troll de Raid jajaja

Yo sigo apostando por Tesoro como próximo raid. Nos la van a liar porque el de 60 de stamina es jodido y hay que hacerlo como mínimo una vez por el cangrejo multicolor nuevo para evolucionar a Tesoro.

#63064 en principio hasta con el barco de Ace te va a costar porque necesitas un boosteo a parte de la curación... o sea, que se puede conseguir sin Marco Legend pero buff te va a costar bastante (no, no soy bueno animando jajaja) de todas formas si lo conseguí yo manqueando es que se puede pasar.

2 respuestas
Alsef

#63067 Es curioso yo tambien llevo pensando que tanto el proximo FT como la proxima raid son las de film Gold. Si es asi tendremos suerte de tener tan pronto a Baccarat

1 respuesta
celesduran

#63068 además es que cuadran las fechas porque nos pondrán a partir del día 26 el FN de Halloween nuevo y luego a partir del 9 nos pondrían el FN de Baccarrat, para acabar el mes de Noviembre con un clash con Tesoro como nuevo Raid de noviembre.

Yo lo firmo pero bufff, igual nos cuesta más que Shiki.

B

Acabo de dejar a WB a -100.000 de vida en mi 3er intento serio por culpa de los especiales (no pude stallear para Mihawk por culpa de los reductores de daño)... que putada a ver cuando vuelven Alvida y Usopp y los maxeo de una vez... a este paso me lo pasare antes con el team Ace SW que tengo que montarlo casi des de cero...

VictorG95

Bueno, hay que ir echando un vistazo a teams para el training de Ace, por ahora dejo un team casi f2p slasher de nuestro gran Takashi:
https://www.youtube.com/watch?v=H8XxPHZuavo

3 1 respuesta
FallenAngel_

#63067 vaya ánimos cabron jajajaja, nah es broma XD
Bueno si manqueando te lo pasaste yo que soy to pro me lo paso fasi (me meto contigo de buen rollo eh Jajajajaj). Pero vaya que es lo que digo que una de las claves en el equipo shooter es el barco de Ace al max, asiq esperando estoy a que salga

1 respuesta
celesduran

#63071 quitando a ese Zoro SWS es un team muy asequible. Incluso ese Zoro la mayoría seguro que lo tiene o se puede sustituir por Perona como se hizo en el de WB.
Me lo apunto por si acaso XD

#63072 yo lo que espero con más ansia son los SBs de Usopp SW y Doffy Legend que es lo que me falta para hacer un team QCK perfecto...

1 respuesta
FallenAngel_

#63073 ufff pues también, la skill de usopp loyal max es muy importante también... Pues habrá que esperar un buen tiempo, mínimo echale diciembre pa que salga el de los loyal... Y a Doffy... Ni zorra XD

dannymj

he estado observando el raid de tesoro y la verdad es que el 60 tiene pinta de complicado ya que no puedes usar ningun booster(salvo conditional por el momento en la global) y además pega bastante fuerte. Edit. quizas un equipo Sengoku le pueda reventar muy facil, lo que deberia ver son los moobs hasta llegar al boss stage(en esta breed para conseguir orbes+mr3(resistes el primer golpe y luego lo retrasas)+hatchin psy(cuando se ponga el buff defensivo) creo que deberia bastar incluso solo con un orbe int en breed o mr3)
Por otra parte he visto que quizas os equivoqueis(por desgracia ya que ansio tener por fin a Bacarat), deberian ponernos primero los fns: Shiki crew, Nami y Robin Z film para llegar al de Gold fn. Luego tambien deberian seguir cambiando el orden del coliseo para meter a mushuru, Saga, Z v2 and co, World y su fn

DaizenSekai

#63065

Pfff... ¿Qué sorprendentemente fácil parace, no? Tengo todos los componenetes, con skills subidas y sockets (menos ese Arlong joven, que sólo tiene dos puntos de skill subidas y cero sockets). Lo voy a sustituir por Lola, que la tengo socketeada, skill casi al MAX y pega fuerte. Y creo que listo, espero que no me tome muchos intentos.

Gracias por compartir :D

K3_Vamp1ro

El orden de los coliseos no creo que lo cambien y menos poner a world cuando es top 3 de coliseos mas dificiles del juego xD
Ah y Gold 40 stamina es 100% de drop el 60 solo se hace una vez por el cangrejo y Gold esta chupado, a diferencia que Shiki que esta considerado junto a Sabo los bosses mas dificiles del juego

KosukeSama

Que desastre el drop de Croco por favor, y ni hablar que en los ultimos 4 dias solo vi dos refills! -_-.... Si no tuviese que socketear a Croco Legend ya lo hubiese dejado... Voy cerca de 35 copias para un total de 10 (de 20)sockets útiles ( 5 CD, 2 Bind, 2 Orbes y 1 Despair)... A este paso no se si se va a acabar antes mi paciencia o las gemas... Saque 1 sola copia de shiki para dedicarme al puto croco y asi me lo devuelve... 1 cada 3 o 4 runs cae, horrible!...y pensar que tengo el slasher en 0 sockets....
Que recomiendan? Darle los 10 que tengo y esperar al futuro fortnight con Croco? o seguir hasta el final y dejar librado a la "suerte" los sockets?

1 respuesta
Alsef

#63078 Un legendario es un legendario todo sea dicho pero aun asi yo intentaria conseguir todos los que pudiera ahora con stamina natural y luego cuando venga croco kimono gastar gemas si con stamina natural no lo consiguiera

1
1 comentario moderado
Sergibot

Alguien me podría decir cuantas colas pide el barco de Ace en el último nivel?

1 respuesta
celesduran

#63081 buff ni idea pero espero que no falle mucho ni pida muchas porque después de conseguir el de WB me he quedado a menos de 500 colas y no se si me llegarán...

3D2Y

Aokiji forest pasado!!! Con doble Wb, la diferencia la ha marcado Doffy legend y su pedazo de especial que se merienda al Dex.

A diferencia del forest de Wb, en este me mataba siempre Sengoku, ha sido llegar por primera vez a Aokiji y pasarmelo.

300 colas para subirlo, solo 3 fallos

7 1 respuesta
celesduran

#63083 grande tío jajaja ahora a disfrutar de la bici XD
Pruebala hoy ya contra Croco a ver que tal va con los striker ^^

1
Jarek0

Buenas, nose a cual darle las copias de crocodile a su version qck o slasherdile, recomendaciones? al qck no lo uso apenas pero porque su especial esta muy alto (creo recordar que en algun raid venia bien) al slasher si ke le doy bastante tute.

1 respuesta
celesduran

#63085 básicamente te has contestado tu solo XD el slasher es el Crocodile más usado hasta ahora. Me atrevería a decir que más que el legend ya que usamos el team Slasher con Mihawk de capitán para casi todo. Por eso creo deberías darle las copias al slasher para ponerle sockets.

1 respuesta
Jarek0

#63086 Okey, necesitaba confirmacion jaja gracias

Alvurion

Cuando finaliza exactamente el evento de los Friend Point del modo historia? El lunes a las 10:00 AM?

Con el cambio del horario PST me hago un lío...

1 respuesta
Eldar

Hablando de todo lo que se ha comentado en el foro, siendo de los nuevos (o al menos de los que menos comenta) no creo que se haga discriminación a la hora de responder preguntas, si que es cierto que a veces algunas preguntas no se contestan, quizás porque son muy obvias/ya contestadas, pero también a veces las preguntas se pierden en medio de conversaciones ( forests, equipos para raids, análisis de alguna unidad ), no hay que estresarse, se vuelve a preguntar amablemente y seguro que se contestan.

Hablando de otras cosas yo sigo a muerte con croco, ya que quiero stokear al slasher que lo tengo hace poco, la verdad que el drop es lo peor, cuando salió la última vez lo hice para subir el especial al Qck me fue mucho mejor pero bueno ajo y agua.
Y mr. 1 ya directamente ni me sale...

3
eaglin

hasta la poya del FN nuevo . Un drop de mierda 3 barras de stamina hoy(160) y solo 1 libro de ace. Desde que salio en total solo he conseguido 3 habiendo tenido refills y demas . ZzzZZ.

No se que hacer si seguir farmeandolo la semana que viene o shocketear a franky con el FN de hallowen.

Tema cerrado