One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#64110 Yo pensaba en Ray porque es el más lejano en cuanto a versión farmeable. Marco está también lejos pero al menos ha salido ya en la japo.

Sigo escuchando opiniones, que quiero socketear a ambos pero debo decidirme con cual empezar, y 28 skillbooks no dan para mucho.

Como curiosidad, he ido a Hawkins con

doble LL, Doffy, Usopp GP, Sengoku y Mihawk. Con 20 cadenas (level 3), 20 silencios (level 3), 20 cd (level 2), 5 orbes (level 1) y 25 autoheal (level 5). Me ha quedado muy apañado con todos maxsockets.

Por cierto, con el clear: 5 skillbooks de Mr.7, 2 de Wyper, 1 de Hawkins. Casualidad o mierders = mejor drop de libros como en los fn?

FallenAngel_

Bueno pues llevo un tiempo sin meterme en el foro por falta de tiempo a causa del grado y no me ha dado tiempo a mucho, resumiendo:
1-Complete por fin el forest de wb al fin, lo maxee bastante fácil (cerca de 200 creo), con doble Ace SW con marco PSY (ojo a esto, no hace falta a marco legend, pero necesitas buenos niveles en los pjs)
2-A su vez, también completé el forest de Ace, demasiado fácil en mi opinión, lo hice con un equipo F2P (Shooter team con Z de capi+Ace sw de capi [no tenía ganas de pasarlo tan easy, quería reto xd])
3-Y para finalizar, termine el Coliseo y con ello, por fin, todos los sockets de Ace SW, que se me estaban resistiendo muchísimo(Celes ya tienes un Ace SW amigo triple max XD)

2 2 respuestas
B

#64112 En el team Ace SW como llevabas los specials? De Marco entiendo que al Max pero de Ace, Heracless y Zephyr? Y llavabas a GP o a Loyal Usopp?

1 respuesta
eaglin

Buenas a ver si alguien me agrega 863-574-034 y me pone un evolver multicolor porfa. tengo ace sw a falta de 1 lvl a cd y 1 lvl a boost de slots

Golda

#64112 A mi tambien me interesa saber exactamente cómo lo hiciste con Marco PSY, y sobre todo si este necesita estar con el especial al maximo, porque lo tengo en 25 turnos ahora mismo.

Por cierto, me ha parecido entender que deciais que la mitad de stamina a partir del 10 afectaría a los mugis, pero para esas fechas ya se habrán ido, ¿no?

1 respuesta
Don_Quixote

Coliseo terminado y ni rastro de heracles, espero que en el farmeo de Hawkins aparezca algun vez

Tengo a WB con 5 silencio/CD/Damage reduction, y 4 cadenas/orbes, ¿seguiriais dando los libros de sockets o esperarias a que salgan especificos de cadenas y orbes? Quiero empezar a dar sockets a Ace SW
A franky loyal tambien lo tengo a la espera de un libro de orbes XD

FallenAngel_

#64113 #64115 supongo que os referís al forest de wb no? Pues yo tengo el especial al máximo de todos, excepto a loyal usopp que lo tenía al nivel 1. En cuanto a sockets:
Cadenas y silencios nv1
Orbes y heal NV 2
CD NV 1
Y si chicos, marco es imprescindible tenerlo max, si no palmas en la 19, de todas formas os voy a mandar un enlace del mismo team que llevé, tiene lo mismo que yo, espero que os sirva!! ^^
PD:

1 respuesta
Ibai1

Hola que tengo que hacer tengo dos cuentas una con sengoku y leo pero eb el principio de la historia y otra con gladius zoro ultima evolucion enel 60 millones de voltios prinera evolucion pero esta mas lejos en la historia con cual me quedo?

1 respuesta
darcon89

#64118 sengoku de cabeza, si las dos son de nivel bajo esa

Eslas

VAMOS por fin hice el trainning de ace ( se que es facil pero si te faltan especiales maxeados como doffy y asi pos se complica la cosa)
Cuento un poco como lo hice por si a alguien le puede ayudar :

Barco de Wb

Doble ace sw las especiales sin subir
heracles especial 22 turnos
zephyr max skill 16 turnos
usopp sw 21 turnos
franky sw 17 turnos
en cuanto a sockets 3 en cadenas, 3 silencios, 2 en orbes, 4 en heal.

Bien los especiales los he tirado de la siguiente manera
En los primeros mugis: usopp sw zephyr
en los segundos: heracles ace y franky
en los hermanos: usopp otra vez y zephyr
y en ace: heracles ace y franky

Edito: 170 colas para maxearlo

1
dcuatroo

Hola hola!!
Traigo 3 videos el dia de hoy :D

Coliseo!!
Mr. 7 & Miss Father's Day
https://youtu.be/ERmNLq2fTCQ

Wiper
https://youtu.be/SYoyjykREQQ

Hawkins
https://youtu.be/j5BXy5Y-Asg

Espero les gusten y les sirvan!!
Saludos...

1
one_treasure

Sockets a Rayleigh (5 slots) o Marco legend (4 slots)? Que opináis el resto?

Tengo 29 libros de sockets en la box + 1 específico de silencios.

2 respuestas
Aleksandr

#64122 dados tus legend yo tiraría por marco, teniendo ya a LL y sengoku sería mi elección

1
K3_Vamp1ro

#64122 Creo que Ray es el que tiene 4 y Marco 5 :psyduck:
Marco sin ninguna duda, Marco se pasa muchos forest (de sub como de capi)

Merino14

No sale Enel historia. Me cago en su puta vida.

B

#64117 Pues a darle a Zephyr y Heracless

xCrisdinho

Autoheal como socket es una mierda para un team slasher?

1 respuesta
rol98

#64127 al contrario; ya que compensas la falta de rcv de estos por culpa del coffing.

1
celesduran

Bueno chicos, cierro el día con 50 copias y 20 manuales de Hawkins. Creo que me conformo con esto.

Mañana le daré a Freezer XD ha llegado vuestro salvador jajaja bueno no. No voy a farmear a lo bruto ya que solo quiero acabar de darle cottons a mi Doffy Legend, sacar algún que otro libro de sockets y farmear 1 langosta verde para Hawkins.

Pero bueno, peor sería no hacer nada XD

Aricia

Acabo de ver como será la cuenta de Celes en un futuro...

3
I

Gente soy un poquillo noob.
Que cottons le doy a mi doffy legendario? ?

Kodran

5 Tiradas gratis, mola.

1 respuesta
Moy_monster

Una tirada gratis de RR por día desde el día 1-2 al 5-6 de noviembre horario pst, para nosotros será del día 2-3 al 6-7 si no me equivoco

1 respuesta
dannymj

lo dicho 5 tiradas gratis para todos, voy a hacer mi apuesta de lo que me saldra

• D1: crocus
  • D2:nami v1
  • D3:helmeppo
  • D4: nojiko
  • D5: crocus
    los que me gustaria pero se que no: chinjao, robin 3d2y, sanji 3d2y, usopp loyal,jabra entre otros
2 respuestas
Sdomacias

A mi en la japo, en ese evento me salieron los 5 dias un plata xD

1 respuesta
celesduran

#64134 #64133 #64135 #64132 Bellmers y Niñas Picnic para todos!!! jajaja

A mi si me salen Leo, Dellinger, Diamante o Zoro 3d2y me cundiría mucho XD pero vamos, hay que ser realista...

2 respuestas
dannymj

#64136 de hay que en mi apuesta solo haya basuras inservibles que nadie quiere.
bandai se pasa con las metas ahora son 350.000 para la 7º aunque en esta nos dan sockets books

1 respuesta
celesduran

#64137 si pero bueno, parece que en el OPTC hubo un buen farmeo y se logrará. Otro tema será lograr los dos siguientes...

Por mi parte ya acabé con Hawkins así que alternaré el farmeo entre Brook y Freezer. Chinofarmeo a full!!

Moy_monster

#64136 me quitas las ilusiones, yo que pensaba en al menos 4 legend de las 5 tiradas...ya me dices que los reyes magos no existen y le suicido jajaja

2
dannymj

ultimamente estoy como si god coby me hubiera maldecido, bandai me esta tocando la moral:
5 runs halloween=2usopps y 2 sanji. Ni brooks, ni zoros, ni robins...y encima manuales que no me sirven para nada. Por si fuera poco luego solo me salen los peores sockets, donde estara mi suerte?
pd. mejor no ver estoakainu legend

1
Tema cerrado