One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

Llevo como unos 13 runs en Freezer y bueno, al final me va a compensar algo hacerlo: 2 Langostas verdes (necesitaba 1), 3 Socket Books, 1 Cotton de HP y 4 manuales de Sanji DJ (también unos cuantos de Ray, Shanks SW y WB pero no los necesito así que...)

EDIT: le he dado esos 3 sockets books a Ace SW y: 1 antisilencios, 1 anticadenas, 1 resilience. Perfecto XD
A base de Freezer y coliseos ya lo tengo con:

• Antisilencios: 3/5
  • Anticadenas: 5/5
  • Orbes: 3/5
  • CD: 3/5
  • Autoheal: 4/5

Dentro de poco lo acabo si sigo así XD

2 1 respuesta
xCrisdinho

#64141 Yo hago 1 frieza diario para colaborar y tampoco me va mal, caen bastantes langostas xD

Hindel

Yo conque de esos pulls gratis me salga un personaje decente que no tenga ya me quedo más feliz que una perdiz xD

Con la tontería de Coliseo, gemas del crossover y tal ya tengo gemas para dos multis, que gozada, pero hay que dosificarlas bien, quiero llegar con un colchón decente al segundo aniversario

P

Se puede pasar el modo 30 stamina de mihawk de mañan al nivel 81 con personajes "decentes"?

2 respuestas
Moy_monster

#64144 si tienes a labon podrías pasarlo con equipo zombie, y con equipo decente depende de que equipo estemos hablando

P

A laboon no lo tengo y si quieres te envio unas fotos de mis personajes porque lo que se dice equipo no tienen una sinergia

rol98

Yo no digo nada, pero hemos adelantado a los del dokkan en el evento; ya les toca ponerse las pilas...

2 respuestas
Alsef

#64147 Solo espero que no se les vayan la olla a los de bandai y paren ya de subir los puntos, que ahora estando en 350k no me extrañaria que el proximo fuera 500k y el ultimo 700k y si son 700k no lo cumplimos ni de coña y el de 500k tambien dudo que podamos :O

celesduran

#64147 a mi esto de que bandai actualice en contador de la página cuando le da la gana no me mola nada... Yo quiero datos actualizados no los de hace 10 horas.

1
Alvurion

Dokkan daed gaem confirmed

A mi porque no me sale todavía Ryuuma, que sino estaría con lo de Freezer

Para el evento cuentan los runs en 30 stamina, o cuentan también los otros (10, 20 sta)?

1 1 respuesta
Josema246

Qué opinais sobre Wyper Colo?? Merece la pena farmearlo teniendo a Sabo??

1 respuesta
stokman

#64150 ami tampoco me cae el maldito ryuma!

por cierto me recomendáis algún team slasher para mañana farmear a mihawk?¿ no lo tengo xd

xCrisdinho

#64144 si pasas foto de tu box podriamos intentar ayudarte

ChelaSFC

#64151 En mi opinión teniendo a Sabo no.En habilidad de capitán la del Legend es más buena y más segura y el especial de Wiper creo que se "pisa" con el de Sabo y su boost es menor.

mean_machine

Basta que necesite a Robin para que no me dropee, 1 de 10 runs, increible

P

https://imageshack.com/i/pmNypEUVp
https://imageshack.com/i/pmuC5T9pp
Aqui estan mis personajes por si me podeis ayudar a montar un equipo vs mihawk 30 stamina

1 1 respuesta
dannymj

#64156 me parece que con un equipo free spirit vas bien para el 40 stamina:
sabo-wyper-usopp gp-luffy g2-franky loyal.stalleas donde el pingüino con gp y cuando llegues a mihawk usas el especial de gp y del resto según convenga(si todos estan cargados sabo turno 1, sabo turno 2, haciendo todo perfect para tener el 2x 2 turnos, sino tampoco pasa nada, especial de franky turno 1 si vienes con buenos orbes). aunque mejor que te contesten otros que hace muchisimo que no farmeo a mihawk y ni me acuerdo bien de las fases previas

1 respuesta
Alsef

Es increible pero creo que no e tenido ningun run en Halloween que consiguiera mas de 2 mugis, es nefasto el drop incluso peor que Halloween 1 lol

2 2 respuestas
DonDemencia

#64158 No es tal, Sanji dropea como si no hubiera mañana. Ahora, si necesitas los otros tres, tira RR porque en este fn ni de blas. Desesperante.
Si por lo menos el fn de Brook asegurara su drop, pero tampoco. Saco más books en esos fns que en el de Frieza.

Agrael120

He vuelto a bajarmelo para los ratos muertos pero me ha salido basura, alguien tiene una cuenta de sobra con algo interesante? En el movil no me funciona lo de hacer rerolls, voy a probar con el nox.

celesduran

Una duda chicos: los personajes que toman orbes de TND y RCV como matching orbs, mantienen que los de RCV nos curan o solo nos dan boost de matching orb?

2 respuestas
P

Una preguntita que habreis respondido muchisimas veces, ¿donde puedo ver los horarios de las tortugas? es que lo suelo ver en el blog optc en español pero esta semana aun no lo han puesto y quisiera el enlace para cuando suceda esto, gracias de antemano

EDIT : #64161 DAN las dos cosas, curan y boost, por cierto brook es un paseo con esos equipos, un saludo

2 respuestas
mean_machine

#64161 juraria que son matching y que curan igualmente
#64162 aqui pones tu numero de id y te lo dice https://optctimer.com/#!/turtle

1 respuesta
celesduran

#64162 #64163 muchas gracias por la respuesta chicos. Supongo que los que tienen Fujitoras lo saben bien jajaja
Yo tengo a Trebol pero la verdad es que nunca lo he utilizado. Estoy esperando a que salgan sus manuales XD

PD: Doffy Legend +100 cottons de Ataque = 1730 de ataque... vaya bestia madre mía... Y acabo de recordar que el Young WB llegará a casi a los 1800... menudas bestias.

2 respuestas
mean_machine

#64164 lo se porque en el ultimo sugo me salieron en un multi croco y doffy legends, y con doffy utilizaré a fuji de amigo y meteré a coby coliseo que va top, y lo que dices, estoy deseando darle +100 de atk a doffy jajajaja

P

Vale intentare ese equipo aun que creo que tengo pjs con poco nivel esperare algun consejo mas gracias por la ayuda

rol98

#64164 y ya no hables del nuevo akainu legend; 1600 de ataque tiene el tío; 1800 con los cc

2 respuestas
Alsef

#64167 Ese es una mala bestia en todos los sentidos :psyduck:

1 1 respuesta
celesduran

#64167 #64168 yo no quiero a ese legend en la global. Va a destrozar el poco equilibrio que tenemos...
Ya no solo por lo absurdamente roto que está, si no porque Bandai va a empezar a sacar contenido para nerfearlo. Contenido que va a ser una putada para todos, como pasó con los escudos de hits para los Health Cutters, los escudos de Perfects/Greats/Goods para Log Luffy/G3 u otros capis similares (no es un nerfeo total pero bueno, para este caso es lo mismo), el limitador de cadenas para el pobre Ray, el daño ambiental para WB y compañía... etc etc etc

Si no me creeis, miraros un vídeo Sabo raid... putos escudos de los moobs...

1 respuesta
dannymj

#64169 ojala le dieran a shanks sw el boost de akainu para compensarle un poco y entonces tendriamos a otra buena bestia(por lo menos que bosteara a todo el mundo e hiciera que orbes psy fueran matching para slashers o cerebral) ya que shanks sw deberia estar nivel akainu(por como le freno en la guerra)

1 respuesta
Tema cerrado