One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#64170 Si no lo hicieron ya... A Segoku y a Sabo los boostearon relativamente rapido pero Shanks lleva cuanto? casi 2 años en la japo? ya lo tienen abandonado XD

PD: si nos ponemos a ver gente tocha de One Piece... a ver que hacen con Kaido, Jack (no es exageradamente fuerte pero el hdp no da muerto jajajaja), Big Mom... y un posible Shanks Post Time Skip?¿ quien sabe XD

1 respuesta
B

Barra y media de st (unos 9 runs) sin ver un p*to cartel de zoro, 1 o 2 de robin y 121539462346 de brook (que no tengo ninguno decente que socketear, se los estoy dando al hw)..... Bandai PLISSS!!
Al final voy a tener que hacer freezer para pillar forbidentomes para socketear a zoro 3d2y...

3 respuestas
dannymj

#64171 cierto pero por soñar jajaja, tampoco es cambiarle tanto solo quitar limitación de ataque y un matching(que cuando salio eso no estaba) y listo.
#64172 totalmente igual pero con sanji en lugar de brook, es desesperante el fn

spoiler
1 1 respuesta
celesduran

#64172 vente vente XD vente al lado oscuro de Freezer XD
Yo llevo todo el día haciendo Freezer. No hay cosas demasiado buenas, pero de vez en cuando cae algún que otro cotton o socket book. No esta demás ayudar al evento jajaja

Yo creo que hice más runs hoy que la mayoría de los que comentan en este foro juntos jajaja okno, no es plan de exagerar, pero hoy habré hecho unos 35-40 runs creo.

#64173 ojalá porque si no, el gran Shanks SW el rojo solo lo sacaremos a relucir cuando haya un boss que solo se pueda pasar con teams puramente PSY.

MrLolman

Me pase el finde fuera con la señora y ni tocar el movil , al volver veo algo de rare recruit gratis , alguien me puede explicar de que va?

1 respuesta
Yepaey

#64172 estoy como tu tio, 20 runs 1 zoro, 4 robins y algun sanji mas. eso si cada puto run cae brook que no quiero para nada.

1 respuesta
celesduran

#64175 una vez al día (los días indicados) nos darán un pull gratis. Por ahora creo que no tienen limitaciones por lo que si tienes una gran flor en el culo igual te toca un legend XD

En mi caso serán bellmeres, niñas picnic u otro marco o shanks legends jajajaja

2 respuestas
P

Despues de 120 intentos por fin ha salido smoker gracias a dios

1 respuesta
dannymj

#64177 supongo que limitaciones si que tendran, es decir, no podras tener posibilidades de legend salvo que sea dia de sugo, que no creo que sean. No podrás sacar personajes que habitualmente no salgan en RR y supongo que también les afectaran los boost de tipo que haya(int).

pues cualquiera firmaria pillarse de free legends repes(para la tienda de ray al menos te dan un buen puñado de puntos y sirven de más que fake golds y dupes inutiles)

1 respuesta
MrLolman

#64177 Pues se esta portando bien Bandai , quien sabe , quizas cae algo interesante

celesduran

#64179 si jajaja se me había olvidado que no hay legend sin sugo (ni logs por ahora) pero hace ya demasiado tiempo que no han anunciado un sugo... o sea, viendo la cantidad de sugos que tenemos al mes, me extraña que no avisen ya del siguiente XD así que igual 1 o 2 de esos pulls coinciden en sugo.

Y en cuanto a los legend repes... si, cuando tengamos la tienda de Ray podré canjearlos por puntos y eso estará genial pero... tio, la ilusión de tener un legend nuevo que al final se vió truncada con 3 Marcos y 1 Shanks SW repetidos... eso ha matado mi alma XD Como cuando te enteras de que los reyes magos o papa noel no existen... ya nada vuelve a ser lo mismo JAJAJA

1
Yepaey

#64178 enhorabuena, pero hay una isla semanal donde cae smoker siempre xD al igual que alvida, arlong y el resto de pjs antiguos.

2 respuestas
Alvurion

#64182 Ese "siempre" va con matices xD
Porque el drop en esos FNs es nefasto.

1
celesduran

Dos cosas chicos:

• La primera es que después de leer los detalles del 1/2 de stamina en Extra Island, me ha quedado claro que los únicos FN que estarán a 1/2 serán Indigo y los de materiales. Los repetidos no, pero en el anuncio para principiantes ponían que van a poner a Arlong y a Alvida con drop x2 así que algo es algo...
  • La segunda es que... bueno, no tendremos a los Halloween nuevos este año en la global. O por lo menos no los tendremos por ahora. Lo digo porque de tener intenciones de meterlos tendrían que haberlos anunciado ya y dado que son 3 FNs no creo que nos los metan después de Indigo (sería demasiado tarde ya). Se han debido de centrar en las películas y pasarán de los temáticos. Espero equivocarme porque quiero esa Sugar y ese Corazon HW, pero visto que tampoco tenemos anunciado a Nightmare Luffy, creo que este año vamos servidos de HW jajaja

Supongo que el siguiente será el de Nami y Robin, por lo que si necesitáis sockets de estas dos, no os matéis más en los Mugis HW.

#64182 eso de siempre... es algo demasiado exagerado en esos tres FNs jajaja

1 1 respuesta
granizu

#64184 Los fn repetidos si q están a 0,5 de stamina como se puede ver aquí https://m.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/59kopa/fyi_current_replay_fns_will_be_halfstamina_on/

Editado:q había puesto mal el link

1 respuesta
celesduran

#64185 pues en el anuncio no lo pone. Pone que los FNs nuevos estarán a mitad de stamina y entre paréntesis pone el de Indigo. Sinceramente, me alegro de que los pongan todos a mitad de stamina pero bueno, que al final haré solo Indigo para maxear a Sanji 3d2y jajaja

Puede que haga también Alvida para sockets.

B

#64176 Pff es que me está rallando ya el puñetero fn. Se me hace largo de más el run incluso con sengoku... a ver si ponen pronto lo de saltar animaciones que en fns como este ahorrarán bastante tiempo.
De sanji me olvidé pero síp, también salen bastantes (estoy socketeando al loyal). Lo que menos me salen son robins y zoros. Robin no importa tanto ya que pronto habrá edit. 2 3 fns donde sale (uno de la peli z y el de la madre donde sale de niña como hidden, edit. me olvidaba de la robin kimono, si nos la ponen este año) pero zoro sólo hay 2 farmeables, este de hw y el kimono que a saber cuando toca otra vez (navidades?)...lo ideal sería dejarlo listo ahora pero entre el drop y la mierda de sockets que me están saliendo... (3-1-2-1) lo veo chungo. Menos mal que ya tengo la box maxeada y 30+ gemas, porque tocará gastar en refills, sobre todo si va estar a 0.5st algún día.

Edit. Paso a dar gracias al programador de bandai que nos lee por ese bonus temporal de +10 suerte ;) Último refill (6 runs): 2 zoros, 3 robins, 2 sanjis, 3 brooks. A ver si me lo deja activado un ratico más... :clint:

2
Eldar

Secundo todo lo dicho de fn de hw, es desesperante hacer +20 runs (3 gemas y una subida de nivel) y sacar 2 zoros.
Encima el que siempre dropea ( brook) es el único que dropea el único sb que me falta por maxear, si ray.
Lo único que me consuela, es ver que es a todos.
PD: incluso he maxeado a marco sin skillupx2.

DaizenSekai

La verdad que el drop es pésimo. A mi no me caen Robins (y las más interesante que tengo para sockets es la que boostea x2 el ataque INT), es de locos. Brooks también a cuentagostas y Zoros me caen uno cada 15 runs... Horrible.

Menos mal que el Sanji me cae relativamente bien oara ek 3D2Y, que si no...

Yo creo que no me voy a matar mucho y esperaré a los Fake Mugiwaras. Que tienen drop 100% o eso dicen.

1 respuesta
dannymj

#64189 creo que los fake no sirven de sockets sino que son como tortugas medianas. Aunque no me hagas mucho caso porque no estoy seguro.

Terminamos nivel 7 ahora nos quedan los 2 ultimos, y como era de esperarse va a estar complicado: 450.000 para el nivel 8 y muy posiblemente 550.000 ó 600.000 para el último

celesduran

Si ya dan socket books en el 30 de stamina de Freezer... que darán en el 40? :qq:

sraam

Ahora que ya no hay coliseo y zoro HW no cae ni por accidente, me uno a la lucha contra Frieza a ver si caen libros, langostas y llegamos al 9.

1 respuesta
celesduran

#64192 si los de Bandai no se ponen cabrones llegaremos hoy al nivel 8 y mañana completaremos el nivel 9.

Repito: si no se pasan... que ya los veo poniendo el nivel 9 a 750k o algo así.

1 respuesta
darcon89

#64193 van a redondear y dejarlo en 500k el nivel 9 XD, si conseguir el evento se va a conseguir es lo que buscan desde el principio

1 respuesta
celesduran

#64194 ojalá tío XD y me dan igual las gemas. Lo que me importa es saber que nos darán por pasarnos el nivel 9 y que drop tiene el Freezer de 40 de stamina... tengo un hype de la ostia.
Tanto hype tengo que ayer refilee una cantidad exagerada de veces y hoy, que no tenía pensado hacerlo, voy a volver a hacerlo. Así de paso completo el socket de orbes de mi Ace SW (solo le falta 1 punto y el resto de sockets ya están completos a base de coliseo y Freezer... XD)

2 respuestas
darcon89

#64195 yo hoy sera el ultimo dia que puedo ayudar a ganar puntos con frezzer ya que mñn me paso a refillear a muerte con los hw que desde el viernes no los he tocado por frezzer

1 respuesta
celesduran

#64196 yo igual. Hoy full Freezer pero a partir de mañana le daré a Indigo que no me maté a socketear a Sanji 3d2y con los HW para que se me quede cojo por el especial XD

Acuerdate que el mitad de stamina empieza a partir de las 9. No gastes la stamina antes.

1 respuesta
P

Muy bien ya me he sacado Mihawk en las dos versiones de stamina ahora mi problena super divertido tng mas coste del permitido...

1 respuesta
darcon89

#64197 ya ya si hasta el viernes le estaba metiendo gemas a los hw hasta que me di cuenta de lo de la sta y lo deje todo para mñn, y el miercoles empiezo con indigo que ni lo he tocado.

B

#64195 Yo también tengo bastante curiosidad xD Están regalando los mugis en el orden que fueron reclutados así que el lvl 8 será brook claramente pero... el 9?? xD Otro luffy? no creo, ya regalaron el dex... Jimbe legend para todos? xDD

A ve yo creo que claramente se va a completar el nivel 9. Sólo es una cifra en una web que bandai actualiza como le da la gana. Nadie le va a reclamar registros o logs para justificar esa cifra y no van a hacerle el feo a sus jugadores (de dos juegos distintos) de dejarnos sin la última recompensa.
De hecho ya me parece sospechoso que fuésemos por detrás del dokan todo el tiempo y ayer sorpresivamente les adelantásemos con diferencia... Parece hecho para que haya salseo en reddit xD

1 respuesta
Tema cerrado