One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Kirsoth

¿Alguna sugerencia de equipo para speedrun del coliseo hawkins con Shiro x2/Ray x2 de cpt?

1 respuesta
DaizenSekai

#64891

Yo lo estoy haciendo con doble WB, Doffy, Mihawk, Urogue (lo llevo porque tiene full sockets, es al que encadena Sanji) y Usopp GP. Estalleas al principio para activar el boost de capi de ambos WB y lo demás se pasa rápido. Ya llevo más de 50 Hawkings con este team.

También se puede con doble Sengoku, pero es muy lento. Y también con team shooter. Pero lo mejor en mi opinión, doble WB.

1
Alsef

Parece que los proximos del coliseo seran, Sadi-Kid-doberman una castaña :D tocara socketear al kid de toda la vida

1 respuesta
Merino14

Que pereza de semana. Desde que han salido los FN de esta semana, no juego nada. A alguien tmb le pasa cuando no le interesa las islas?

1 respuesta
Yepaey

#64894 a mi no me interesa nada tampoco. Haz freezer 40 sta para gastar la stamina rapido y olvidarte o intenta dropear algun pj de la historia util que te falte.

1
Hindel

#64893 Tenía entendido que el Kid de Coliseo tenia bastante utilidad para algunos equipos no? De todas formas vuelven Urouge y Smoker para los que los quieran y no los farmearan la primera vez, yo por mi parte maxearé a Sadi... porque si xD

MrLolman

El Kid Chaos se usa un monton en los videos japoneses

1 respuesta
Alhazad

Acabo de hacer algo de lo que se que me voy a arrepentir que es darle un libro de cadenas a noland, pero es que me tiene frito su fn, de tanto run ya tengo maxeados a oars, withe bay, capone, mr 1 y zoro v2, bueno y a noland claro, ya no me interesa absolutamente nada. Lo de los sokets de cadenas es un infierno para mi

Alsef

#64897 ¿Que usos le dan? el unico que le veo es con Kuma raid para full board pero no son de la misma clase asi que solo tendrias 5/6 unidades recibiendo el boost del capitan que tengas

2 respuestas
dcuatroo

holo!

Alguno recuerda que equipo uso para kuma? alguien uso doble thatch?

2 respuestas
Yepaey

#64900 yo saque 40 copias usando a tach y a marco+enel. Pero tampoco recuerdo como lo hacia ni donde stalleaba ni que pjs llevaba :/

Aleksandr

#64900 creo que lo habitual es doble Enel, yo utilizaba como subs a thatch y leopard lucci en la fila de enmedio y kaku fn y doffy raid en la de abajo, de esa forma te elimine a quien te elimine siempre tendrás un orb booster

1 respuesta
dcuatroo

#64902 y te cundió?

otra pregunta, alguien recuerda que habia un excel con los personajes y calculaba cuanto te faltaba de exp en tortugas y cerdos?

1 respuesta
Aleksandr

#64903 saqué como 50 copias o así, no fue mal.

Acabo de ver que sadie coliseo tiene como habilidad de capitán 2,5x a powerhouse pero no tiene la clase powerhouse, ¿esto es así o es un fallo de la web?

2 respuestas
dcuatroo

#64904 Es Striker Free Spirit segun http://optc-db.github.io/characters/#/view/925

1 respuesta
Aleksandr

#64905 por eso lo decía, o eso está equivocado o es raro que tenga esa habilidad de capitán

1 respuesta
dcuatroo

#64906 es como usopp log, que su CA boostea shooters y es striker...

1 respuesta
Aleksandr

#64907 mentes brillantes trabajando en bamco

1
VictorG95

#64899
Capitanes rainbow como G3, Ray, Luffy 3d2y... o capitanes Str.

Además, un full orbes + boost de 1,75 es lo suficientemente bueno como para permitirte llevar un personaje que no se lleve aumento. No es raro llevar a Mingo o Usopp aunque no reciban nada.

1 1 respuesta
arrozypollo

#64899 también se usa con pica en ambition team para full orbes, ademas de capi ambition es bueno, hasta el 31% da x2 a los ambition y a partir del 30% da 2,75

1 respuesta
Kodran

Vaya semana mas relajada, o te meten fns buenos todos juntos o te meten mierdas todas juntas. La próxima semana farmeare el fn para socketear a Shanks, pero como vea que no sale lo socketeo con los del coliseo, que ya tengo a Sw Ace full y LL y no se a quien cojones darle los sockets.
Alguién sabe algo del skillx2?

one_treasure

#64904 No es un fallo, lo han hecho así para que de boost de ataque a los 4 bichos super zoan de la prisión. El minotauros, el koala, la cebra y rinoceronte. Cosas de querer darle un toque relacionado con la trama. Justo lo mismo que te ha dicho dcuatro de Usopp trainer con los fighter.

#64909 #64910 Pues Kid chaos se va a llevar bien con Akainu raid y Kuma raid. el primero fullea STR con orbes rojos. Chaos puede vaciarlos para hacer daño de campo y Kuma volver a fullorbear el team. Aunque con esas bestias el daño de Kid parecerá una caricia.

2 1 respuesta
dcuatroo

#64912 cierto, usopp trainer boostea a fighters siendo shooter... yo hablaba del log...

dannymj

todo el dia fuera y ahora me entero que se viene colo kid!! pero en que esta pensando bandai, mirando gamewith no hay ni un solo equipo f2p para derrotarlo actualmente en la global. Si alguno encuentra algun equipo majete que avise (sera el primer nivel de dificultad 5* que se nos viene encima). Yo ahora mismo solo tengo un equipo pero muy RR dependiente y sobre todo con muy alto CD y eso no me gusta(haber si llega el puñetero skill up)

1 respuesta
Kodran

#64914

Edito, no es f2p, pero el zoro es fácil tenerlo.

1 respuesta
dannymj

#64915 y como no mi problema es enel que tiene un CD muy alto por eso no quiero intentarlo con doble Wb(ya que lo tengo), de todas forams muchas gracias por el team ya buscare como stallear para mi enel

Aleksandr

Supongo que un doble g3 con el nuevo Hawkins también será viable, para los que no hicimos caso de urouge

Josema246

Leyéndoos me ha dado por ver videos del nuevo colo y la verdad que si cuesta sacar un team F2P completito. Yo por suerte tengo al bueno de luffy 3d2y y Marco Qck que me solucionan mucho la vida

Yo usaré esto:http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D367:99,937:99,836:99,418:99,649:99,603:99C14,10B0D0E1365Q0L0G0R5S100H

1 respuesta
dannymj

yo creo que tirare con esto, espero poder stallear lo necesario para enel ya que sino es imposible. de todos modos necesitaria varias carnes para llegar full vida a kalifa y un poco de AH para aguantar los golpes de kid

1 respuesta
MDLuffy

Por fin me he pasado el modo caos de los 3 personajes del coliseo ^. Haber cuando repiten los anteriorers para intentar pasarmelos tambien. Estoy dandole sockets a mi ace legend, de komento va a si lvl 78 creo, especial al 1 y los sockets: 2 silencios, 2 cadenas, 4 cooldown, 5 autoheal y 3 orbes. Si a alhuiem le interesa-> 173323407

Tema cerrado