One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

Que teams estáis usando para pasaros el Fn de Robin y Nami? Yo voy con doble Ace SW y... es muy fácil por lo que me apetece variar algo de team para no aburrirme tanto.

Yo uso los especiales de Zephyr y Heracles en el stage de Nami (en el segundo turno por el debuff de Nami) y la reviento en un turno.
Luego reviento a Robin a base de especiales: Gladius, Duval, Ace SW y Ace SW. No hay ni que atacarla.

#64918 ya sabía yo que le iba a sacar mucho partido a Luffy 3D2Y jajaja vale para toh.

1 respuesta
Eldar

#64919 desde cuando tenemos a Nluffy?

1 respuesta
dannymj

#64922 perdon parece que se copia mal el link funciona?. vale ya esta solucionado, no se que paso

1 respuesta
Eldar

#64923 ahora si que su ve bien, buen equipo, depende de lo que se pueda stalear lo probaré.

dannymj

si alguno le interesa este equipo también puede hacerse colo kid en teoria kuma raid La verdad es que lo unico indispensable del equipo es alcanzar kalifa full heal o casi full para no tener luego que depender de carnes(segun calculos puedes llegar al momento de usar marco con 32 turnos por lo que no hace falta que este al bajado de skill)

Moy_monster

Sin marco qck era posible hacerlo con doble tatch? Es que no recuerdo si la última vez lo hice así, o doble Enel o Enel + amigo marco...

1 respuesta
rol98

#64926 yo voy con tatch+marco legend de capis

1 respuesta
RollingElbow

Qué duro es el puto Kuma 60 STA. Llego con Doble Enel, Dofla, Luffy 3D2Y, Kaku y Thatch, todos al MAX y, aún habiendo stalleado, me quedo a nada de matarle en los 4 turnos. En los siguientes me encadena a otro y entre eso y que se recupera 90000 cada turno me es imposible. Algo estoy haciendo mal.

El de 40 sobrao.

Ah, y el team doble WB para Hawkins va perfecto. Se me hace un poco largo porque tengo que stallear a WB pero es un team muy seguro. Para mi mejor que con slasher.

Moy_monster

#64927 y el resto de equipo cuál usas? Necesito stallerar por qué no tengo a Enel max

1 respuesta
rol98

#64929 enel y doffy o kaku carpintero en el medio y lucci zoan y un pingu (no uses uno azuk) en la fila inferior; en la stage 4 hay unos zombies de estos que tiene forma de zorro o algún animal así; esos 2 no te quitan vida, puedes stallearles con el pinguino infinitamente.

Espantallo

Le han hecho algo al kuma 60 stamina? me cuesta mas que la primera vez que salio, os pasa lo mismo? Mi equipo es doble enel, kaku carpintero, lucci zoan, pinguino y hina

dcuatroo

#64921 yo use doble shanks sw con dd psy y lo hago sin stallear, solo daño bruto :D

Yepaey

lo unico jodido de kuma es la tercera pantalla si te salen todos los monstruos con 1 de cd te vas para el pozo. pues bien llevar el sunny y stallear en la 1 y 2 con doffy en los zombies rojos, y el tercer stage lo limpiais con el especial del sunny, y para mi esa era la dificultad que tenia, es imposible morir si no es ahi.

1
dannymj

bueno pues dos copias necesito mi kuma para subir el ultimo nivel de skill, ahora a por los sockets.

Eldar

Yo para kuma uso:
Enel Enel
Doffy lucci zoan
Croco prision kaku carpintero

FallenAngel_

Yo estoy usando este equipo para kuma y me va de maravilla:
-Thatch /Marco lg
-Doffy raid -Lucci Zoan
-Killer -Enel
Sólo he palmado una vez y porque iba dormido. Si tenéis esos pj os lo recomiendo 100%
NOTA: intentad que el marco lg que tengáis/escojais tengo skill max

OnPika

Thatch Thatch
Doffy Legend Jabra
Boa Marco

Sin stall, 2 minutos y poco. Podéis cambiar los legends por Killer, Enel, Lucci.

ronoa777

Fuji Fuji
Enel Dofla
pinguino Pica

Tardo bastante porque tengo a enel en 29 turnos (el muy perro no subia nunca su skill)

1 respuesta
P

Yo al igual que ronoa777 per en vez de pica he metido a caesar pero de poco me sirve porque todo el rato me lo elimina y no utilizo su boost per cae igual de fácil ya que al final no tiene casi ni vida.

DaizenSekai

Por si a alguien le sirve, estoy yendo a Kuma con ésto y por ahora me va de lujo:

Doble Sengoku
Lucci Zoan - Kaku FN
Hina - Ganfall

Sea quien se el que bloquee primero, no hay problema. Hina bloquea orbes y en dos turnos, más los especiales de Lucci, Kaku y los Sengokus, está muerto. Gan Fall boostea a ambos Sengoku x1,5 durante dos turnos, así que también es bastante útil. Sólo he perdido dos veces y ha sido por hacer equipos experimentales que no han funcionado xD

Por cierto, mi hermano va con team F2P más un Cavendish de amigo y dice que es una salvajada el daño que mete. Tampoco ha perdido.

VictorG95

La última vez fui con Marco + Thatch, pero es bastante peligroso, te slaen con mal CD o fallas un golpe y te vas a casa.

Esta vez estoy probando con Doble Luffy 3d2y, mucho más seguro y en 2-3 turnos me sobra para matar a Kuma.

Espantallo

cuando kuma os saca un pj siempre es el de la izq o alguna vez es el de la derecha?

1 respuesta
Eldar

#64942 A mi me saca aleatoriamente el de la izquierda o el de la derecha más o menos con la misma frecuencia.

locazan

Depende de por donde le de el aire a Kuma

Yo voy con

Doble Thatch
Doffy Legend-Kaku
Pinguino- Boa/Lucci/DD

Eldar

Odio la tercera pantalla de kuma, cuatro muertes hoy, como duelen los 60 de stamina.

P

Haber si alguien me puede aclarar una cosita.voy a cambiar de móvil hoy y me gustaria saber si debo de usar las gemas o no por no perderlas y tal ... Cambio de android a android por lo que creo que no deberia dar uningun problema pero he visto que lo que si pierdo son lo mensajes por eso me hace dudar lo de las gemas...

1 respuesta
dcuatroo

#64938 pica?

#64946 no pierdes las gemas, solo los mensajes se pierden, se desmarcan los favoritos y se desarman los equipos...

1 respuesta
ronoa777

#64947 queria decir diamante XD, se me ha ido la cabeza un poco

dcuatroo

Hola a todos!!

Traigo video de kuma 60 stamina...

https://youtu.be/Y5Oa04WyDCw

Facil y rapido :D

Espero les sirva y les guste!
Saludos...

1 respuesta
dannymj

#64949 una recomendación para la proxima vez podrías poner en la descripcion del video el equipo que usas y el minuto en el que comenzar a verlo en acción estilo algunos videos de zeenigami asi haces más accesible a alguien que vaya interesado en otro equipo el ver como lo realizas sin tener que ir jugando con la barra de tiempo

Tema cerrado

Usuarios habituales