One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Ibai1

Hola sin querer desinstale el juego y cuando pongo la id y la contraseña me dice que estan mal pero estan bien que hago?

1 respuesta
rol98

#64951 las contraseñas solo valen una vez; quizás sea que ya la habías utilizado antes.

Ibai1

Gracias

Ibai1

Hola alguna persona me puede regalar alguna cuenta?

Espantallo

No se que hago mal pero este kuma me esta saliendo realmente mal creo que voy a tener que desistir por que estoy haciendo algo mal. Probe todo tipo de equipos pero se ve que ando muy verde aun. Espero que tengais mas suerte que yo y consigais muchos, animo a todos

B

Yo lo estoy haciendo con el mismo equipo de la vez anterior y por ahora 0 fallos, aunque solo llevo 16 farmeados... pff pereza máxima tengo hoy. Y necesito bajarle 9 turnos (45 copias) pff.
Doble Sengoku
Zoan Lucci - kaku carpintero
Nero (por sockets) - Brook fn (por sockets)
Con mucha suerte en slots lo tiro en los 4 primeros turnos, si no me veo seguro en los 4 siguientes sin fallo.

Había leido que akainu legend está "roto"-over pero no sabía cuanto hasta que he visto...

Oo :psyduck:

Edit. Al final 25 kumas. 5 gemas + 1 lvl up y a esperar a su siguiente regreso para terminarlo.

1 1 respuesta
B

#64956 Vi el video de dofla y me quede flipando. No es normal... no se que coño pueden mejorar ya en un personaje... cuando saquen los mugis post timeskip o los yonkos directamente se acaba el juego no?

1 respuesta
Alsef

Si me dieran una gema por cada punto de stamina malgastado por el sistema tan bueno de autoapuntando que tenemos, me pregunto si llegaria al tope si existiera

3 1 respuesta
Kodran

#64957 Ya pusieron escudos que anulan la reduccion de Hp(Mihawk, Duval, etc.), aunque BB legend se lo pasa por el forro. Pusieron escudos de perfects, para joder a LL y limitación de cadenas para putear a Ray, lo mismo sacaran algo para quitar estas salvajadas, eso o limitarte a dejar el juego o a hacer reroll hasta que te salga el Legend over nuevo, o gastarte € en gemas. Creo que se les esta yendo de las manos un poco.
Además si te toca Akainu y destrozas de esta manera cualquier boss lo mismo te aburres y dejas el juego al no suponer ningún reto.

1
B

#64958 RIP gemas para muchos, yo por suerte he parado a la primera gema malgastada. 4 Kumas he sacado de unos 10 runs... lamentable proporcion y pereza me da ponerme asi que otro dia sera, mi box no podria soportar mas farmeo.

samusamu

A falta de motivación 15 de dieciseis posibles kumas (tuve una cagada en el stalleo) pero bueno por el resto muy facil probé varios teams y el de boa con marco de capis va de lujo, solo necesitas un pinguino para hacer stall el resto caca

dcuatroo

17 de unos 25 runs mancos XD nada quehacer, por ahora me conformo, igual no queria tirar mas gemas...

locazan

Increible Akainu,que manera de limpiarse a.Doflamingo Raid. Voy a empezar a ahorrar gemas para tirarlas todas en su.Sugo.

25 de 32 kumas,podia haber sido peor en lo que al manqueo se refiere.

Ibai1

Hola como se me borro la cuenta con cual he de hacer reroll con la version japonesa(si sabeis donde se puede descargar decírmelo porfavor) o la global?

1 respuesta
dannymj

menos mal que kuma me maxeo rapido la anterior vez(con 30 y pocas se quedo a un level del max, que subio ayer con 2 copias) ya que es de los runs que más pereza me da hacerme junto con shiki y enel.(odio los que se hacen eternos y tienes que sacar muchas copias).
Por cierto se sabe algo de los proximos raids o seguimos a la espera de información(los que son en las dos ultimas semanas del mes)

2 respuestas
HackD

.

Kodran

#64965 Vamos los que encima cuestan 60 stamina.

Yo creo que meterán a Mihawk, que para la gente que empieza en noticias decían que iban a poner a Arlong y Alvida para que pudiesen matar a Mihawk y MC. Y por tiempo que no los meten supongo que toca Ivankov, Duval, Buster Call , Aokiji y Garp, para final de mes y principios diciembre.

Pero podrían meter Usopp´n, hace cuanto que no lo meten?

1 respuesta
mean_machine

ayer saqué 60 kumas, creeis que lo maxeo de special y sockets? lo tengo a 0 en ambos jajajaja

1
dannymj

#64967 desde que salio no ha vuelto usopp'n, tambien ahora que lo pienso creo que hace tiempo que no vuelve la buster call.
En realidad si y no, aokiji y doffy(ambos ya al max), también son raids de 60 stamina pero no me resultaban tan molestos pues los hacia bastante rapido.
En shiki me molesta cargar a enel y resetear para que ponga el capi que quiero y en enel no mucho salvo esperar que law no se ponga tonto y no te ningun orben dex.

B

#64965 Yo con enel tengo trauma. De ahí que con la de veces que lo han puesto desde que juego (550+ días) aún lo tenga en 27 turnos.
Es el boss que más faileo de todos (sin contar shiki que ese aún no me puse en modo farming).
Por eso de que hay que llevar la cuenta de turnos para el rayo y si entras en la 4 sin que toque rayo la cagas... pff cuanta stamina perdida por despiste tonto xD

#64964 Si quieres jugar en la global puedes mirar si alguna de las que publiqué aquí #64817 todavía sigue disponible... Por lo menos con una de esas empiezas bien el juego (mats, berries, todos los mugis, 11 tiradas de multi...). Y acuérdate nada más entrar (sea la versión que sea) de vincular la cuenta por SNS a twitter o facebook, o sacar otra pass (solo valen 1 vez, cuando entras con ella ya deja de ser válida).

1 respuesta
celesduran

Shhh callaos tohs XD que nos pongan ya la buster que me aburro al no poder gastar gemas en refils... jajaja
Me faltan por socketear a los de la Buster Call y bueno, Shiki que sin skill x2 no me atrevo a gastar sus copias.

-Y como plus me falta el tercer maxMihawk pero meh, hasta que lo pongan a mitad de stamina ahí se queda a 30 turnos.

Con el coliseo que viene creo que no me mataré mucho en farmear. Si lo hago será más por los socketbooks que por Kid o Sadi que si, son muy interesantes y útiles pero no creo que los llegue a usar demasiado (que alguien me diga si son absolutamente obligatorios en algún punto y cambio de idea)

Así que creo que no gastaré gemas en refils hasta que salga Baccarat si es que es el siguiente FN. De este de Nami y Robin solo me interesan de verdad los manuales de Luffy 3d2y o los de Nami 3d2y pero visto que no son imprescindibles ni por asomo no voy a refilear.

Si Baccarat no es el siguiente FN habrá que valorarlo todo de vuelta pero vamos, que el único FN en el que veo farmeo obligatorio para mi es en el de Nico Olvia (manuales de Doffy Legend, Sugar, Robin 3d2y y posiblemente Usopp SW ahora que ya está en la global aunque puede que lo cambien)

1 respuesta
mean_machine

#64971 se sabe así a ojo cunado sale ese de Olvia? porque tengo a todos esos y bajarle el especial a doffy me renta demasiado jajajajaja imagino que para despues de los de las pelis

1 respuesta
Kodran

#64970 A mi me falta todavía un par de levels para bajarle, la próxima vez que salga quiero probar este team driven, que con el Zoro este te aseguras 3 orbes cuando quieras, y solo necesitarias otro orbe verde,tnd o rcv para para tener los 4 verdes, la putada es el stall de Cesar que sin sb no se si sera viable el team, que son 25 turnacos.
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1085:99,838:99,418:99,1175:99,15:50,268:99C7,10B100D0E1365Q0L0G0R24S100H

celesduran

#64972 para el de Nico Olvia falta muchísimo salvo que cambien mucho el orden (cosa que dudo).

A ver, Bandai tiene dos tipos de FNs: Los que pone casi siempre por el mismo orden de la Japo, es decir los que se repiten y se repetirán mucho siempre (Arlong, Kuro, Smoker, Brook, Calgara, T-bone, etc etc) y luego tiene los de tipo estacional o festivos que pone en ocasiones especiales por motivos de fiestas, celebraciones, eventos, etc etc (Mugis HW por halloween, Mugis Kimono por año nuevo (festival de tatanabata? creo que era por eso), Nami, Robin y Perona Summer por estar en verano, Indigo, Butler, Nami y Robin rejuvenecidas por la pelicula de Gold etc etc)

Lo que quiero decir es que si ves el calendario, si nos meten a Baccarat como todos esperamos, solo quedarán una 1 semana en diciembre antes de empezar con la Navidad, por lo que seguro que pasarán a ponernos los FNs de Jimbe Kimono, Croco Kimono o el de los Mugis Kimono parte 2 (o todos seguidos...)

Y aún sin ponerlos, entre el último que hicimos no estacional (Wapol) y el de Nico Olvia hay 6 FNs (Marguerite, Hannybal, WB Pirates parte 1, WB pirates parte 2, Heart Pirates, Ivankov) Así a ojo mínimo serían unos 3 meses y eso sin contar los estacionales claro...

Vamos que si Bandai no cambia el orden (cosa que ya hizo una vez con los de Impel Down) va a haber que esperar muchísimo...

3 respuestas
mean_machine

#64974 bandai siempre nos hace sufrir, por cierto, el uso para kid coliseo, que yo sepa, es por ejemplo para team driven, pero hasta que no salga Pica Raid nasti.... y tambien sirve para hacerle un OTK a doffy con doble fossa de capitan, pero claro si ya tienes a doffy triple o cuadruple max pues como que te la trae floja, a mi me viene bien porque tengo a Doffy legend y asi cubro dos necesidades jajajajaj farmear doffy y tener a kid para el team driven.

Por otra parte tambien estoy esperando Jimbe kimono que tengo a jimbe legend muerto de la risa.

1 respuesta
dannymj

#64974 sirve para combinar con kuma raid y poder petar a sabo raid cuando salga(ya que consigues full orbes)

1 respuesta
B

Kid coliseo es el mas importante de los 4? Porque Smoker yo no lo farmee y tambien es interesante. Urouge no me preocupa y sobre Sadi no se nada.

celesduran

#64975 el tema de Kid es ese, que no le veo mucho uso en mi caso. No uso a Fossa como capi para Doffy y bueno, teniendo a 2 Doffys Raid a Triplemax y al Doffy Legend a casi Triplemax (le faltan 8 cottons de HP creo y luego el especial) no me voy a poner a farmear Doffys XD

En todo caso cuando salga el Doffy Historia pero meh, ya cruzaremos ese puente en el futuro. Doffy tampoco es un raid demasiado difícil.

Y con Pika sería como usarlo con Kuma o algo así. Esta bien para coliseos y limpiar el stage 4 pero no es necesario realmente.

#64976 explicame como y equipo XD porque ya me estoy viendo un team G3 y... además que a Sabo raid lo farmeare tan ricamente con Ace SW jajaja (por dios que vengan ya los manuales de Franky SW y Usopp SW...)

B

#64974 Me aburría y he hecho un fotosó rápido para ilustrar lo que comentas xD

2 2 respuestas
celesduran

#64979 ostias pos me olvidaba del FN de Wolrd jajaja pero si, con el todo cuadra ya para que acaben los de las películas y empiecen los nuevos Kimono. Por lo menos los Mugis parte 2.

Tema cerrado

Usuarios habituales