One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
xCrisdinho

5/5 5/5 4/5 sockets y 2 lvl de special me faltan para hawkin y no me aparece el coliseo. Bien

celesduran

El coliseo ya me aparece.

B

Me acabaa de aparecer el Coliseo. :/

mean_machine

que cojones? vuelve ahora el coliseo y no dan ni una cochina gema, puto bandai JAJAJAJAJA

1 respuesta
celesduran

#65014 si la dan, la darán mañana XD no dan los regalos ni las disculpas fuera de hora.

1 respuesta
mean_machine

#65015 joder pues ya podian darla ahora para refillear en coliseo no mañana que enel pfff

1
dannymj

#65008 pues me ha encantado la foto, representa muy bien el juego. 12/10 es como la valoro yo.

A buenas horas pone bandai el coliseo de nuevo, quiero una disculpa y espero que no sea algo en plan en la siguiente actualizacion lo mejoramos para que no pase(como sucede en algunos temas)

HackD

Yo lo acabó de ver,entro a trabajar en 1 hora y el plus de conseguir 4+4 copias por subida de nivel ya no lo tengo. Gracias "Banda'

one_treasure

Me ha roto lo del coliseo. Y después de gastar la stamina de dos barras (Eso son 12 copias de Hawkins) al mediodía (subida de nivel) vengo a leer que ya lo han puesto :mad:

He tenido que limpiar espacio. Como he visto que vuelven:

  • 35 copias de Smoker colo y unos 15 manuales y conseguidos los 3 skill restantes. Han sobrado 10 copias para sockets de Smoker DEX, pero debo decir que 40 copias/manuales para 3 niveles de skill es un robo.

  • 24 copias de Urouge y 12 manuales para 2 niveles de skill -> Otro robo.

  • Acto seguido 24 manuales de Whitebay para 1 nivel de skill. Si tengo que conseguir 120 más para subirle otros 5 niveles me da algo.

1 respuesta
celesduran

#65019 que coliseos vuelven? el de Urouge o el de Smoker igual me interesan.

1 respuesta
B

Me encanta cuando salen en la pantalla final robin y nami pero me dropea el cartel de la gorda de la primera fila -_- 5 o 6 veces llevo ya...

Así me va el fn en estos primeros días. (sin refillear)
-21 manuales de luffy 3d2y
-17 manuales de nami 3d2y
-13 manuales de tilestone
-26 manuales de doma
-Nami 3d2y (5 cadenas, 2 silencios, 5 autoheal, 5 orbes)
-Robin 3d2y ( 5 cadenas, 5 silencios, 5 cd, 1 reducción de daño)
-Chopper Loyal (5 cadenas, 5 autoheal, 5 cd, 3 orbes)

Por otra parte ni me enteré de lo del coliseo xD Tengo 60 hawkins (entre manuales y clones) desde la primera o segunda semana y no he vuelto a tocarlo xD

#65020 Salen en la pestaña del coliseo ya. Vuelve urouge y smoker y se añaden NEW sadi y kid.
Yo farmearé a smoker que de la anterior solo me quedé con 10 copias tras gastar bastantes con el dex (5-5-3 cadenas, silencios, cd).
A kid aún no sé si tendré equipo en condiciones ;(

1 respuesta
celesduran

#65021 pues yo no se que hacer porque no tengo demasiado espacio (aún no tengo ni los 1000 huecos de box) y no me apetece comprar más o vaciar solo para meter más copias de estos XD

Si eso a Urouge para sockets al PSY o Kid para sockets del RR pero no se. El próximo sábado lo veré porque el jueves no tendré demasiado tiempo para hacer el coliseo.

DonDemencia

Me parece que a Noland lo va a hacer Peter, me dropea 1 de cada 8 runs.

B

No se que hago mal, pero para mi Enel sigue siendo el raid boss mas chungo de todos. Voy con team doffy mihawk y si no tengo suerte en orbes la palmo siempre nose. Como lo haceis vosotros? Tengo a SW ace pero hasta que no baje la skill a Zephyr poco hare...

2 respuestas
locazan

#65024

Me pasaba lo mismo que a ti, poco daño, pero pongo a Koza y listo.

Mihawk-Doffy
Mihawk-Koza
Ussopp-Law

1 respuesta
B

#65025 Pero tu tienes a Law que de algun modo te da algun orbe Dex... yo no se que poner llevo a Onigumio pero al lvl 40 no pega una mierda y tampoco caen siempre orbes int/psy...

2 respuestas
locazan

#65026 No se que decirte de Law, la mayoria de veces apenas si cae uno os dos orbes como maximo xd

Aleksandr

#65026 Yo lo hacía del modo lento porque tampoco tengo a Law, siempre usaba doble doffy, mihawk, kaku historia QCK (pone orbes a qck y dex), gp y marco. Es lento pero seguro, no recuerdo haber palmado. Ahora supongo que usaría SW Zoro que te asegura 3 orbes dex pero ya hace tiempo que tengo a enel triple max

Yepaey

#65024 yo lo farmeaba siempre con ace sw cuando aun no habia salido Z, no se necesita. a ver si te sirve

https://www.youtube.com/watch?v=S5ZR59jRELk

https://www.youtube.com/watch?v=ornhYQMS9MM

1 respuesta
B

#65029 He probado el 1er video aunque no tengo a MisDoublef. y casi me lo cargo. Llevaba a Duval y no he pensado enque no tenia los turnos suficientes para cargarlo. Ahora he metido a Usopp SW que me ayudara a hacer el daño que me faltaba antes del burst asi que perfecto.

1 respuesta
samusamu

#65030 cuantos turnos stalleas de media?

1 respuesta
B

#65031 unos 20 creo porque me quede a 1 de SW Ace que son 21 (aplicando el barco striker) asi que Usopp SW se me carga justo antes de morir.

1 respuesta
samusamu

#65032 a cuanto tienes a Z? la otra opción es, si has farmeado a wiper colo lo suficiente, boos a free spirit 1,5 o que tengas un sabo milagroso, que tiene exactamente 20 turnos

con sabo/wiper
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D562:99,562:99,359:99,654:99,669:99,418:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R3S100H

Algo intersante para generar orbes combinando heracles e izo
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D562:99,562:99,257:99,516:99,669:99,418:99C1,10B0D0E1364Q0L0G0R3S100H

Supongo que con doble ace sw ya tienes socket cd level 1 y los tienes a 21 turnos, puedes hacer stall en la pantalla anterior con usopp también

1 respuesta
B

#65033 No llego al CD 1 porque me toco hace 3 sugos y aun no lo he maxeado. Manuales tengo 7 guardados, a ver si sube un par de lvls o algo el proximo skillup, que espero con ansias. Z lo tengo a 27 turnos de la primera vez y tengo 35 copias guardadas para el skilup. Espero que se quede en unos 20 turnos. Heracless tengo 7 farmeados y ningun lvl de skill (cuando aparecio por primera vez no jugaba ya que dropee el juego un par de meses). Como vuelve el viernes fundire gemas, si no me equivoco sube unos 14 turnos no?

En cuanto a Wiper coliseo no lo tengo nada subido... hasta Hawkins no farmee nada, solo hacia coliseo para las recompensas.

Cuando llegue a 60 stamina probare el team, ahora que he incluido a Usopp SW que lo tengo casi socketeado al max puede que me llegue a CD 1

1 respuesta
samusamu

#65034 pues date tiempo, ya lo harás, yo también dropee el juego y tengo carencias en parte de mi box, al punto de poder pasarme kuma raid fácil y el fn de robin nami no.

EDITO PARA NO HACER DOBLEPOST, alguien me hace un refresh de si los log seguían en la taberna o como iba la cosa?

2
one_treasure

Coliseo de Hawkins el miércoles como compensación por el fallo de ayer. Mal día de todos modos. El mal está hecho cuando lo quitan en un momento óptimo para jugar y lo ponen en otro donde es más complicado.

Una preguntita? Qué personajes tenéis en lista para los algodones de RCV? Cuál y por qué veis interesantes actuales o que estén cercanos a aparecer?

Yo tengo MAX a Enel y a Marco legend, y Vivi quedó a medias porque ya no me parece interesante. Los últimos se los estoy dando a un pingüino porque no sé a quién dárselos.

PD: Últimamente sólo entro a comentar en modo rage :psyduck:

2 4 respuestas
Hindel

#65036 Yo los algodones verdes se los doy todos a Corazon, si no tuviera a corazon pues se los daria a Enel o Marco supongo...

Alsef

#65036 Despues de darles 100 tanto a Marco como a Enel ahora se los estoy dando a INTIvankov, pero vamos que le queda unos 30 para maxear y luego no tengo ni idea para quien los usare :D

ronoa777

#65036 se los podrias dar a ussop (golden pound o fake sw) ya que lo usaras en todos los equipos para training y esas cosas y no vendria mal 100 extra de rcv
Edit: aviso de que mañana por la mañana ponen mas rates de carnes en caracoles, quedais avisaos XD

DaizenSekai

#65036

Pues yo se los he dado a Sanji 3D2Y y a Enel. Otros candidatos, como dices, serían INTvankov, Boa y Marco legends (si se tienen) y bueno, cualquier personaje que recupere RCV al final del turno o que recupere su RCV por equis cantidad con su especial, que hay unos cuantos.

Hay varios personajes a los que dárselos. Como ha dicho ronoa777, sería interesante también el dárselos a Usopp, ya que se lleva en tantos teams...

Por cierto, qué gozada y qué rápido es pasarse Enel con doble Sengoku :D

1 respuesta
Tema cerrado