One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Espantallo

#65040 que team usas?

1 respuesta
dcuatroo

que bien se siente cuando hay un raid que quieres farmear, pero no quieres gastar demasiadas gemas y te sale carne en un caracol :D es magico XD

DaizenSekai

#65041

Doble Sengoku
Smoker moto - Perona
Usopp GP - Doffy

Stalleas normal, aprovechando los rayos para cargarte a los de la pantalla dos y los de la pantalla cuatro. Llegas a Enel, usas a Perona en el primer turno. En los siguientes a Smoker. Cuando acabe el especial de Smoker, metes a Usopp GP y tienes cuatro turnos para matarlo.

Con que tegas dos orbes DEX, uno en Smoker y otro en Perona y uses a Doffy más un Sengoku, lo dejas muy tocado o lo puedes incluso derrotar. Es bastante fácil. Eso sí, procurar llegar con bastante vida a Enel, preferiblemente con la HP al máximo o sobre un 80%.

1 3 respuestas
dcuatroo

#65043 cuantos turnos te toma hacerlo con ese equipo?

Jarek0

#65043 Muchas gracias, con ese equipo aun cagandola en los rayos y encadenandome a los capitanes 6 turnos en la pantalla 4 e logrado cargarmelo, con el de doble doffy iba super apurado.

Alvurion

Joder, que diferencia de skill up en Japón...

Algún día en Global...

2 respuestas
santihss

#65046

Esto me da mucha rabia, aqui ( a mi) la media es de 20 copias para 1 nivel sin skill up , odio perder stamina farmeando y luego por espacio en la box tener que malgastar manuales y que no te suba ni un nivel, creo que es lo primero que tendrían que poner en la global , puede tener suerte un día pero mi media es esa y me es imposible acabar personajes en un mismo fn, antes quedaban a 1 o 2 del final pero ahora se quedan a 1o 2 del principio

1 2 respuestas
Aleksandr

#65047 Yo he maxeado a hawkins especial y sockets a caballo entre la necesidad por la box petada (sí, los 1100 huecos) y el no dejar sockets por completar. Resultado, unas 140-150 copias y manuales para todo ello. Sé que soy una anomalía estadística en este juego, pero me parece una pasada.

1 respuesta
Hindel

Es que los skill up deberian ser de un 50% minimo y en rate up de un 75%, en otros juegos de la propia bandai como el Dokkan es un 100% de subida con la misma carta, aqui es el porcentaje es muy bajo

Y que conste que yo suelo tener mucha suerte con las subidas y hasta sin skill up subo bien (ultimo ejemplo mi Luffy 3d2y, con poco mas de 15 manuales subio al max sin skill up) pero hay casos de gente que tiene una suerte horrible, no es justo

1 respuesta
celesduran

#65049 ahora me tientas a gastar todos mis carteles de Luffy 3d2y XDDD
La verdad es que estoy teniendo bastante suerte también:

  • Chopper Rejuvenecido: faltan 2 niveles de skill para max después de darle 15 manuales
  • Nami 3d2y: maxeada con 30 copias
  • Tilestone: le faltaba 1 nivel y lo he maxeado con 10 copias
  • Decalvan Brothers: le faltan 2 niveles para max después de darle 35 manuales

EDIT: fui de gili****** y usé los 25 manuales de Luffy 3d2y para subir solo 1 nivel... si es que se veía venir. Los que consiga a partir de ahora los guardo si o si. Fijo que ahora desaparecen XD

Kodran

Acabo de ver colgado este video, para los que tienen problemas con Enel. Supongo que ira un poco mas justo sustituyendo a Wb por Hack, pero así no necesitas legend. Si te fijas en el video le tocan una mierda de orbes y se lo carga fácil igual, no es el típico video que se le alinean los astros y tiene 2 ó 3 turnos casi todos los orbes o usa algún manipulador.

1 1 respuesta
DaizenSekai

Unos pocos, sobre unos 23 o 24 en total.

one_treasure

#65048 No, tranquilo. Es lo normal. Lo sé porque he maxeado a Smoker y a Urouge lo tengo a 3 niveles del max y en ambos casos pasando de +100 copias/carteles. Hawkins sólo me subió 2 niveles con el farmeo de las dos primeras semanas como ya dije.

#65046 Siento mucha envidia....... :mad: :mad: :mad:

#65047 +1 a todo. La media la han bajada descaradamente.

#65051 Mola ver como un raid que parecía imposible con casi cualquier team casi cuando salió ya tiene tantas alternativas para pasarse.

B

#65043 Creo que acabas de conseguir que supere mi trauma con enel xD Con el tiempo que llevo teniendo a sengoku y nunca me atreví a intentar team sengoku vs enel. Me parecía demasiado arriesgado pero hoy lo he probado y satisfacción total xDD
Yo llevo a sogeking que me sobra para cargarlo y aprovecho que lo tengo con autoheal y mejores stats que GP.
Pues ya tengo otro equipo, ahora solo necesito las ganas de farmear esta p*uta "rayada" de boss.

1 respuesta
DaizenSekai

#65054

Me alegra mucho de leer éstas cosas. Aprovecha y saca los que puedas. La verdad que es como dices, hay muchos teams para pasarlo y a veces investigando te llevas la sorpresa.

Por cierto chicos, una pregunta. ¿Ustedes a qué personaje ven bien para darle cottons dorados? Es que tengo dos aquí muertos del asco y no se a quien dárselos. ¿Recomendaciones? Gracias de antebrazo :)

1 1 respuesta
dcuatroo

#65055 ni idea, pero al que quieras darle de todo un poco, a ese le das 50 de esos y sin problemas XD luego completas los 50 del que mas te guste :D, yo diria que LL seria una buena opción en mi caso...

1 respuesta
B

Pues ami me ha matado dos veces ya por calcular mal...el puto rayo de mierda cuando llego a enel nunca me acuerdo de que sigue cayendo. Ahora que habia encontrado un buen team... pues nada, lo dropeo y hasta la proxima.

FallenAngel_

Para quien tenga a sw ace:
-Doble sw ace capis
-Heracles -Izo
-Z -Usopp(GP o SW, incluso sogeking)
Llegas a enel, te esperas a que te haga dos veces lo de que te quita cualquier buff y usas el especial heracles, te pones en los dos ace orbes azul y verde, y en izo el rojo, lanzas el especial de izo y ya tienes tres orbes verdes + los de heracles y Z.
No se si me he explicado bien pero yo voy si y no he muerto ni una vez xdd

1 respuesta
DaizenSekai

#65056

Ojalá tuviera a Log Luffy, jajaja. Pero bueno, creo que los guardaré y ya veré a quien me renta dárselos. Estaba pensando en Marco PSY, como es más bien un personaje de tanto uso y stats bastante equilibrados... En fin, a ver qué hago.

1 respuesta
Ibai1

Hola si estais buscando un enel mi id es 364470366 pir ahora no lo tengo evolucionado pero cuando tenga el dragon y la langosta lo mejorare aunque no busques te agradezco si me ayudas porque yo la verdad es que de amigos que tengan muy buenos personajes, a mitades

Ibai1

Y donde puedo conseguir langostas azules en frezer?

RollingElbow

Yo contra Enel voy a lo seguro y con un Doble Dofla - Mr.1 Prisionero - Usopp GP - Mihawk y Law lo llevo bastante bien.

Lo peor calcular justo que caiga el rayo en el primer turno de la pantalla de los caballitos de mar viejos, pero por lo demás ni tan mal.

samusamu

#65059 kizaru, garp y otros capis del estilo, que tengan mucho rcv, en mi caso kizaru que lo quiero staller

Eldar

#65058 He probado ese team y para mi es mucho mejor este,:
Doble ace sw
Heracles izo
Z doffy
Llegas a enel, esperas a que se acabe el buff de defensa, especial de Heracles, izo, doffy, z y ace sw en ese orden y muere en un turno. Muy seguro y bastante rápido.

2 respuestas
FallenAngel_

#65064 gracias!! Lo usé y va a las mil maravillas

1 respuesta
dcuatroo

#65064 #65065 como los odio...

spoiler
5 respuestas
3D2Y

#65066 Y yo a los que tienen tropecientos legend xD

2 respuestas
Aleksandr

#65066 #65067 :¬¬:

1 respuesta
dcuatroo

#65067 #65068

1
FallenAngel_

#65066 como los odio...
Usuarios de 7 Legends, sepanlo xDD

2 1 respuesta
Tema cerrado