One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DaizenSekai

#65066

2
rol98

#65066 ...

dcuatroo

los noto afectados :psyduck:

1 respuesta
Alsef

#65073 La semana que es muy aburrida cuando no tienes ningun personaje que farmear en las FT actuales :cry:

1 respuesta
dcuatroo

#65074 mmm, puede ser que la desocupación los tenga mas saltones...

Acostumbro hacer ese tipo de comentarios, luego veo que la cague y me rio jaja

OffTopic-Historias de oficina
1
arrozypollo

ok

celesduran

Cosas de Ace SW users: ir a la lista de amigos, buscar uno max sockets y max skill y solo encontrar una de las dos cosas jajaja

Pssss me obligan a stallear más de lo necesario XD

2 respuestas
rol98

#65077 tranqui; que ahora te pongo yo mi ace (le faltan solo los sockets)

spoiler
1 respuesta
mean_machine

#65077 problemas del tercer mundo... jajajajajajjaja yo no tengo ni a ace :(

1 respuesta
celesduran

#65078 #65079 jajaja más que diferencias del tercer mundo son diferencias de chinofarmeo XDDD
Pero si, se que no todo el mundo lo tiene. Lo que me escama es que en mi lista de amigos hay muchos pero 7 mal contados que tengan skill y sockets al max o cerca. El resto tienen solo una de las dos cosas.

2 respuestas
mean_machine

#65080 pero eso es porque aun no ha venido el skill up, ya veras cuando lo pongan como todos lo tienen max skill jajajaja

Yepaey

#65080 en mi caso se comio 30-36 manuales del fn de breed y subio.... 1 maravilloso lv, a ver este skill x2 si quiere maxearse, de sockets esta 4/4/4/4/4 y me temo que seran otros 30 tomos para completarlo jaja.

B

No quiero decir nada polemico pero poniendome en la piel de algunos, si yo no tuviera ningun legend puede que no me lo tomara tan bien como muchos creen... Hay palabras que sobran

1 respuesta
rol98

#65083 yo por mi parte me importan bien poco estos comentarios, de hecho me alegro por la gente que saca legends ya que el hecho de que ellos consigan uno más no implica que yo vaya a tener uno menos, y las quejas son quejas y punto.

3
2 comentarios moderados
B

#65085 Compartiras algo de eso que ganas por el spam? Un poco de cash de google play no?

DaizenSekai

#65085

Reportadito. A Spammear a tu casa.

one_treasure

Enel otro día más que se queda sin completar sockets. Me falta el último de cd desde no recuerdo cuantas apariciones anteriores de Enel, pero se resiste. El resto de sockets y skill están terminado hace ya tanto tiempo.

#65066 #65067 #65068 #65069 #65070 #65071 #65072 Me he reído cabrones. Me hacía falta :D

1 1 respuesta
dcuatroo

#65089 yo ni doy las copias, pero por que me falta subir la skill... a ver si con las miserables 25 copias que saque sube los 7 (creo) niveles que le faltan...

y la idea era que alguien se riera XD, hay algunos que se sentiran tocados o pasados a llevar, pero es solo una broma, si les pica, a rascarse a otro lado :D

3D2Y

#65070 Yo soy el usuario de la Five-Five No Mi, comí la fruta de los 5 legends, no se me puede hacer ningún daño, soy indestructible muahahahahaha...

Dcuatroo, que pretendes.. nooooooo!!!!!

Photoshop nivel Dios

3 1 respuesta
dcuatroo

#65091 supongo que ese nivel de photoshop es un efecto colateral de la desocupacion que mencionaba el amigo Alsef mas arriba...

spoiler
1 1 respuesta
3D2Y

#65092 Bueno tampoco estoy tan desocupado, estoy subiendo sockets a Nami Sw (3d2y terminada) y Robin 3d2y, ademas también me vienen bien los libros de Nami y Luffy.

Eso sí cuando venga Kid coliseo va a ser un no parar, la perlita que falta en mi equipo Driven con Doffy Lg <3

1 respuesta
dcuatroo

#65093 ah pues no lo habia mencionado, pero tambien odio a los usuarios de doffy lg ¬¬

1 respuesta
3D2Y

#65094

1
one_treasure

Sigo limpiando la caja con lo que voy arriesgando. 16 copias de Noland, 0 skill ups. gg bandai.

Gastando gemas como un loco en este fn y no he maxeado ni a la serpiente (llevo 3 de 6 niveles con ella).

1 respuesta
dcuatroo

#65096 y ya la tienes max 1100?

1 respuesta
one_treasure

#65097 Sí, hace días/semanas que la llené (y casi la primera semana que se podía la subí a 1100). No estoy tirando nada porque paso de failear con cosas que van a tardar en volver y que no me van a subir niveles. Arriesgo con lo que puedo farmear a corto plazo.

Desde el fn de Lola y Nami (creo que coincidió con el último skill upx2) donde maxeé la mayoría de las cosas que tenía (Nami y Lola novias, Nami v1 5*, INTvankov y las ardillas. Sólo me faileó Kaku, de los que más me interesaban del fn) sólo he conseguido maxear a Ain (no recuerdo si durante skill up x2) y Smoker coliseo (bastantes más de +100 copias/libros fuera de skill up x2). El resto apenas se mueven.

1 respuesta
dcuatroo

#65098 y noland es lo mas malo de lo que tienes guardado? no tienes manuales random de pj random que nadie usa?

1 respuesta
one_treasure

#65099 Sí, pero no quiero farmearlos cuando vuelvan. Mientras antes suban mejor. Y volvemos a que no quiero usar manuales para que no suban niveles.

Céntrate en el problema:

  • 15 manuales de Whithebay -> 1 nivel.
  • 16 manuales de Noland 0 niveles.
  • Unos 30 Hawkins colo -> 2 niveles.
  • Y así siempre desde hace meses.

Porcentaje del 5-7% en lugar del clásico 12,5%. Antes con stamina cada 10 minutos subías a todos los personajes random de los fn sin problemas en una semana y sin refills. Ahora con el doble de stamina por minuto, no llegas ni a la mitad en dos semanas.

Y no soy el único. Ya otros compis lo han comentado. Sólo se salva celes, que desbloqueó el logro de skillup x2 permanente en el multipull de los Marcos repes. Está en modo super god celes.

1 1 respuesta
Tema cerrado