One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
killthemall

#629 necesitas a ussop

1 respuesta
B

#631 Lo tengo, qué pasa, le mete mucho o qué?

1 respuesta
javolo

Usoop en sus 4 estrellas es muy tocho con su especial, baja 3 turnos a todos los enemigos.

Bluex

#632 con la ulti, haces que te ataque menos

1 respuesta
B

#634 Ahhh, muchas gracias, pues luego me quito a Sanji y me meto a Usopp

1 respuesta
Kassie

usopp para bosses es casi indispensable

R

Hombre Ulquiorra q tal va por bf

1 respuesta
1 comentario moderado
M

cada dia dan una rainbow gem? si es así, a que hora la dan?

1 comentario moderado
javolo

Creo que las dan hasta el dia 24, la hora creo que es a las 9 de la mañana o asi.

IntelInside

#635 Usop es indispensable aun así yo intentaria tener de amigo una vivi te hará q sea infinitamente mas fácil matarlo con el 50% de reducción del daño de los personajes de STR.

R

#640 http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/fusion-materials.html?m=1 aqui te sale donde puedes encontrar cada item de fusión y evolución

1 respuesta
M

No, si ahí es donde lo suelo mirar pero mira por ejemplo:
-Quiero el pingüino azul y pone que en Orange Town ch.4/y ch.5 lo puedes conseguir. He gastado mis ultimos 5 puntos de Stamina en hacer el capitulo 4 y no esque no me dropeen sino que ni salen pingüínos. Nosé si es que tambíen hay probabilidad para que salgan. En ese caso, en que capitulo sale siempre un pingüino azul???

1 respuesta
killthemall

#638 pos hay sigo =P (peor el BF esta cada vez mas aburrido xd)

Ulquiorra4

#637 Bueno a punto de pillar a Tilith y en las arenas, hasta las raids ...

SirYitan

buenas a todos e visto este post en español y me e registrado me encanta el juego una pregunta arlong se puede conseguir en el capitulo 15 verdad??llevo como 20 intentos y nada id:326,754,988

2 respuestas
Floma

Buenas noches a todos , y alos nuevos tambien ^^ , vamos a darle un rato , al juego !

Kassie

#647 si, dale duro que a base de intentos sale xD

M

Porfavor contestar el #644

1 respuesta
alfa036

#650 es aleatorio que salgan azules o verdes o rojos según las zonas, compara con otras

R

#644 pues nose, intenta probar en otros pero alomejor es porq tiene un porcentaje de q aparezca o q se comparte con otro bicho.

Floma

Weeeee mi primer libro de Luffy despues de un incalculable numero de intentos !! , ya soi feliz xD

PDT: alguien sabria decirme por casualidad , cuanta exp da la primera isla de buggy ?? me falta para subir 797xp y me quedan 10 de STA , la segunda isla se que te da unas 1000xp , pero nose si llegara con la Isla Rookie, aver si alguien me ilumina , saludos !!

granizu

he tardado casi 30 min para matar a arlog, se me va a caer el dedo de tanto pulsar xdxd

SirYitan

#640 prueba en syrup village capitulo 1 salen todos los pinguinos creo con suerte te saldra el azul

De1moS

#617 #618 ¿Con ese parche actualizarán el juego tal y como está en el servidor JP o sólo pondrán un par de islas nuevas? Ni idea de como van las actualizaciones aquí xD

2 respuestas
IntelInside

#647 Tranquilo yo con los de hoy llevo 35 intentos y no es q no me caiga arlong esq no me cae ninguno de los otros 2 bosses .... Pero bueno tambien habre hecho el evento especial como 8 o 9 veces en veteran y tampoco me cae el puto payaso eso si libros saque 2 y los otros 2 bosses tmb los saque.

Ulquiorra4

Espero que el global y japon se igualen lo mas posible, en el bf la diferencia se nota

Kaoticbcn

#617 #618 #656 En el mensaje que han enviado hoy los admins solo dicen que el 22 meten el siguiente parche (1.0.4) y que este solo incluye "bug fixes" nada de nuevo contenido :/

2 respuestas
Floma

#656 Creo que solo una isla y personajes , mas adelante otro poquito mas y asin sucesivamente , saludos !!

#659 Retiro lo dicho XD y alguien sabe sobre la xp que da la primera isla de buggy ??? en 5-10 mnt le metere si no hay mas remedio :psyduck:

Tema cerrado