One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Castigador

#599 cuando dices "fusionarlos" entiendo a que te refieres coger uno de base y alimentarlo con el resto, o evolucionarlo para darlo al que nos interesa posteriormente? porque he visto que algunos mercenarios perrys se pueden evolucionar y no sé muy bien si te refieres a esto último, aun así gracias por la respuesta.

Una última cosa, tenéis alguna zona en concreto para farmear personajes para subir exp?

#602 y #603 muchas gracias la verdad que me habeis resuelto mi principal problema para mejorar mi team :D

1 respuesta
Kassie

#601 si, me refiero a cojer uno de base y subirlo de lvl con los otros (no evolucionarlo)
zonas pues, yo que me estoy centrando en un equipo a QCK (azules) con Ace de lider, farmeo en baratie 11 y 15 que salen las tortugas grandes azules que dan 20k de xp cada una.
para otros equipos y colores mirate esto http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au/p/fusion-materials.html y veras que zona te va mejor para farmear. las tortugas pequeñas tambien dan buena xp

1
D

si los personajes de morralla tienen lvl 10 no hace falta fusionarlos entre si para que suban de nivel.

si la morralla tiene menos de lvl 10 si es mejor fusionarlos antes de darselos a personaje bueno.

1
granizu

cuando le doy a evolucionar solo me salen 3 pj iluminados que son luffy y dos zorros que tengo, pero no me salen iluminados ni sanji ni usopp que también los tengo a nivel 20 y no es xq no tenga los materiales ya que para zorro tampoco los tengo; y ademas en zorro me sale la evolvucion con cangrejo mientras que en usopp y sanji me sale sin el cangrejo, alguein sabe xq??

1 respuesta
D

#604 solo se ilumina si tienes los materiales de alguna evolucion.

puedes ver las otras evoluciones dandole a izquierda o derecha cuando estas en la pantalla de evolve.

profesiional

Estoy apunto de evolucionar a Zoro.Me encuentro que hay dos opciones.
36-Pound Cannon y Santoryu
Cual me recomendais?
Creo que la 36 hace mas daño pero claro hay que llegar a nivel 50 para la 3º evolucion de Zoro.En cambio la de Santoryu solo tiene 35 niveles.

2 respuestas
D

#606 la evolucion mala te ahorras subirlo un poco de lvl pero tambien pierdes en poder y te cuesta un pingüino pirata de mas.

M

Hola buenas, estoy empezando y gracias a este foro me he enterado de muchas cosas, de veras lo agradezco.

Por cierto, estos dias tengo tiempo para jugar y tengo el problema de la stamina, uso las rainbow gems para refullear stamina pero me quedo sin(en la historia estoy en la saga Arlong), hay algun modo de rellenar stamina o de conseguir gemas rapido y gratis?? no encuentro nigun hack...

1 respuesta
D

#608 no hay nada y aparte esta prohibido hablar de "hacks"

1 respuesta
Mustang22

#606 De momento los pingüinos piratas creo que no se pueden conseguir por lo que con la Santoryu no lo podrás evolucionar.

M

#609 Vale gracias, lo siento se me fué, pero es que me frustra tanto tener ahí mis pnjs y no poderlos usar. Sobra un poco esto de la Stamina, es lo unico malo del juego...

1 respuesta
Kassie

los pinguinos piratas hasta que no metan la nueva isla o algun evento especial nada

D

#611 casi todos los juegos por no decir todos los juegos de este tipo usan este metodo para que la a la gente que le entre mono jugar pague por el juego.

hay mil cosas con las que entretenerse mientras se rellena.

profesiional

Ok gracias a los 3 por la aclaracion compañeros ;)
Ya lo mejore por la 36 pound ;)

killthemall

hola buenas aqui uno que lleva una semana jugando xDD

y ya estoy hasta los heuvos del rate de captura xd, necesito el cangrejo amarillo para la evo secundaria de usopp y el caborn no quiere caer xd

luego si eso dejo mi id. saludos a todos

Ulquiorra4

Te me has adelantando cabron XD
Bueno ahora lo pongo a descargar :)

1 respuesta
TheGameNick

el dia 22 sacaran las nuevas islas.

3 respuestas
profesiional

#617 El dia 24 sacan los personajes de Baroque.

2 respuestas
killthemall

#616 huehuehuehuehuehuheuehuheu

Deadgirl

Llevo todo el día intentando coger un cangrejo verde y no hay manera :wtf:

1 respuesta
killthemall

#620 yo ayer saque un dragon morado y hoy saque un cangrejo del mimso color cual es mi sorpresa? que ayer mismo cuando derrote a don crieg me lo dropearon y ahor alo puedo evolucionar :S (pero sigo buscando el cangrejo amarillo xd)

1 respuesta
javolo

En el Japo ya andan por Arabasta?

Veremos si meten mas de una isla en el parche del lunes.

Ulquiorra4

Estamos emigrando poco a poco, parece que el bf se hunde :D

#621 pon esas cosillas por el grupo serio que luego no me entero :S

A

Estoy hasta las pelotilla de hacerme el puto veteran para conseguir a buggy,me abre echo unas 10? y 0 buggys

Putos 15 de stamina por pelea..

javolo

La verdad que el rate de este juego al menos de momento es muy asqueroso u.u.

1 respuesta
A

Me ha tocado el puto Cabaji antes que el Buggy,denigrante xDDD

killthemall

#625 vamos que los que venimos de BF ya estamos vacunados xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#627 Los que cataron el bf eu aun mas :D

Se me olvidaba, buenas a todos, el juego parece bueno por lo que he visto :)

B

No consigo matar a Arlong, algún consejo?

1 respuesta
Bluex

haha, yo farmeando hoy me saqué 4 cangrejos azules, 1 verde, 1 amarillo, 2 morados y 2 rojos :D

Ahora necesito un pinguino amarillo.

Buggy me salió al 3 intento en rokie xD

Tema cerrado