One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
XarevoK

#6839 Se consiguen todos, cada vez salen de color distinto.

A mi solo me falta el verde, a ver si a lo largo del día me sale.

BrKnChaiN

#6839 Salen todos creo, yo los he conseguidos ahi todos en 3 o 4 runs

granizu

#6840 gracias por la info tio, me pondre a ello

Kassie

viendo como ha quedado la cabecera del post con toda la info, el que pregunte a partir de ahora que se lo mire un par de veces antes de postear plz xD

BrKnChaiN

Que cansino es zeff, aunque al menos no es como Arlong, que es muy largo

1 respuesta
manu14madrid

#6845 Pero en Arlong farmeandole sacas tios para subir de lvl a otros, sacas colas, ex y algo de oro...

Yo ayer saqué un Arlong, lo estaba buscando en dos cuentas y justo en el último intento de una de ellas me salió así que no está mal, la semana que viene lo intento con la que me queda... Eso sí, colas saqué unas 25 en total

2 respuestas
puniadm

ha quedado muy bien lo de la cabecera ¡¡GJ boys!!

BrKnChaiN

#6846 Si, porque en Zeff exceptuando el tandem para las tortugas no hay nada mas que sacar, como mucho si quiere coleccionar personajes de la serie y te caen Carnes y Patty, que por cierto

Ismelldrama

Tengo a Nami al 20 ya, ¿que evolución le meto?

1 respuesta
XarevoK

#6846 Joder tio, dadme algo de vuestra suerte xD

Yo solo con Arlong 15 he conseguido más de 100 colas (o sea que imagínate cuantos intentos) y nada.

Con zeff me quedará poco para llegar al 50 y nada tampoco. De hecho, no me ha salido ningún personaje bueno por drop nunca.

1 respuesta
manu14madrid

#6850 Con una cuenta ayer (con la nueva de Luffy v2) llegué a los 50, así que sumando las de la otra cuenta llevaría unos 80 o así.. tampoco son pocas eh!! pero vamos que súmales otras 200 por que me queda conseguirlo con dos cuentas jajajaja

B

¿en donde salen mas los marines morados?, para subir al que tengo xD

1 respuesta
BrKnChaiN

Las tortugas cambiaran de color cada semana en la isla?

puniadm

#6852 yo he conseguido todos en baratie 3 donde Zeff, en la primera ronda te salen morado o amarillo y en la segunda rojo verde o azul ya es suerte, yo por fin tengo todos :cool:

1 respuesta
Falinercio

#6849 maximiza el ultimate.

B

#6854 Pues entonces le daré caña a ese stage y maximizo al morado, amarillo y verde que tengo que el rojo y azul ya estan al tope xD

BrKnChaiN

El problema de los tandems es que al eliminar a todas las tortugas a la vez, el dropeo de las grandes va a disminuir, porque si eliminas a las grandes primero sin eliminar a las pequeñas, puede salir o no, pero si eliminas a todas a la vez, las pequeñas al tener mayor drop rate, van a joder y van a salir muchas pequeñas y pocas grandes

Hay un tandem por ahi que afecta solo a la primera fila enemiga, si la primera fila es de grandes, ese tandem seria mejor: Jin of absolute justice :1000 de daño a los enemigos situados en la primera fila

http://treasure-cruise.blogspot.com/p/tandems.html

1 respuesta
B

A mi me parece que las gordas saldrán atrás, veré por youtube haber como es.

Kassie

#6857 eso no tiene nada que ver, ya que el drop se asigna al inicio de cada pantalla, da igual cual mates primero o ultimo

2 respuestas
manu14madrid

#6859 Eso está comprobado?

1 respuesta
BrKnChaiN

#6859 Lo que va a salir en cada stage esta predeterminado al entrar? No se calcula al morir la unidad?

Kassie

en el foro ingles lo explicaba un tio que era asi, si es 100% real no lo se, ya que bandai no ha dicho nada al respecto que yo sepa xD

1 respuesta
Draigar

#6860 Sí, el como lo probé es simple.

Cuando matas a 1 y te suelta la cartita cierras el juego rápido y sale de nuevo para matarle, le vuelves a matar y te suelta la cartita = (lo hice unas 8 veces, igual con unos que no soltaban)

2 respuestas
manu14madrid

#6862 Yo siempre voy primero a por el que quiero por si acaso jajaja

BrKnChaiN

Yo siempre mato lo que me interesa lo primero por la razon que he dado antes. xD
Si es asi como decis, ahora me ahorrare problemas en futuras ocasiones xD

manu14madrid

#6863 Pero eso no tiene na que ver!! eso es porque se guarda cuando matas al tío, quiero decir. Si eso no fuera así y no se guardara, entonces por ejemplo irías a por Arlong, le matas, y si no te sale como aún no has matado a los otros dos, sales y entras y vuelves a matarlo hasta que te salga sin gastar stamina... me entiendes? eso es porque al matarlo se guarda, no porque esté predeterminado. Lo mismo pasa con los Rare Recruit, si haces uno y te sale una mierda, aunque salgas del juego y entres te sale el mismo ya que se guarda, porque sino harías el RR mil veces hasta que te saliera el que quieres sin gastar más frutas.

2 respuestas
BrKnChaiN

Lo que dice #6866 tambien tiene sentido xDD

1 respuesta
manu14madrid

#6867 Más que nada lo digo porque cuando hacía reroll y tenía que volver a hacer otro, me tenía que volver a bajar el juego, y como estaba haciendo cosas mientras había veces que no lo borraba y lo volvía a abrir sin habérmelo descargado de nuevo y justo salía la parte de tirar el RR y me salía el mismo, ahí me di cuenta, porque sino sería un súper fallo poder hacer RR todo el rato. Con esto no digo que no esté predeterminado nada más empezar, es probable que así sea eso ya no lo sé

1 respuesta
BrKnChaiN

#6868 Lo que dices no indica que este predeterminado, ni que se calcule el drop al morir el personaje, pero si demuestra que la demostracion de #6863 no demuestra que este predeterminado xD

Kassie

yo al principo lo hacia asi, matando primero el que me interesaba pensando que influia , pero despues de leer al guiri lo hago random y la verdad que no noto diferencia, muchas veces se queda la tortuga tocha para el final y me suelta su carta.

Tema cerrado