One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
BrKnChaiN

Entonces puedo cagarme en Zeff y Bandai nada mas entrar a su stage no?

B

Pues yo diría que si que esta predeterminado, he visto un vídeo de un japo paginas atrás y no usaba un tandem de 1000 de daño a la primera fila sino de 1000 a todos, digo yo que los japos con lo viciaos que son con los juegos tendría que saber ese tipo de cosas, ¿no?, y mas cuando el juego en japon lleva ya el año

1 respuesta
Kassie

el problema que no sabes si hay premio o no xD

BrKnChaiN

#6872 Tampoco te fies, por aqui han rodado muchos videos de japos con equipos y skill con los combos que daban pena xD

X

El drop se define por unos valores numericos al aceptar la mision RNG (Random Number Generator), es indiferente el orden en el que eliminas a los enemigos.

1 respuesta
puniadm

yo no se como se define el drop pero a mi me da mas suerte matar primero al que quiero o al menos me parece a mi que tengo mas suerte jaja

1 respuesta
B

#6875 Buff, pues me quedo mas tranquilo, que me hace ilu evolucionar a los marines xD
#6876 A eso se le llama efecto placebo xD

1 respuesta
BrKnChaiN

#6877 A quienes evolucionan? A los que aparecen en Loguetown?

2 respuestas
B

#6878 Yep, pero necesitan pingus piratas

2 respuestas
Draigar

#6866 Como que se g uarda? y por que el tio sigue en pie xD, eso para mi no es guardarse xD

1 respuesta
BrKnChaiN

#6879 Gastar stamina y pingüinos pirata en marines ? xD

1 respuesta
X

#6878 #6879 Aqui los podeis ver, son bastante mierders...
http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/151-200.html

1 respuesta
manu14madrid

#6880 Se guarda de alguna manera, no sé como pero se guarda jajaja

B

#6881 Es que ya me queda poco para terminar de maxear a unos cuantos que me quedan xD
#6882 Pero cumplen bien su función como team turtle, que uno ya se cansa de usar tanto piratilla.

lorente

con el tandem de devil-combo de luffy, sanji y zoro (evo con pingüis) sobra no? es un buen tandem para las tortugas?

1 respuesta
BrKnChaiN

#6885 Ese no hace daño fijo. Ademas, tienes mas opciones de que te salga un orbe de tandem entre 5 o 6 (si coges de aliado a otro marine) personajes que entre 3 o 4 (si coges de aliado otro luffy, zoro o sanji)

1 respuesta
lorente

#6886 ahh es verdad que tiene que ser daño fijo puff pues voy apañao XD

1 respuesta
BrKnChaiN

#6887 Metete a Zeff y ahi en unos minutos te los sacas, esta la stamina a *0.5 y caen facil

1 respuesta
lorente

#6888 a los tios para hacer el tandem te refieres no?

1 respuesta
BrKnChaiN

#6889 Si, salen en la primera y segunda stage de Zeff, van cambiando en cada run, salen por colores

kurama_1_5

Alguien tiene una vivi 5* para que me cure vida con el Arlong?

Yo ya no se que hacer, ni con Zeff ni con Kuro ni con nadie.

Me he metido en la pantalla 1 de Ussop para ver si me dropean los pingüinos para evolucionar personajes pero nada, no dropean ni uno

Por ahí leí que algunos personajes ignoraban o rompian defensas... ¿es eso verdad? Como lo sabéis?

2 respuestas
DogWar

#6891 Te vale de 4*? xDDD

1 respuesta
DaizenSekai

#6891

Yo me he cargado a Alvida evolucionada de un tajo con Arlong. Creo que tiene que ver con los perfects. Cuantos más perfects encadenes, mayor es el porcentaje de romper la defensa con un ataque.

Eso mismo me pasó muchas veces con los cangrejos, me los cargaba de un golpe.

1 respuesta
kurama_1_5

#6892 Hombre, si tiene un buen RCV no me viene mal, el problema es que Arlong solo me quita mas de media vida y los "morralla" que de digo yo de las 2 anteriores a Arlong con su tropa si me descuido me hacen igual o mas daño que Arlong

Cualquier personaje que pueda ayudarme con el Arlong final me viene bien,

También es verdad que llevo jugando desde el Jueves por lo que igual lo que me falta es mas equipo o algo así

Hay algún sitio a parte de la isla de los miércoles en que los pingüinos del principio caigan bien?

#6893 Si que es verdad que parece que cuando haces muchos perfects al final pegas mas, pero yo lo he notado básicamente con Arlong, Kuro y Ash. No se si es casualidad o estos tienen algo especial

1 respuesta
P

Coby ,helmeppo son farmeables?en qué pantalla??

Otrs cosa el compañero de Jhony , Yusaku sale en la historia? en el primer cap de baratie no y eso que pone el nombre de los dos...

Cada vez me quedan menos farmeables ^^

1 respuesta
DogWar

#6894 Es solo lvl 25 xDDDD, es que me da pereza subirla, ya que morralla amarilla no suelen caer :(

DaizenSekai

#6895

A Coby te lo dan cuando derrotas a Alvida, en la segunda isla. Helmeppo es farmeable en el capítulo tres de donde obtienes a Zoro, en Shells Town.

1 respuesta
X

Aqui teneis el motivo por el que hay que usar 5 skillboks de golpe y no de uno en uno.
If you use 5 books in one go, you have a 23% chance of success in a single special level up and there's a 77% chance of failure.
To find the probability of at least one success, we just subtract 1- chance of no success. So the probability of 0 success in 5 trails is = .775 = 0.2707 So it's 27% chance of not getting 1 skill up.
The probability of at least 1 success is 1- 0.2707 = 0.7293 = 73%
Now doing the same thing for using 5 books in 5 different tries is a 13% success chance or 87% failure. The probability of 0 success in 5 trails is =.875 =0.498 So there's a 50% chance of getting no success at all
The probability of at least 1 success is = 1-0.498 =0.502 So there's at least a 50% chance of getting 1 success individually
There's a 73% chance of getting at least 1 special level up if use 5 skillbooks at once as opposed to 50% chance by using 5 skillbooks one at a time

1 respuesta
P

#6897 jajajj coby lo vendí al principio , no se puede conseguir farmeándolo?

2 respuestas
DaizenSekai

#6899

Por Rare Recruit se puede, el normal o el evolucionado. Pero ambos son muy mierders... Esperemos que el Coby Special Training sea mejor (que tiene toda la pinta de que así será).

Tema cerrado