One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

Le dare caña tambien a la version japo, haber si me sale shirohige con el rr jiji

P

#6957 tú ya lo hiciste? funciona todo bn?

KaMi_OrOcHi

Me acaban de dar con los dos codigos nuevos: 3 gemas, 3 tortugas ancianas de cada color,unos 6 algodones de azucar y langostas. Japoneses OP jajaja

1 respuesta
P

#6963 mr has hecho feliz xdd por lo menos yo que solo tengo una cuenta esto me vendra muy bien;)

KaMi_OrOcHi

Ah y 1 millon de berris me dieron jajaj Me di cuuenta ahora. Si quereis los codigos y enlaces avisad

1 respuesta
puniadm

#6965 ya que ha pasado el enlace aqui el compi pues voy a descargarlo a ver cuanto duro porque lo de tanta letra china me echa muy para atras la verdad xD

De1moS

Como empiece a jugar a la versión Japo al final no jugaría a la global, al ir mucho más adelantado me sabría a poco la otra, pero ganas hay un rato xD

1 respuesta
Ismelldrama

Ya podían darnos más gemas en el global :(

1 2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#6967 Es que yo me pase la historia principal en nada y dije, ya esta?? Aqui a tal ora hay hasta skypia,personajes nuevos casi semanal mente, este dia daban de invocacion a Ace de joven si tenias suerte claro

1 respuesta
OnPika

#6968 Acabamos de empezar, lo que les hayan dado a ellos no los darán a nosotros, los eventos y todo está siendo lo mismo y en el mismo tiempo que a ellos se lo dieron.

1
Draigar

Yo quiero links de la ver jap :D (de las gem y tal)

puniadm

acabo de descargarmelo y otra vez Shanks con el maldito tutorial encima en japo, lo voy a matar jaja

KaMi_OrOcHi

#6968 Ahi te equivocas compañero Japo exclusif se ve en juegos ya, ediciones de juegos colecionistas...lo de las 20 gemas gratis es de una pag japo solo, dudo que aqui dean la mitad de cosas, eventos obviamente si, pero tanto regalo lo dudo

1 respuesta
lorente

yo tambien quiero ver esos codigos para gemas en la japo

P

jojo que bueno hasta el tutorial me costó xd en la version jap

1 respuesta
BrKnChaiN

Ahora se ira todo el mundo a la japo xD. Yo paso, suficiente pegado estoy ya al juego con una cuenta como para jugar en la japonesa que tiene mas cosas y encima no me entero de na.

Como esto siga asi la gente abandona el barco de la version occidental y aqui se va a hablar mas de Enel que de mihawk

KaMi_OrOcHi

http://onepiece-cruise.blogspot.de/

Ahi teneis los codigos, a la derecha del todo abajo, encima de las tablas, cogis vuestro ID, el codigo y a disfrutar de todo que no es poco, apurad porque los 3 primeros codigos que hay: sabo robin y luffy caducan el dia 31 deste mes.

2 respuestas
lorente

#6973 cuando me salga lo que quiero en el rr, avanzo y pongo codigos xD

KaMi_OrOcHi

#6975 Es algo jodidillo si, pero vale la pena, si ves el manga etc en japo sub, porque no jugar a sus juegos, van mucho mas avanzados en todo

De1moS

#6969 Es que no puedes comparar un juego que lleva más de un año con un juego que lleva un par de meses máximo. Los eventos serán los mismos, pero si los códigos y gemas van por páginas externas, ahí lo tenemos más jodido.

Lo que sí estaría bien es si mucha gente va a jugar a la versión japonesa, que se abra otro hilo diferente para no mezclar cosas.

1 respuesta
P

#6977 cómo lo hago copio el code y lo meyo en la misma pagina arriba de lso codes?

Kassie

a mi me gusta avanzar poco a poco con calma y saboreando cada evento por eso prefiero el global.
hay mas hype por las cosas nuevas que ponen y demas xD

KaMi_OrOcHi

#6977 tu ID arriba codigo abajo,si copias y pegas mira de no copiar ningun espacio si no da error

1 respuesta
killthemall

a sido quejarme y en 2 runs seguidos me slaieron lso marines que me faltaban (el azul y el amarillO) asi que ya tengo el team listo para mañana. ya solo falta confirmar cuanta exp dan las tortugas por run para cuadrar la subida de nivel y hacer mas en esa media hora =P

2 respuestas
BrKnChaiN

A ver, lo que ha dicho #6980 , si vais a estar hablando cosas de la version japonesa abrid otro hilo, primero para que no se esten mezclando las conversaciones y evitar confusiones de eventos y demas y segundo para evitar destripar el juego al resto que no quiera jugar la japonesa, hay gente que le gusta descubrir el juego poco a poco, entre ellos yo, yo a los personajes de la japonesa ni los miro, ya los vere, igual que todo lo demas, me gusta poco a poco

1
puniadm

#6984 creo que decian que unos 1000 minimo, en la pagina pone 1200 creo recordar

OnPika

#6984 1255 EXP

1 respuesta
killthemall

#6987 shiet quede justo para hacer 3 ruins y subir xD

(un poco mas y me paso :C!!)

DaizenSekai

¿Cuánta stamina piden en la isla de las tortugas? ¿15 puntos de STA?

Señores, si quieren hablar de la versión japo, abran otro hilo. Me tienta jugarla, pero la verdad que no tiene encanto entrar y empezar de cero todo otra vez, aún habiendo muchos más personajes y muchos más tochos. Paso, prefiero ir a poco a poco y hacer mi equipo cada vez más fuerte.

Además, es mucho jaleo eso de la store japonesa y demás. Paso de rollos, me quedo con esta y ya.

1 respuesta
rhv

#6960 tranquilo yo no lo he conseguido tampoco

1 respuesta
Tema cerrado