One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
X

#6930 En el blog de la version japonesa se puede descargar.

rhv

#6929 pues soy la persona con mas mala suerte del mundo..XD,

DaizenSekai

#6925

¿Cómo puedo jugar a la versión japonesa? ¿Juegas desde un emulador en el PC o en tu móvil?

No obstante, la japo estará mucho mejor, evidentemente. Pero el mayor obstáculo es el idioma, por lo demás estaría de lujo. No me importaría probarla.

P.D: ahí va mi Zeff, justo debajo de Alvida. ¿Qué personajes, a parte de Sanji y Luffy, me recomiendan para un buen team fighter?

KaMi_OrOcHi

#6928 si se pueden tener dos a la vez, en difrentes app, se baja de la store japonesa, tienes que hacer cuenta

puniadm

#6925 ya ira llegando todo eso aquí, la europea lleva 40 dias y la japonesa 1 año a mi sigue gustando mas entender lo que hago y los eventos que me esperan y todo que no ver letras chinas por todos laos sin entender nada que no puedo ni usar un traductor porque a ver de donde saco las letras xD

KaMi_OrOcHi

#6925 El idioma da igual, salvo por alguna habilidad, eso te vas al foro y la ves en medio segumdo, al final te aprendes la mayoria como hice yo.

2 respuestas
rhv

#6936 perdona mi ignorancia lo estoy buscando con google pero si podrias indicarme el camino a la store japonesa te lo agradeceria.. o a la app suelta..gracias

1 respuesta
lorente

#6936 Yo lo abro y alprincipio no me deja avanzar más y me dice que el elemento no esta disponible en mi pais.

edit: nada ya me va. habia que actualizarlo jeje

X

#6937 http://onepiece-cruise.blogspot.com.es/p/download-game.html

Edit: Han borrado el link pero creo que desde Qoo-app tambien se puede descargar

kurama_1_5

#6926 No es una OVA, recuerdo que era un capítulo de una saga de relleno de 3 o 4 capítulos.
Solo puedo decirte que es antes de la saga de Shirohige

1 respuesta
rhv

#6940 pues me lo volvere a mirar, pero yo me vi toda la serie seguida y no lo vi, igualmente tenia pensado volver a verme la serie entera, es un capitulo interesante de viaje temporal que deja muchas dudas en mi opinion, aunque nose si es parte del manga ya que el manga lo comence bastante adelantado. Gracias

2 respuestas
DaizenSekai

#6941

Lo que está interesante es el manga. Ahora empieza lo bueno...

1 respuesta
kurama_1_5

#6941 Pues ahora me haces dudar porque viendo la lista de capitulos por sagas no me suenan los nombres. Pero cuando yo veia los capitulos por frozen - layer recuerdo haber visto esos por lo que por eso estoy casi seguro de que eran capitulos normales

Recuerdo que estaba Robin y no estoy seguro que estuvieran Franky y Brook

Así que intenta tirar por ahi

1 respuesta
granizu

#6924 a mi me falta solo el azul, a ver si hay suerte

rhv

#6942 Lose pero como la última vez que pude leerlo era cuando luffy pelea con pica y ahora el anime va en ese punto he querido esperar a la semana siguiente para verlo, aunque he leido spoilers de la pelea con don flamingo, jeje

1 respuesta
rhv

#6943 yo es que fue la primera vez que veia one piece en mi vida y no preste mucha atencion pero ya te digo lo he buscado de mil maneras y por ahora sin suerte

granizu

#6945 lo que tu dices es a partir del capitulo 131 una parte de capítulos que se llama Rumbo a la tierra de los sueños

aqui tienes la información de los capítulos: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_One_Piece#Temporada_V:_Rumbo_a_la_tierra_de_los_sue.C3.B1os

KaMi_OrOcHi

#6936 Claro, yo te digo compañero, mira lo primero es que te vayas a la pagina de apple y te bajes el itunes por si no lo tenias, el siguiente ppaso es ir a YT o a google y buscas crear cuenta japonesa en la store, ahi el pavo te indica con que rellenar los campos etc y no usar tarjeta de credito, lo dificil seria poner los campos de fechas direcion y CP porque no vale cualquier CP al tun tun. A la store japo tienes que entrar desde el itunes con tu cuenta ya creada y en idioma japo para que parezca que erees de alli. Entras a la estore y arriba a la izquierda hay una pestaña, te vas a appsotre (porque de defecto te lleva a itunes) ahi buscas OP y listo. En tu iphone vas a ajustes cambias tu cuenta esp por la japo y a drisfrutar.

PD: tenis el tipo de juego de OP pero de Dragoon Ball en la store japo. Invocas con Goku haciendo un kame todo poderoso jajaja

Si necesitas mas ayuda pide

B

¿se puede tener el juego de la version global y el de la version japo en el mismo movil?

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#6925 Hay para iphone un traductor bastante bueno de google que taduce por imagen, pantallazo,cargas la captura y traduce lo que le marques con el dedo, lo uso para eventos etc que no pillo muy bien.

KaMi_OrOcHi

#6949 Si se puede si, 500mb cada una creo

KaMi_OrOcHi

Ya hay nuevos personajes, el otro dia por tuiter vi al tio este que entreno a Usopp los dos años. Cuando salga Kizaru...Enel.. Luffy dos años despues etc donde creeis que saldra primero? Y cuanto tardara en llegar a la Eurpoea? XDDD

A parte, los de la version europea, donde coño farmeais a Laboon? Solo se puede conseguir por drop segun creo no?

B

En la isla que tienen que poner ahora se podra farmear xD

KaMi_OrOcHi

Por cierto, en la version japo si estas atento porque duran muy poco, salen unos eventos que piden 1 stamina y te salen tortugas doogon que te dropean algodones, y de boos un dragon que dropea mas algodones, al menos a mi me dio eso, como recompensa final siempre te dan una gema

B

La putada es que tengo bajar la app directamente, no de la store que no me va, haber si hay suerte y encuentro el link

KaMi_OrOcHi

Me estuve informando en foros japos etc etc de eventos y me entere que en finales del 2014 hicieron un evento de una pagina de fuera que hay para este tipo de juegos, que te llevaba a una isla del cielo,que ingresabas tu ID y codigo y tachan 20 gemas asi porque si, no esta nada mal, yo sigo ya esa pagina por tuiter y por pagina oficial creo que me avisan cuando salga algo relacionado con OP, o creo que me avisan el japones ya se sabe xDDD

Ademas siempre hay algun japones que te da la noticia en su canal,mas o menos por imagenes y enlaces entiendes algo

rhv

http://www.mediafire.com/?b23a33g2rusjiy9 link del app para android de la version 2.3.0 japonesa actual

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

Acaban de poner dos jugosos codigos para la version japo, uno se llama isla bono. Muahahaha

rhv

Listo las dos versiones operativas en la tablet, ahora no me aburrire tanto esperando, creo que hoy no dormire, jaja

BrKnChaiN

creo que debo ser el unico que aun no ha conseguido a Zeff hoy , dios

1 respuesta
Tema cerrado