One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
BrKnChaiN

#7018 xDDDDDDDDDDDD. De esos tambien me salieron a mi, no te preocupes, es lo normal, de hecho es mas normal que te caiga mierda que algo bueno.
Por cierto, tiene 3 estrellas

DaizenSekai

#7020

Yo haría re-roll hasta que me tocase alguno de éstos: Arlong, Kuro, Ace, Shanks o Robin (obviamente, todos evolucionados). Y realmente no sé si a alguno de los presentes le habrá tocado Shanks 5* xDD

Pero bueno, la verdad es que el juego te lo puedes pasar perfectamente sin esos. Lo que pasa, es que tienes una gran ventaja y mayor facilidad si empiezas con alguno de ellos.

Mi consejo: consigue lo más pronto posible a Usopp (el del martillo) y guarda las gemas para eventos de gran importancia y para aumentar slots en la caja de personajes. Los Rare Recruit mejor hazlos cuando haya mayor porcentaje de que salgan personajes tochos, ya que si te la juegas normalemente, corres riesgo de que te salgan basuras.

1 respuesta
PaCoX

si vas a por el reroll lo mejor ahora mismo es luffy v2

granizu

A que hora se cambia lo de 0,5 stamina?? A las 13h cuando es el cambio de dia o antes??

2 respuestas
B

#7022 A mi me toco el otro día un shanks 5* y una tashigi, ¿alguien quiere la cuenta?, porque yo solo quiero tener una y es una pena que se pierda la verdad.

1 respuesta
puniadm

#7024 a las 9 de la mañana se cambia

1 respuesta
XarevoK

#7024 en el propio juego te pone las horas que quedan...

1 respuesta
granizu

#7026 gracias
#7027 es verdad :s no me habia fijado xdxd

KaMi_OrOcHi

#7002 Que buena esa tio, siempre que lo empiezo en el movil de mi novia para hacer lo del cofre amigo sale un Uruge, Vosa o gente tocha. Y ese marco evolucionado, ya iras contento. Hoy hice un buen trabajo dicienndo lo de las cuentas japo XD

1 respuesta
De1moS

#7025 Jodo, si no quieres esa cuenta yo la acogería encantado en mi humilde emulador. Si está disponible todavía envíame los datos por privado, please.

B

Te la paso por mp ^^

manu14madrid

#7029 Oye tio no quiero hablar mucho por aquí del tema pero tengo iPhone, por lo que he leído por aquí puedo bajar el juego en japo tmb en iPhone? si tengo dudas te pregunto por MP más tarde cuando lo busque!

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#7032 Sin problema tio, tu pregunta, si alguien quiere hacer un hilo del japo que lo haga e invite si se puede xD Que yo de foros tengo -1000 de exp

1 respuesta
B

Al final todos para la japo xDDDDD

1 respuesta
MetaK

#7034 Ni hablar, me quedo en la inglesa que aqui me llevaré todas las gemas! XD

manu14madrid

Ojo yo sigo en la inglesa 100% pero por ejemplo hoy gastando 15 de stamina para sacar pasta he jugado una hora o así, en momentos en los que tenga mucho lío como ayer con Arlong que gastaba la stamina, subía de lvl, la gastaba, la subía y así pues no jugaré al japonés pero si no tengo stamina en la inglesa puedo echarme el rato

De1moS

#7033 Lo que puedes hacer es abrir un hilo explicando paso a paso como jugar en la versión japonesa al principio, luego se puede pedir a alguien que te ayude a editar el post con más info.

Leydar

¿Alguno sabe donde cae el marine verde del tandem de 2000? Lo estoy buscando por todas partes pero es el único que no veo :(

2 respuestas
MetaK

#7038
Lo debes evolucionar, como al resto de marines del tandem de 2000 (si no es ese, te equivocas de tandem).

si es ese, se encuentra en casi cualquier lugar, por ejemplo baratie 2.

1 respuesta
manu14madrid

#7038 Han comentado que todos caen en el capítulo de Zeff, el 3 de Baratie

1 respuesta
Leydar

#7039 Exactamente en qué me estoy equivocando? El tandem de 2000 usa las pre evoluciones del otro tandem de 2000, no veo utilidad en evolucionarlos.

#7040 Seguiré intentando pues, pero mira que he hecho veces a Zeff ya hoy y nada, que ese no sale :S

2 respuestas
XarevoK

Qué hay que evolucionar?

Si los que te salen directamente ya hacen un tandem de 2000 de daño.

Ulquiorra4

#7041 Tambien puedes probar con el tandem que aparece en Kuro elite
Khemie paso foto por el grupo, es facil pillarlos

MetaK

#7041 Nada, nada, ignoradme, que vengo de estar con la novia y no estoy puesto al tema xD

Zharrat

Ayer farmee a Kuro y a Arlong, hoy acabo de farmear a Zeff mientrás conseguia los marines para el evento de las tortugas, y si os fijais en la imagen justo en la última run porque me había quedado sin Stamina.

Zharrat

Al parecer he leido que al comprar el juego de Kaizoku Musou 3 (conocido en occidente como Pirate Warriors 3) te regalan un código para desbloquear el personaje de Sabo en One Piece: Treasure Cruise.

El juego sale el día 26 en Japón, en occidente en Verano. A ver sí a los que compremos este juego en su versión occidental también nos regalan ese código para tener un personaje exlcusivo :3

Posible Spoiler de One Piece

2 respuestas
lorente

#7046 será para el japo imagino xD

1 respuesta
Zharrat

#7047 Sí sí, es para la japo, porque el juego se lanza en japón en 3 días, pero ojalá se mantenga la oferta para cuando se venda en occidente.

Ulquiorra4

#7046 La imagen esta ahi para hacer spoiler no? :/

2 respuestas
Zharrat

#7049 Hombre, Spoiler...

Sabo salió tanto en manga como en anime y lo van incluir en la versión japonesa en 3 días, creía que a estas alturas ya todos lo conocían y el que no puese se iba a spoilear en 3 días así que... xD De hecho sale hasta en la portada del juego con el que dan el código:

La he puesto en Spoiler, pero vamos que no creo que pille a nadie ya por sorpresa

1 respuesta
Tema cerrado