One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Draigar

#7049 sinceramente es un poco spoiler para quien tenga visto la parte en la que todos nos cagamos en el que lo escribió xD, y la quemadura que tiene en la cara espero que sea de pega para quedar bien -.-

(Solo sigo el anime)

slok

En este reroll me ha salido Arlong enraged ( el del cuadrito dorado xD ) y ´Gin the man-demon sin evolucionar ni nada lv 20. Que os parece?
Esque me han dicho que lo puedo conseguir por modo historia y que es mejor que busque uno que salga por rare, hago caso a eso ?

1 respuesta
Ulquiorra4

#7050 Si puedes ponerlo en spoiler mejor, y eso que no lo digo en mi caso,pero no creo que todos los aqui presentes esten al dia con el anime/manga. Me se de alguno que aun esta por Arabasta :D

Zharrat

#7052 Todo depende que tipo de jugador seas.

Prefieres tener un equipo competitivo o prefieres ser un jugador coleccionista? Arlong es ahora mismo más jugable que Ace y Shanks por lo que vas a jugar mejor con él. Pero yo en mi caso me gustaría tener la colección completa por lo que hice rerolles hasta que conseguí a Shanks, por ahora sólo Shanks y Ace son exclusivos por RR, aunque estoy seguro que algún día traerán un evento propio como el del cercano Mihawk para poder ser conseguidos sin tener que usar RR.

PD: Había un usuario aquí en Mediavida que ofrecía una cuenta con Shanks 5* y Tashigi, si te interesa puedes contactar con él. (creo que lo escribió hace unas páginas pero no recuerdo quién era aunque lo podría buscar)

2 respuestas
B

#7054 Tarde, ya di la cuenta antes xD

manu14madrid

#6977 Necesito que me comentes por Mp como hacer eso del código, donde meterlo y para qué sirve?

slok

#7054 Pues creo que voy a seguir buscando xD. Muchas gracias por las contestaciones de veras ! :)

2 respuestas
B

#7057 Yo te recomendaría que intentes conseguir a Luffy v2 ahora que apenas hay pjs para invocar, es muy cheto, mas adelante cuando salgan eventos difíciles de pasar se nota bastante el daño que puedes llegar a hacer con ese pj.

Zharrat

#7057 Yo creo que tengo una cuenta con Ace 4* + Sanji v1 4*

No son gran cosa y es posible que te cueste un poco ganar las partidas dificiles hasta que mejores el equipo, pero si no te apetece esperar y hacer reroles y te conformas con eso, te la puedo dar. Pero ya te digo que no es gran cosa. Sólo tiene algo de valor para los que quieran terminar colecciones sin gastarse dinero en el juego y tener personajes exclusivos xD

butifarrak

Eso del easter event y el choper algodonero alguien sabe algo? O aun no se ha dicho nada?

Delphiki

Ya es mala suerte tener dos cuentas y que las dos cuentas tengan el mismo horario para tortugas!! En media tengo que apretar mucho

J

Voy a intentar guardar todas las frutas xa mihauk y el batch de barbablanca. Cre q es con diferencia lo mejor en los proximos 2 meses.

B

Yo empezare a guardar las gemas del próximo evento, las del actual las quemare en lo de las tortus, haber si puedo evolucionar ya a Kuro xD

Kassie

bumpeo la imagen de los horarios del evento.

1 2 respuestas
Arutha

a las ocho de la tarde y a las seis de la mañana?!!? me cago en todo xD

1 1 respuesta
OnPika

Mejor horario 4,9 no doubt

1 1 respuesta
B

#7065 Yo estoy igual. Al leer el horario se me quedó la cara en plan...

J

Me kedo con el 5 xD

charly3

14.00 y 00.00 tambien mola

alfa036

#7066 no, porque no te da tiempo para recargar la stamina, 14:00 y 00:00 es el optimo

1 respuesta
Kassie

#7070 es lo mismo, en los 2 hay 10 de diferencia xD

2 1 respuesta
alfa036

#7071 si vale, pensaba que había un horario de 16:00 21:00 XD

Ulquiorra4

El mejor horario para mi es el del 0/5 sobretodo si eres de los que no se despiertan a las 8 XD

1
kurama_1_5

A las 6 de la tarde y las 4 de la mañana XD

Que bien!!! Creo que si que me levantaré a las 4 para las tortugas XD

B

Gracias Kassie, pero no entiendo lo de los dígitos ... :S

Si mi id es: 527 437 XXX , el horario de las tortugas cual sería?, ¿El del dígito 7?

2 respuestas
Kassie

#7075 si

1 respuesta
OnPika

#7075 Si leyeras #6736 o el Link del post-it igual lo entenderías.

1 respuesta
B

#7076 Gracias de nuevo, y una última pregunta para los que jugaron a la versión japo:

Ahora mismo tengo 60 de stamina y voy sobrado de equipo...

¿Cuando se abra el evento de las tortugas a las 18:00 tengo una hora para hacer 4 runs hasta que se me reabra de a las 4 de la mañana?

O esto es como el evento de puntuar el juego, y solo se puede hacer una vez? xD

Pd) #7077, aclarado pues.

¿Doscientas treinta y seis páginas hablando de chorradas del anime y resultados de rerolls, y esperas que lea un post en concreto? LOL :P

3 respuestas
puniadm

#7078 justo arriba te han dicho donde tienes la info...

OnPika

#7078 No sé dónde lees chorradas del anime, vaya. Sólo era para decirte que se ha preguntado lo mismo varias veces y ahora tenemos un post-it bien bonito en el que sale información sobre el evento.

Tema cerrado