One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
eltitan

tengo el número 0 y no me sale la isla de las p. tortugas....

Kassie

la elder daba 85k a los purple no?

2 respuestas
BrKnChaiN

#7140 Lo minimo que te llevas por run son 34k de exp al color de la tortuga, lo minimo. En el de antes me he llevado 97k

#7142 creo que si

Edyrage

#7142 Si es morada, si. Las hay de todos los colores y an unos 85k a su color y unos 55k a los demas.

granizu

bueno ya están los 3 intentos de las tortugas realizados,a mi me han dado entre 1230 y 1250 de exp en cada una; y me han caído 8 pequeñas, 4 medianas y 3 grandes.

Que gusto cuando te sale la tortuga grande sola y sabes que te va a dropear si o si

BrKnChaiN

Juejue jue, me ha salido una elder en la primera stage,

eltitan

a alguien mas no le ha salido la puta vortex d elas tortugas a su hora o solo a mí?

2 respuestas
alfa036

#7140 al ser solo moradas, no, no merece la pena

2 elders, 4 medianas y 9 pequeñas

Kassie

#7147 seguro que tienes el 0 revisa tu id xD

granizu

#7147 que numero eres??

1 respuesta
manu14madrid

Recomendáis usarlas en su mismo color? Lo digo por que en dos cuenta tengo a Robin y puedo dárselas, pero no sé si es mejor usarlas en mi Ace sin evolucionar... qué creéis?

2 respuestas
eltitan

si mi id es 327 420 178

Kassie

yo se lo voy a dar todo a mr3 que es el que le va a sacar provecho

M

yo se las pienso dar a mi shanks que lo tengo lvl 63 y lo quiero evolucionar esta semana ^^

alfa036

#7151 las elders se las puedes dar a cualquiera que quieras subir, las demas a morados (en mi caso mr.3)

BrKnChaiN

Si va a haber vortex de tortugas todas las semanas, dadlas a quien querais si no teneis personajes del color no?

llevo 3 elders

1 respuesta
4

Que exp dan el evento de las tortugas? y cuanta estamina te pide?

1 respuesta
De1moS

3 runs, 0 elders.

Su puta madre.

granizu

#7157 1230-1250 me han dado a mi

1 respuesta
eltitan

#7150 Lo raro es que mi cuenta desde que la creé no me sale que me baja la stamina, debe estar bugeada o algo.

1 respuesta
Kassie

#7156 el tema esta en que cada semana cambien de color que seria lo suyo, pero no se si ocurrira de momento.
entonces lo normal es darselo a su color correspondiente si esque llevas algun purple en el equipo claro.

4

#7159 Y cuanta estamina te pide?

BrKnChaiN

Acabo de sacar 2 elders, 2 medianas y una pequeña, este run ha sido worth it xD

3 respuestas
Ulquiorra4

#7160 Reinicia el juego,a mi se me descargo algo antes de entrar

#7163 2 Elders en un run?

1 respuesta
De1moS

#7163 ¿Pero te cae la elder en la fase final o es el hidden boss que es aleatorio?

1 respuesta
XarevoK

Joder, estoy haciendo cálculos y hasta la hora de mi evento (las 20) puedo hacer o un kuro élite y 3 tortugas o 1 kuro experto, 2 tortugas y lvl up xD

me faltan justamente 4974 de experiencia para subir de nivel

KaMi_OrOcHi

Hoy a las 4 de la mañana me hice 6 run sin tandem ni nada y me sobro media ora mas de tortugas,no se si por ser version japo o que pero de 4 a 5 estuvieron ahi, saque tantas tortugas y tanta cosa que llene mis 150 hucos de caja XD

#7151 Yo te diria que se las metieras a Robin, las aprovechara bastante mas, y es una muy buena INT para juntar con otros,sola... es flojilla

1 respuesta
Kassie

#7163 pff joder xD espero tener tu drop, lo que tengo claro es que el dia que metan el evento de las tortugas verdes si que voy a quemar gemas, pero de momento no.

1 respuesta
eltitan

#7164 A mí tambien y he reiniciado como 5 veces y nada...

1 respuesta
BrKnChaiN

#7165 me ha caido un hidden boss en el primer stage y luego otra elder al final

1 respuesta
Tema cerrado