One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
BrKnChaiN

Al final he recuperado la otra cuenta, tengo las tortugas en 1 hora y no tengo nada para limpiarlas xD

alfa036

#7108 que puedes editar tu post en vez de crear dos post seguidos

#7110 llevo tanto tiempo con el mismo equipo que yo saco todo perfects XD pero no sé si influye

granizu

#7107 los primeros lo tenemos a las 14 h

De1moS

#7108 Se refiere a que no está permitido escribir varios mensajes seguidos como has hecho en #7090 #7091 #7092 . Para evitar eso hay un botón llamado "editar" y puedes ponerlo todo en 1 post.

1 respuesta
BrKnChaiN

Con luffy 3rd gear y luffy 2nd gear rompere la defensa de las tortugas?
O con luffy 2nd gear y Arlong?
Help, pls xD, acabo de recuperar la cuenta y tengo 1 hora

3 respuestas
rhv

#7110 a mi tambien me da esa sensación.. jeje, ademas dejo presionado el boton con el golpe final .. seran ideas pero me parece que me dan mas cosas asi...XD
#7114 vale gracias. . Perdonar.. soy bastante nuevo en esto.. lo tengo en cuenta
#7108 lo he pillado.. XD no volvera a pasar

1 respuesta
puniadm

#7115 creo que la mejor opcion será la de usar a un gear3 y hacer perfects con los que mas peguen de tu equipo y yasta

alfa036

#7115 saca screen y vemos que se puede hacer XD

1 respuesta
De1moS

#7115 Si no tienes ningún tandem de daño fijo siempre puedes ponerte a Sanji y Don Krieg para limpiar un par de salas con sus especiales. A no ser que te de la experiencia para subir de nivel, hay tiempo de sobra para hacerlo 3 veces.

#7116 Como te ha dicho Kassie, no te lo decimos a malas. Se entiende que la gente nueva no conozca todas las normas del foro y para eso estamos el resto, para echar un cable.

1 respuesta
BrKnChaiN

#7118 Tengo, luffy 2nd gear lvl 41, Zoro phoenix lvl 45, ussop martillo, Alvida gorda lvl 41, Sanji Hot Rock, Nami sin evolucionar, buggy sin evolucionar, Chopper Arm Point lvl 5 (podria funcionar) y lo demas ya es irrelevante, tortugas, pingüinos, cangrejos, dragones, algo de chusma, pero no los marines.

#7119 Puedo hacerlo 4 veces, tengo 45 de stamina y me faltan 95 de exp para subir de nivel

2 respuestas
one_treasure

#7106 Guárdate al menos los skillbooks. La habilidad de kuro de futuro igual ni sirve (x5 al ataque) pero bajar a Ussop martillo de 15 a 9 garantiza usarlos de 2 a 4 veces contra islas de Bosses (ej. Kuro y Mitchie).

Yo estoy gastando los Mitchie y Siam casi sobre la marcha en ellos mismos, ahorre como mucho 3/4 de cada pero se llena la Box y como los personajes no los voy a usar casi nada y su hab tampoco es interesante.

De momento Siam lvl 29(skill lvl 2) y Mitchie lvl 30 (skill lvl 3).

X

#7120 Con esas 30 de estamina que te sobran intenta farmearte un equipo tandem en baratie 3 o en la isla de Morgan.

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

EL skillbook de Usoop matrtillo sale en el evento de Kuro?

2 respuestas
granizu

#7123 si, en el de 15 de stamina

2
one_treasure

#7120 Busca los personajes con más hits si no puedes tirar de tandems ni daños fijos. Eso junto a los personajes PSY (Ussop, Shanks, Mohgi, Vivi, caballos de mar) para intentar perfects y que vuelen. Helmeppo evo reduce defensa a 0, aunque puede que no lo tengas.

Zoro Ashura -> 9
Luffy gear 2nd -> 8
Hachi 1/ Hachi 2 -> 8
Kuro evo -> 8
Kuro basico -> 7

Harán ese daño a las tortugas. Las pequeñas 15HP, las grandes 25HP y las ancianas no rcuerdo si eran 250HP.

#7122 Si hace eso sube de nivel y pierde un run en las tortugas

#7123 Sí, en el Élite. Cada nivel da skillbooks de cada forma de Ussop en el orden en que aparecen.

1
BrKnChaiN

#7122 El problema es que subo de nivel si hago un run en cualquier sitio, y luego con uno solo no saco a todos los marines, por lo tanto tendria que gastar mas stamina y tendria 2 runs para tortugas.
Creo que voy a probar asi, con chopper y luffy 2nd gear y 3 gear

M

tengo una duda alguien sabe cuanta exp dan las islas de las tortugas??
necesito saber la exp exacta para hacer unos calculos

2 respuestas
BrKnChaiN

#7127 1250 creo

1 respuesta
X

#7127 Dan 1200 exp aprox.

1 respuesta
OnPika

En 5 minutos los de la primera ronda. Ya nocontaréis que tal :P

M

#7128 #7129 gracias ya lo tengo calculado para q a mi hora (las 22:00) tener 45 stamina subir de level a la tercera y hacer otras tres mas, con suerte la primera ronda haré 6 veces y la segunda 3

BrKnChaiN

30 segundos! lo avisa y todo en el icono de la isla extra

rayleight

Se supone ke soy de la primera ronda y no me aparece el nivel de tortugas, mi id 362 013 456

BrKnChaiN

4 pequeñas y una de las tochas tochas, no hace falta tandems se hacer muy rapido

De1moS

Esto está chupao, no merece la pena ni los tandems. Con llevar una tripulación que pegue muchos hits caen superfácil.

Kassie

eso esta bien que caigan rápido, ganas de que sean las 10 ya xD

BrKnChaiN

por ahora las pequeñas dominan a las grandes dropeando totalmente

1 respuesta
manu14madrid

#7137 Era de esperar jajaja

BrKnChaiN

8 pequeñas, 1 mediana, una grande

1 respuesta
manu14madrid

#7139 En mi opinión, no creo que merezca la pena rellenar stamina con frutas para las tortugas

2 respuestas
Tema cerrado