One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
KaMi_OrOcHi

#7198 Yo miro todo aquí, mas que nada eso, las habilidades de los nuevo, eventos etc etc.

http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/evolutions.html?m=1

2 respuestas
MetaK

Gente, la lista de ID, está en blanco, o es sólo cosa mía? Quizás no me cargó bien el documento, alguien peude mirarlo?

2 respuestas
killthemall

el juego sigue siendo troll hasta en la isla de las tortugas xDDDDDDDD. en muchas runs donde salian tortus grandes y pequeñas solo me daban la pequeña xDD pero bueno no puedo quejarme 30 tortugas en media hora es genial

alfa036

#7202 alguien la ha borrado... algún retrasado seguro

Ulquiorra4

#7202 y el 2º link del 23 de marzo, da error porque es un copia pega con los "..." incluidos :D

Pues si, me pasa lo mismo..

manu14madrid

No me jodas... otra vez a poner todas mis cuentas, me cago en...

1 respuesta
Heras33

#7206 Cuantas llevas al final? xD

1 respuesta
alfa036

#7201 nombraste un juego de dragon ball en la store de japon, podrías decirme o copypastearme el nombre?

BrKnChaiN

El gracioso que haya borrado todas las ID's no tiene gracia ninguna, , a veces pienso que para usar internet habria que superar un examen psicologico e intelectual

manu14madrid

#7207 4 jajaja ya las puse otra vez

PD: Ayer me bajé el juego japonés y me tocó el personaje que llevas en tu icono jajaja :D

1 respuesta
MetaK

Entonces prefiero proponer un Excel, para que no vuelva a pasar, y bloquear las celdas de Nombre e ID cada x tiempo (almenos) Y los capitanes dejarlas abiertas para que se puedan editar.

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#7201 Dragon Ball Z Dokkan Battle

Es muy parecido en cuanto a invocaciones, stamina etc. Por los videos que vi mal no esta, pero ap no estar ni en ingles no parto con una base como para saber jugar, ademas no se por que en mi iphone no funciona, se queda en la primera pantalla y pone unos kanijis que dicen algo asi como: este juego no es apropiado para su movil o algo asi, supongo que tendra un lock de region o a saber.
Suerte si te funciona y ya me diras

manu14madrid

#7201 Me acaba de salir Ace cuando era pequeño, es bueno? me lo quedo?

1 respuesta
MetaK

EXCEL de ID's, cada x tiempo ire bloqueando los nombres e ID's para que no pase lo mismo, el resto es editable
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1t7KlRcUVaN84BgbQlqRqv7y5Bb8P24S6rSbcZe4cvY8/edit?usp=sharing

2 respuestas
nimbomans

Son muy fuertes las tortugas?

1 respuesta
Heras33

#7210 No me digas eso que pronto me descargo la versión japonesa y no tengo tiempo para eso jajaja

#7214 Supuestamente te he enviado una solicitud de permiso para poder usarlo xD

2 respuestas
OnPika

#7214 Tranquilos puedo volverlo a poner como estaba. Cuando pueda lo hago

MetaK

#7216

Teoricamente puedes utilizarlo sin necesidad de permisos, a menos que haya hecho algo raro xD

1 respuesta
manu14madrid

#7215 Por lo que he leído no, se matan rápido

#7216 Te lo acabarás bajando y lo sabes! Avísame cuando eso pase jajajajaja

#7218 Algo raro has hecho entonces, a mi también me pasa lo que a él

B

#7211 Yo pienso igual, es lo mejor, que si no esto sera un cachondeo, que uno puede coger un rage y borrar todo, y eso tampoco es.

1 elder, 2 daimyo y 7 peques quedando justo para subir de lv para cuando salga la 2º isla y con 2 gemas para recargar, haber si tengo suerte y subo ya al tope a Kuro con las tortus de la noche para empezar ya a farmear a Tashigi, que hablando de Tashigi, ¿como veis este team para lo de arlong?:

Capitan: Sanji 5*
Kuro
Tashigi
Alvida
Smoker
Friend: Ace o Sanji

1 respuesta
MetaK

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1t7KlRcUVaN84BgbQlqRqv7y5Bb8P24S6rSbcZe4cvY8/edit?usp=sharing

SORRY!

1 respuesta
Kassie

#7220 muy buen team, casi perfecto diria yo xD no tendras problemas

1 respuesta
MetaK

Si alguien me quiere pasar su gmail o algo para darle permisos, seguro que alguien sabe usar eso mejor que yo XD

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1t7KlRcUVaN84BgbQlqRqv7y5Bb8P24S6rSbcZe4cvY8/edit?usp=sharing

1 respuesta
pdj

Ya os he restaurado la lista de ID xD nada com el "history"

B

#7222 Pues ya mañana empiezo mi odisea, haber en cuanto me cae Tashigi xD
#7221 no puedo escribir :/

alfa036

yo a Arlong le voy a partir la boca:

Ace 5* Capitan
Sanji 5*
Tashigi Evo
Kuro (lvl 61 creo)
Ussop
Friend: Ace Capitan

1 respuesta
P

#7213 jaja no sé si es bueno pero cuando lo pillo de amigo rebienta xdd a mi marco 5 estrellas solo l tiene coste de 28 jajaajja

B

#7226 Hostia Ussop, se me había olvidado ese pj xD, creo que lo mejor sera usarlo en vez de a smoker.

B

#7093 Ah si, claro... Es como si alguien preguntara por el capi donde es derrotado Crocodile y le dijera el capi donde comienza la saga de Arabasta. Mucha lógica tiene eso xD

De todas maneras tu información es errónea, pues la saga comienza precisamente en el capitulo que mencioné, en cambio el que tú dijiste pertenece a otra saga de capitulos de relleno random que nada tiene que ver con la pregunta.

Es lo que tiene mirarse las cosas desde internet sin saberlas, que pueden sucederte fails como esos xD

Insisto, nadie me gana en conocimientos sobre el universo de One Piece. Es lógico que os corrija al leer respuestas con información falsa... ^^

Pd) Ya queda menos para las tortugas... =D

1 respuesta
B

#7223 metak no puedo editar nada, ¿te tengo que pasar mi Gmail?, para pasártelo por mp

1 respuesta
Tema cerrado