One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
KaMi_OrOcHi

#7201 Olvidate, 1 evolucion con maximo de ataque destacable 500 creo, lo unico que tiene es que es raro. ahja

1 respuesta
Heras33

Qué insoportable eres copón.

5 1 respuesta
manu14madrid

#7231 Entonces sigo con lo mío jajaja

#7232 Tienes más razón que un santo amigo jajajaja

1 respuesta
P

#7229 Law lo pierde o no?(lo suyo) dime k noo jajajajjajakak

1 respuesta
MetaK

#7230 Prueba ahora, es que copie y pegue las ID's que tenia por ahí, quizñas la lie un poco por enmedio xD ya deberia estar todo chachioso

AAAAHORA

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1t7KlRcUVaN84BgbQlqRqv7y5Bb8P24S6rSbcZe4cvY8/edit?usp=sharing

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#7233 Quedate con Yozu, es lo mejor, buenas stats y buenas habilidades, para ahora y el futuro en eventos etc

B

#7235 Que va, ¿me tendrás que dar permisos o algo para poder editar?, es que es para editar lo de (en proceso) que poner al lado de Sanji que ya lo tengo en 5*

1 respuesta
MetaK

#7237 ya esta! me equivoque en los permisos >w< Ya puede todo el mundo

Ulquiorra4

Ya esta disponible el link de los IDs de arriba no?
Toca actualizarlo y poner mi Zoro Ashura :)

B

Ahora si xD

B

#7234

spoiler

PD) Que jaleo de post hablando de la versión japo, de alguna forma habría que diferenciarlos xD

2 respuestas
OnPika

La lista de siempre está normal

Delphiki

La lista nueva me copia lo que pongo varias veces... perdón si está repetido

Agrael120

#7241 Dices que nadie te gana en conocimientos de One Piece. Discrepo. Te invito a que te tengas una charla con el user Dofuramingo, y te calles.

1 respuesta
X

Alguien con un Sanji 5* me puede agregar antes de las 4? Mi id es 454341310

4 respuestas
Edyrage

#7241 Estoy contigo en que hay que diferenciar el juego Global con el JPN. Pero tambien hay k diferenciar el tema del juego con uno de la serie.

Cualquiera que vea la serie y sea fan sabe cosas de la serie, saberse los capitulos es cosa de verlos demasiadas veces o mirar un poquito por google.

Mucho Manu en esa lista de IDs xD

1 respuesta
manu14madrid

#7245 Ese Sanji es el diable jambe? o es el v2?

PD: #7246 Que cabrón eres jajajajajaja

1 respuesta
pdj

#7245 añadido.

Por cierto, se sabe algo del evento ese del "Strategy guide" de encontrar los huevos de pascua?

Con cuanta antelacion avisa el juego de la aparicion de la isla de las tortugas?

3 respuestas
Edyrage

#7245 Si es Diable Jambe ya te enviao solicitud y lo dejo de capi.

#7248 A mi solo se me ocurre que en la historia puedan dropear los easter eggs como si de colas se trataran o no se.. :S
la verdad es que me gustaria que alguien lo aclarara si conoce la respuesta al 100%.

Kassie

#7248 mañana empieza el evento, pero poco mas se sabe

Jesuless1

#7245 agrega me tu que yo ahora no puedo
445 942 374 sanji 5*

worisnice

son las 4 y no me sale la isla de las tortugas .....muy mal....

B

#7244 Ya no digo ni superarme en conocimientos sobre One Piece, que eso es casi imposible. Conque alguien sea capaz de igualarme en conocimientos sobre el universo de One Piece ya se podría dar con un canto en los dientes xD.

Y no es por presumir por esa faceta mía en la que siempre he destacado, pero ya que estamos en un tema sobre un jueguecillo de One Piece... Jajajajaja!! =3

#7248, ¿Que lo ponen mañana? que raro... Pues yo ya he encontrado el primer huevo de pascua, tocará esperar a mañana para ver como se canjean. :psyduck:

1 respuesta
OnPika

A mi tampoco me sale :/

manu14madrid

Sigo sin saber donde se encuentran esos huevos de pascua, sé que es en la guía pero no entiendo muy bien la cosa...

De1moS

Al final da hasta cosica este chico xD

#7089

1 respuesta
granizu

#7256 dejalo es especial

worisnice

Oye la info de la pagina es fiable¿?... lo digo por que decian qeu segun mi id salia a las 4 la isla de las tortugas....son y 11 y todavia no salio nada de nada

one_treasure

#7253 info del huevo de pascua? lugar donde lo encontraste o pantallazo para ver el aspecto?

BrKnChaiN

Madre mia, para hablar de la serie/manga ya hay un hilo destinado a tal fin, para hablar del japones haced un hilo.
Que se entra aqui y estais por un lado hablando de la serie y metiendo spoilers y por otro hablando de la version japonesa que nada tiene que ver aqui.
En serio, no es tan dificil.

Los huevos de pascua empiezan mañana.

2 respuestas
Tema cerrado